Echo Of Soul

Vledfel

#300 Sigue siendo meh. El tiene muchas más skills que tú por mucho que se equilibren los stats al tener más nivel...

1 respuesta
Mnotauro

#299 a nivel 30 aproximadamente tienes ya casi todas las habilidades activas lo demas son pasivas con nivel 20 ya te pudescargar a un 40 50 si sabes jugar tu clase el arkero esta op, bastante.

1
BruThaL

#301 Suenas al tipico que le da miedo que lo mate un tio con menos skills.

1 respuesta
Mikuu

#299 lo unico de más que tiene esa persona son las skills, los stats estan balanceados

2 respuestas
Mnotauro

#304 creo q no esta del todo balanceado el equipo se nota aun asi tampoco es tanto la diferencia,se nota cuando un tio va hasta las cejas sobretodo en los warrior bersker

Vledfel

#303 No me da miedo, lo que pasa es que injusto que es otra cosa. He jugado en el WoW las Bg's de Nivel 10 a 19 y también me parece injusto que la gente lleve el equipo ese que se paga con dinero real que da unos buffos enormes por que básicamente rompe la diversión.

#304 Mas Skills, mas formas de buffar a la gente o Stuns y esas cosas = Desventaja para los de nivel bajo.

1 respuesta
Lova

A ver, se nota muchísimo xdd tengo un 40 y como enganche a un 10-30 le caen todo criticazos de 3k en cambio a los de 50+ no me pasan de 1k2 y si no me lo evaden todo

P

Pues yo no lo he notado la verdad. Cuando era lvl bajo mataba y conquistaba bases igual o incluso mas que cualquier lvl alto. Solo teneis que mirar los resultados al final de cada partida , muchas veces los rangos bajos quedan por encima de los altos. Si sabes jugar bien , el lvl en el PVP no es un problema.

MaSqUi

Simplemente depende mucho de que clase seas, los rangos sufren la mitad que los melees, y más a esos niveles, y si tienes un poco de manos y sabes guardar las distancias, te da igual el desbalanceo del nivel en la bg.

Cronm

¿Qué tiene de especial este MMORPG? por lo que tengo visto no parece nada fuera de lo normal.

1 respuesta
Lova

#310 de especial nada, ante al escasez de género este mmo es el mejor que ha sacado earia by far.

nada más XDD

1 respuesta
BruThaL

Lo estoy descargando =)

No existe clase healer? o algo parecido?

2 respuestas
Lova

#312 No.

MaSqUi

#312 El único personaje que tiene una skill para equilibrar las vidas de la party es el Guardian.

Cronm

#311 Por desgracia ser un juego de Aeria games es mas bien una desventaja para el juego. Tengo visto que el PvP parece un pelín estático, ¿como se traduce eso en Bg's o GvG's? ¿Alguien que las haya jugado para compartir su opinión?

1 respuesta
MaSqUi

#315 No deja de ser un juego de target, y en ese sentido es como todos, la mejor comparación que te puedo hacer es si has jugado al Lineage 2 y te gusta su PVP este PVP te va a gustar ya que es muy similar pero con AWSD en el movimiento.

Mikuu

#306 pero vamos que un colega mio a subido al 60 en 24h, jugando 3 o 4 horas al dia subis al 60 en 5 dias.

D

existe el bardo que tiene funcion de suportear y hacer daño, es la clase mas de "apoyo" que existe

1 respuesta
D

seguimos reclutando gente en la guild SpanishSouLers de yggdrasil solo pedimos ablar español y ya casi es lvl 3 con muchos integrantes, mucho PVP y mucho PVE! vamos animaros

MaSqUi

#318 Y aún siendo "supporter" pega unos hits muy interesantes...

tholdrak

Aprovecho para poner ésto por aquí:

El clan Redención recluta jugadores de habla hispana. Aceptamos cualquier nivel. Ahora mismo somos 18 en el clan y varios son ya nivel 60. Haremos tanto PVP como PVE.
En el servidor Requiem que se me olvidaba.

Si alguien está interesado en entrar que whispee a Dartaroth ingame.

1 respuesta
Aenx

O el mago de hielo es una mierda o el arquero está jodidamente roto.

1 respuesta
spiller

#321 Ayer lo vi y casi whispeo, pero tenia que irme. A ver si hoy más tarde entro y me haceis un huequito ^^
#322 El archer normalmente se zampa a los magos.

1 respuesta
FoLky

Yo al principio pensaba como muchos aquí, que el archer esta super op te pones a jugar battlefield y si sabes posicionarte y eres un poco bueno jugando a este tipo de juegos acabas primero la mayoría de las partidas o entre los primeros siempre.
Pero luego en lvl60 te pones a hacer duelos contra la gente o jugar arenas de 5vs5 y te das cuenta de la puta mierda que es un archer, ni burst damage ni ostias las otras clases como un berseker, un guardian o un rogue te stunean 20 veces te saltan encima y te dan unas ostias que en 3 o 4 segundos te bajan 10k de vida si hace falta.
Encima en las arenas eres el puto main target de todo el mundo van a por ti el primero. Osea que la única forma de ser útil a tu equipo ya que no puedes pegar por que te están cayendo palos de todas partes es hacer de tanque... si como leéis hacer de tanque, tienes que hacer que tu equipo te cure a ti, tienes que ir con la soul skill de vida y anti stun, y con las 2 skills defensivas ( Extincion que te hace recibir menos daño, y la de lvl60 creo que se llama phantom que te sube la evasion), ademas de las pociones los scroll de heal que te tienes que chupar en todo momento, necesitas la skill de Avoid shot para dar el doble salto hacia atrás. Osea que te pasas mas rato defendiendote que atacando por lo que el daño que haces es una mierda.

No hablemos de intentar 1vs1 contra un berseker, guardian, duelista o assasin por que no tienes nada que hacer.

Mikuu

#323 yo creo que te confundes, es muy dificil matar a un mago con un archer ya que cuando él se tira el cd de 5 segundos yo me puedo tirar 2 escudos y tener un 3ro preparado por si acaso mientras que el solo tiene 1 cd defensivo.

1
MaSqUi

¿No habéis notado que a este juego le falta algún stun más? Creo que no hay suficientes... un gran fallo por parte del creador del juego.

1 respuesta
Mnotauro

Me parece un ventaja super dura que las skills a melee puedas esquivarlas con el roll y las de rango no... si no le metes un stun a un arkero cada 8 segundos o menos le fallas una melee con el roll tienes q saber cuando tirarsela...

1 1 respuesta
Lova

#326 lol :psyduck:

#327 Cuando tengas más lvl es una fiesta, como se te tiren todo no te escapas ni con el salto siendo arquero, no sería la primera vez que me han matado en stun de 100 a 0 hp sin poder hacer absolutamente nada

1 respuesta
MaSqUi

#328 Por eso mismo digo que faltan stuns, porque es absurdo y el personaje del guardian en sí, es absurdísimo.

1 respuesta
Lova

#329 Pero stuns a quién? 1v1 siendo archer lvl bajo si el guardian además es lvl alto y se tira todo no tienes mucho que hacer, ahora mismo soy un homeless lo mismo a lvl 60 con equipo correcto y build correcta es distinto.

1 respuesta

Usuarios habituales