Dudas y Respuestas (Pregunta y Responde)

MaSqUi

#1020 Killian es el que más tiene, pero Ishara también tiene algo de movimiento, no creo que te sea necesario migrar por ahora, a no ser que quieras más GvG, yo tengo un Sorc en Ishara y no está muy muy mal.

ToRA

#1020 El warrior lo nerfearon hace un tiempo, siento decirte que si hace un año que no juegas el "bien equipado" va a ser que ahora es mierda. Y Ishara tengo entendido que es el segundo servidor de pvp, a unas malas siempre te puede emparejar con Kiliam en los matching.

Fliyin

Porque no va kilian :(? acabo de bajar el juego de nuevo y me deja entrar a todos menos a kilian!

R4mB1

Que servidor es el que esta mas lleno de PVP? Juega mucha gente? Y una dudilla Priest o Mystic cual es mas viable para PvP y que diferencia hay entre los 2 el Mystic es mas ofensivo y el Priest mas soporte no?

#1025 Muchs gracias! XD

1 respuesta
ToRA

#1024 El priest es un healer en toda regla y el mystic es un tocapelotas con muchos CC pero cura menos. Para 3vs3 el mystic es más completo, para grandes pvp tipo Fraywind o Raids de alianza se queda corto en curas.

Servidor pvp, kilian.

1 respuesta
R

El equipo que tenia era el Conjuct MW +12 eso aora no sirve??

Tonces el warrior es la peste aora mismo y el juego es jugable?? o sige teniendo poco contenido al lvl 60?

1 respuesta
ToRA

#1026 Con decirte que el equipo de PVE que sueltan en la raid de 10 es mejor que el Cojunct +12 hazte una idea xDD

Hay alguna cosa más, pero como siempre lo único difícil sigue siendo manayas hard, el warrior sigue siendo un pj muy bueno, solo que ahora ya no está Op

R

Pues vaya xdd

He entrao un ratillo y la verdad he visto poco movimiento aun no se si volver a darle un try o no aunque tambien es verdad que no nada nada mejor por hay aun asi sigo con la duda

Tengo 100k de oro y 200 Masterwork Akalesh supongo que con eso me podria actualizar no? xd

1 respuesta
ToRA

#1028 Para el Nuevo conjunct solo necesitas hacer mucho pvp, da igual el oro que tengas xD

1 respuesta
R

#1029

Gracias por la info

Todabia ando pensando si volver o no por que aora sin una party estable para HM con el equipo desfasado y que el server el rato que estuve lo vi medio muerto

NOSE QUE HACERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Poporins give me the power <3

R

Bueno decidido voy a empezar con un par de amigos en Killian desde 0 ya que no me gusto como anda Ishara

Dudas que tengo sobre las clases como estan aora mismo los DPS una review rapida de alguno que sepa de estos que tal estan Slayer,Warrior,Berseker y Mage

Para ver que pillarme un colega va priest y el otro lancer asin que falto yo que no se que pillarme y empezamos mañana hablarme un poco de como anda estas clases en pve y pvp

Graciassssssss

1 respuesta
ToRA

#1031 De esos yo escogería entre Mago y Zerker, el warrior creo que ya lo conoces, es un híbrido, si vas a ir con un lancer yo preferiría ir a por un fulldps, el slayer es un pj para solear, el zerker y el mago tienen más dps.
El Zerker es el pj actual con las tortas mas tochas, mientras que un buen sorcer haciendo una rotación adecuada es el que más dps sostenido puede hacer. Con el zerker vas a pegar mucho sin complicarte y con el sorcer vas a pegar más pero arriesgándote a morir de vez en cuando y molestándote en la rotación continuamente.

Que luego todo esto depende de la manos de cada uno, he visto warriors hacer mas dps que un zerker teniendo este ultimo incluso más equipo xD

R

Alfinal me voy hacer un Slayer se que no es lo que mejor esta aora mismo pero es lo que me apetece jugar y bueno ya lo subiran si esta muy atras xd

Cambio oro en Ishara x oro en Killian si alguno le interesa ;p

R

Alguna guild Activa en Killiand para que me invite ?? Busco amigitos in Killian pm <3

Trigson

En mi servidor no hay ni dios, solo hay 10 y son los mismos siempre... Dejaré el personaje al 48 que está y a otro juego xD

1 respuesta
MaSqUi

#1035 ¿En que servidor estás?

1 respuesta
Trigson

#1036 Balder

1 respuesta
MaSqUi

#1037 Si, la verdad es que lo tienes jodido jejejeje

13 días después
ZelD4

Me ha vuelto a entrar el hype por este juego, que lo dejé a lvl 40 cuando salió el D3, han metido contenido? Van actualizando el juego? o lo tienen muerto de asco?

Ahora que se ha vuelto F2P es P2W?

Gracias

2 respuestas
MaSqUi

#1039 Es F2P y si tu personaje no está en Killian estás en un servidor muerto.

1 respuesta
ndestino

#1039 un f2p muy decente

1 respuesta
ZelD4

#1040 #1041

Gracias, me empezaré otro char en Killian, sigue jugando bastante gente?

ZelD4

Sin sentido las gafas de secretaria guarra jajajajaja

ZelD4

El contenido PVE con la expansión es bueno? Lo van actualizando o lo tienen totalmente abandonado como antes xD

12 días después
A

Hola, tengo un problema, me he descargado el tera, doy a play y tengo que ingresar mi correo electronico y mi contraseña, hasta este punto bien, una vez hecho esto doy a play y me salta una ventana que dice:

Tera.exe dejó de funcionar.

¿Alguna solución al problema por favor?

Gracias

1 respuesta
Carls

#1045 repara la instalacion y comenta si te vuelve a pasar o no

D

se puede jugar cn el mando de 360,no?

1 respuesta
MaSqUi

#1047 Sip, aunque no es lo más cómodo xD

B

como esta de poblacion el serve europeo? mi cuenta esta en el server coreano pero voy a estar casi 1 mes en espa;a y me apetece bajarme algun mmo para matar el tiempo xddd

v3rdug0

Tengo un problema de aplicación de parche, se me queda al 0% todo el rato y no se que hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ToRA
  • deckone
  • actionchip
  • Krosita
  • TNx7
  • Icaruk
  • LechuJa