Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

ToRA

#1050 https://tera-support.enmasse.com/app/answers/detail/a_id/545//patch-progress-stuck-on-applying-patch

Te recomiendo la opción de windowed mode así ves en la consola donde de verdad lo que está haciendo el parche y si te da error algo si es que te lo da.

OjouSama

A ver tengo unas cuantas dudillas...

He vuelto a jugar ya que ahora el Tera me va genial. Me gustaría centrarme unicamente a Pvp. Tengo el set Fraywind (arma, armadura, botas, guantes). Ahora que deberia hacer para mejorarlo? Algunos consejos que me vendrían bien ya que soy lvl 60 pero sin nada mas?

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Carls

#1052 ahora tienes el stikeforce Aka Conjuct 2. es un merge entre el FW y el Conjuct 1, el que se conseguia haciendo nexus y partes del mismo dropeadas.

Y luego esta el NightForce Aka VM2 es de lo mas OP lo que tienes que farmear BAMS y 3 Bams epicos si quieres las membranas gold que necesitas para arma 40, pechera 30 y guantes y botas 15 superior Membranes.

Link de TeraToday mas detallado

http://teratoday.com/tera-news/tera-patch-2204na

1 respuesta
OjouSama

#1053 Lo siento pero no me he enterado de nada de lo que me has dicho xD

Que BAMS tengo que matar?

1 respuesta
Carls

#1054 Para el strikeforce no necesitas bams, solo el conjuct 1 y items de bgs victor octos. Para el nightforge todos los bams te dan membranes pero normalmente son commons y las doradas las dan 3 bams especiales invisibles que estan en los 3 mapas de alianza

Leete el post de tera today y lo entenderas ^^

sitoclick

Hola! Jugaba en Ishara era level 40 con un mystic, pero deje de jugar unos meses, he vuelto y está el servidor completamente muerto, he preguntado y me han dicho que me vaya pra Kilian que hay mucha mas gente y muchos mas españoles, así que nada en ello ando, pero estoy esperando porque me da más menos igual que clase hacerme y así si contacto con alguna alianza antes de empezar puedo cogerme una clase de la que anden escasos y en un futuro proximo poder ayudar a la alianza de una manera activa.

Preguntaros si es cierto en Kilian está "vivo" y también preguntaros si me cojo un mes de TeraClub luego mi cuenta pasará a ser "veteran"o volverá a "free" porque llevo un rato largo buscando por los foros pero no encuentro una conclusión buena.

GraciaS!

1 año después
yOwi

tu cuenta veteran será siempre veteran, tera club y veteran no es lo mismo

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa