Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

babri

A todos nos pasa que siempre tenemos dudas, que clase escojo, que raza esocojo, que tipo de cuenta tengo...

La finalidad del hilo además de tener todo lo necesario es que todas esas dudas pequeñitas pero que nos atormentan esten todas juntas y podamos entre todos ayudarnos mutuamente.

Normas Básicas

  • Pregunta lo que necesites, serás ayudado.

  • No spameis dudas, es posible que no se respondan instantáneamente.

  • No tengas miedo en postear dudas, no mordemos.

Repertorio de Información en Mediavida

Grupo de Tera en MV, enterate de las novedades mas destacadas mediante avisos directos a tu perfil.

Entra pon un vídeo o mira los que la gente pone y comentalos junto con el resto de usuarios.

Entra pon una imagen o mira las que la gente pone y comentalas junto con el resto de usuarios.

Información básica sobre el modelo F2P del Tera

Estamos LOCOS y no sabemos lo que queremos, lo único que se sabe es que puede rajar de lo que quieras del tera ahí.

2
yNk

Hola a todos, mis amigos y yo vamos a entrar todos a jugar al TERA juntos, para que no coincidan clases y demás cada uno tiene un papel.

Yo quiero ser Archer, y es aquí donde viene mi pregunta:

¿Con qué raza se optimiza mejor el ser archer?

Gracias!

1 respuesta
babri

#2 da igual, la raza tiene skills raciales pero el CD de dichas skills es tan alto que a la larga te da igual una raza que otra, vamos que pilla la raza que más te guste porque por ejemplo el humano su skill racial son 60 minutazos para voler a usarla y solo son creo 10 minutos lo que dura.

1 respuesta
vmcamus

Me he descargado el Setup 3 veces ya, lo instalo, y no se me abre el laucher. Le doy para que se abra y no me hace nada... le vuelvo a dar y me dice ke no, pq ya está abierto. Cerro de procesos y nada, siempre lo mismo. Lo mismo dandole a abrir como administrador -.-
Alguien que le haya pasado o que me pueda ayudar?
Gracias!

yNk

#3 viendo las pasivas y activas raciales me llaman: BARAKA y HUMAN

Los baraka por el hecho de la stamina y los humanos por eso de resucitar y regenerar HP y craftear armadura light

Qué opinas?

1 respuesta
babri

#5 para archer humano esta muy bien si quieres raciales funcionales.

1 respuesta
alexrdez

Hay alguna manera de jugar en party con un amigo si ambos somos trial?

1 respuesta
JackMV

#7 Creo que tienes que poner /invite nombre

yNk

#6 Hay alguna raza con más probabilidad de crítico que el resto? como puedan ser los elfos blancos del L2?

1 respuesta
babri

#9 las diferencias entre razas no son tan altas :)

1 comentario moderado
Sasori

-Alguno sabe como resolver lo de que se cierre sin mas todo el tiempo? Estaba por el ultimo boss de la segunda estancia cuando se ha empezado a cerrar el juego, lo abria entraba normal y pum se cierra, asi todo el rato, he hecho toda la estancia para nada porque entre que entraba salia he muerto, han matado al ultimo y se han terminado los roll antes de que pudiese darle a nada.

1 3 respuestas
babri

#12 ostras a mi eso nunca me ha pasado O.O

verseker

#12 A mi me ha pasado 2 o 3 veces que mientras me creo el personaje cuando voy a poner el nombre, no hace nada al darle a confirmar nombre y a los segundos se me cierra. Por lo visto no soy el unico, a alguno mas os pasa?

2 2 respuestas
Sasori

-Es que creo que es lag, osea, mala conexión, porque el juego cuando te tira se cierra sin mas, ayer cerré el avast y me fue bien toda la tarde, lo asocie a eso, pero ahora voy sin avast sin firewall sin hamachi (por si acaso xD) y me no deja de petarme, puede ser que sean lagspikes muy tochas porque no me da error ni nada, solo se cierra y no es que note que internet me va lento o algo...

kuraus

#12 el otro dia ami me paso eso 2 veces y fue por minimizar y maximizar el juego varias veces, tambien pudo se casualidad pero vamos fue cuando me paso

Oboro

#14 A mi me pasaba también, y lo de arriba también, de hecho hoy se me ha chapado pq si, con la pantalla en negra y demás durante un ratazo

Sasori

-Debe ser lag he, porque me acaba de ocurrir y no podia ni salatr ni abrir nada, en plan "te has caído" y luego se me ha cerrado, confirmando que me he caido, pero insisto en que no noto internet especialmente mal hoy, cosa es que es verdad que si me va como el ojete.

PD: nada, no puedo jugar de momento, entra perfecto pero a los 20 o 30 segundos se queda como petado de lag y me tira.

soR-

A mi me paso eso la primera vez que entre al juego, pero era al darle a una tecla (W, A, S ,D) y se me cerraba el juego. reinicie el pc y se arreglo :S

Fit1

#14 A mi se me cerro poniendo el nombre a un pj pero fue al meter un simbolo que creo que el juego no acepta, y me crasheo, luego entre y ya puse otro nombre normal y ya sta xD

LoLQoP

Hasta donde he visto, todas las instances tienen una quest de StoryLine. El caso es que estoy haciendo todas las quests, y voy bastante avanzado respecto a éstas.

La pregunta es: ¿Cuál es la StoryQuest (la que inicia) para la 3º dung (Cultist's Refuge)?

Gracias.

S

Una pregunta, a parte de los servidores pve, en el servidor de pvp (killian) también se podrá alternar con pve o es exclusivamente pvp?

shlord

1.- Que tienes que hacer para cambiar los glyphs? Cuesta mucho o tienes que caminar bastante hasta el lugar?

2 No existe un dual spec como en wow?

me explico. estoy grindeando solo con mi priest dps. y derepente me cambio a healer para hacer un instancia..

Saludos

Sasori

-He solucionado mi problema (o eso parece) me he vuelto loco hasta ver que podía ser, he quitado el antivirus el firewall y ejecutaba el launcher como admin (botón derecho ejecutar como administrador) y nada, al final botón derecho en el launcher propiedades, compatibilidad "ejecutar como administrador" estaba sin marcar, la he puesto y ya esta, no se que tiene de diferente al otro pero no se me ha caído mas.

A

Estos juegos coreanos siempre me dan los mismos problemas...

Abro el launcher, se quita rapidisimo, y de repente, se abre esto:


Bucle infinito.

Estos juegos no se como coño los haran, pero a instalación se refiere dan pena.

EDIT: Tocate los huevos mariloles, que no me abre ahora ni el launcher ni nada. No me deja ni bajarlo

¿Le ha pasado alguno? Porque me esta tocando la moral ya un poquito.

Sasori

-¿Puede que sea un problema de compatibilidad como el mio? Mira a ver, yo me he dejado los sesos y la paciencia y era una tontería.

R

En que server esta la mayoria de la comunidad española?

Busco server PVP en cual debo entrar?

1 respuesta
Sasori

#27
Killian

Pachy

Soy priest nivel 14 en killian...

-Cuando puedo elegir ser healer o dps? ahora mismo solo tengo skills de pegar, y solo una de curar a party...

  • Qué se puede hacer en el high end? hay BG como en el wow? o como funciona el PVP?
1 respuesta
HeXaN

#29 El sacerdote es para curar, y a ese nivel tienes tres curas ya. La personal, la zonal y la que hace "lock on" en dos objetivos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa