Echo Of Soul

Lova

#270 tan en opb, creo que ya no.

1 comentario moderado
Hachu

Bendito Mod :O , Gracias por ahorrarnos los tochopost

1
suikoji

Lol pero la gente de verdad toma screenshots de cada chat que tiene? xD

1 1 respuesta
Mikuu

#274 bienvenido al mundo de los mmos, donde si no tienes pruebas estas loco o eres un mentiroso.

1 respuesta
LoSKo

#275 Bienvenido al mundo de los MMO, donde no me importa una mierda lo que piensen 4 randoms, menuda pelicula os montais algunos.

4 1 respuesta
Mikuu

#276 para que se utiliza en foro entonces? me lo puedes explicar? para que vengan cada 3 posts preguntando si hace falta key para entrar en la obt? o para que sirve? explicamelo :/

Hachu

3
Rayzaru

Acabo de entrar al servidor Yggdrassil y ojalá se quede el juego tal y como está. Da gusto jugar con tanta gente, después de tiempo buscando un buen MMO (Y un server decente de L2), creo que he dado con el juego correcto xD

1 1 respuesta
SeeK

#279 Sabes si hay guilds que hablen español? Porque igual le doy unos días a ver que tal es el juego y mejor jugarlo con gente con la que poder comunicarme.

1 respuesta
MaSqUi

#280 En Requiem tienes a LaughingCoffin que son españoles.

1 respuesta
SeeK

#281 Perfecto MaSqUi, muchas gracias!

1
P

Buenas a todos
Escribía este post para informaros de una Guild en el Servidor EU Yggdrasil. Somos ' SpanishSoulers ' , disponemos de TeamSpeak3 privado, tenemos actualmente 20 miembros y ya hemos alcanzado el nivel 2 de Guild por lo que pueden entrar 20 mas. Si os apetece uniros simplemente enviar un w/me a Postemato o Distorsiona. Si no , añadirnos a amigos y cuando nos veais conectados avisarnos y os meteremos sin problemas!
Animaros y uniros! ; )

1 respuesta
1 comentario moderado
FoLky

#283 darme un toque ingame mi nick es "Enryuu" tengo lvl60 y me gustaria ver que tal va ese clan.

1 1 respuesta
deckone

Es curioso que después del penta salgan los legendary kill, me suena de otro juego pero no se cual.

P

#285 FolKy no me deja, ¿ estas en el server Yggdrasil ? Llevamos apenas una semana y es dificil encontrar españoles y que encima tengan cierto nivel, pero poco a poco iremos mejorando. Si alguien mas está interesado en una guild española (lvl2 y con ts3) en el server Yggdrasil que lo diga :)

AzuRe

Joder entro a leer cosas sobre este mmo, a ver que tal está y me encuentro a los dos de siempre, midiendose el e-penis.. va tios, que ya uno tiene una edad como para creerse especial en un mmo donde cualquiera que no tenga muñones es capaz de hacer algo, esas cosas con 15 años no te digo que no, pero ya está xDD.

Aprovecho para preguntar como veis este mmo, ¿es otro clonico o tiene algo que llame la atencion?

1 respuesta
deckone

#288 es un mmo donde cualquiera que no tenga muñones es capaz de hacer algo.

1 1 respuesta
Mikuu

#289 vease tu ejemplo

gente un foro está hecho para discutir y tambien para hablar del juego, obviamente siempre desde el respeto cosa que cuando estas cabreado pues te pasas por el forro... pero bueno no vayais de flanders diciendo que nada mas que veis a gente discutiendo porque de 10 paginas que tiene el post hay 3 de discusion.

spiller

¿Os pasa que os mete gente de -60 en BGs del 60? :psyduck:

1 respuesta
Mikuu

#291 si alguien lvl 60 esta en party con un level low les llevan a la bg del 60 ya que un 60 nunca va a poder entrar en la de 1-59

DjDeeivid

Me he descargado el juego y cuando el cliente esta parcheando el launcher me crashea y no me lo deja abrir... Alguien sabe que pasa :S?

1 respuesta
MaSqUi

#293 Cierra todos los antivirus y desactiva el firewall, hay un archivo que lo detecta como "peligroso" igual es por eso.

1 respuesta
DjDeeivid

#294 Ya esta solucionado era una cosa de la memoria, gracias.

FalConer

Para renovar el tiempo del pet 1 mes 399 ap, 5 leuros? :psyduck:

1 respuesta
MaSqUi

#296 Compralo en el broker, por 30 de oro he visto algunos.

Mikuu

https://www.youtube.com/watch?v=9caYUlb9ta8

Knekro y Revenant jugando al echo of soul, esto traera mas publico español

1 respuesta
Vledfel

#298 Acabo de ver el segundo vídeo que ha puesto Revenant y no se, que en el PVP se pueda pelear un nivel 20 -Como Reve- contra un 40 o más que he visto es bastante meh. Me hace amar más el PVE todavía (?)

2 respuestas
cabra92

el juego equilibra a todos, yo he ido nivel 10 y he matado a unos cuantos niveles 40.

1 respuesta

Usuarios habituales