Echo Of Soul

Vledfel

¿Alguien ha llegado ya al nivel de las Dungeons en equipo y las ha probado? Me gustaría saber como está el PVE y eso.

2 respuestas
MaSqUi

#330 A nadie, estoy diciendo que todos tienen demasiado stuns, sleeps y demás, que se han pasado tres pueblos con ello.

#331 Pues normal, hay cada paco que no tiene nombre, faltan tanques y hay dungeons relativamente duras, con x mecánicas cada una.

1 respuesta
Mikuu

#331 esta bastante bien, tiene varias mecánicas interesantes, no rebosan dificultad pero si que hay que estar atento

2 respuestas
Vledfel

#332 #333 Pues a lo mejor me animo a llevar un Tank. ¿Que clases había que tanqueaban en el Echo of Soul?

1 respuesta
MaSqUi

#334 Yo juego con un Tanque en PVE, el Warrior Protector y está bastante bien.

1 respuesta
Vledfel

#335 Por lo que veo, el único otro Tank que hay es el Earthguard. No se cual escoger xD

1 respuesta
MaSqUi

#336 Bueno, el Guardian actualmente es la clase más rota del juego, puede tanquear y hacer de off-tank, así que yo creo que será la mejor opción si vas a empezar de cero.

1 1 respuesta
Vledfel

#337 Pues creo que iré a por el Guardián entonces. Veo en todo caso que hay muy pocos Tanks y Supports y demasiados DPS D:

1 respuesta
deckone

#338 el problema de las build de support es que pierdes mas dps del que le aumentas a la party y solo sera viable usarlos en futuras raid pve de 20 etc.

1 respuesta
Vledfel

#339 Pues vaya... En fin, me quedo con la idea de hacerme Tank entonces. Así en el otro MMORPG al que voy a jugar me haré DPS.

L

pues eso en el echo of soul hay pvp open world ?

1 respuesta
MaSqUi

#341 Las Guilds se pueden poner en Hostiles, y te puedes pegar con todas las guilds que estén en hostil, por todos los mapas que no sean ciudades.

L

pero no reporta nada no ?
otra pregunta es muy p2win este juego ?por favor respuestas objetivas

1 respuesta
MaSqUi

#343 Cada uno que mates suma puntos para tu guild. Si tienes dinero en cualquier F2P puedes hacer cosillas para ser mejor, en la tienda no hay ningún objeto definitivo que te de poder para ser el mejor, pero puerdes comprar cosas de la tienda y venderlas por oro en el broker y eso en gran parte desbalancea mucho el juego, pero nada ultra determinante.

FoLky

Alguien se anima a hacer party infinity dungeons lvl60? estoy en el server Requiem mi nick es Enryuu y soy un archer huntress.

cruten

Disculpen, podrían decirme en que servidor están todos los españoles? acabo de empezar apenas lvl 5 tiene buena pinta espero que no sea muy p2w, muchas gracias.

1 respuesta
FoLky

#346 servidor requiem hay unos cuantos

B

Existe los roles de tanque dps y heal o nada de eso, todo el mundo puede hacer las 3 funciones sin especialidad?, en ese caso cual es la clase heal? soy heler desde siempre, vengo de wow

1 respuesta
MaSqUi

#348 No hay healer, todos hacen esa función, tanque si que existe y dps también, en cuanto a support hay dos que se dedican a ello, pero tampoco son roles muy específicos.

B

y el que mas ayuda quien es, lo que mas se asemeje

1 respuesta
MaSqUi

#350 El bardo de auras a la party, pero tampoco son una locura, el mago de hielo pone escudos a targets específicos, y el guardian stunea en area y tiene una habilidad de iguala las vidas de la party, pero poco más.

tholdrak

A mi es lo que no me acaba de gustar de éste juego, que no haya healers y el bardo ahora mismo sea useless.

Por lo demás está muy bien para ser un F2P

B

jajajajajaja joer busco el que mas ayude y me has dejado igual xD, aunque no sea exactamente lo mejor, segun tu que es lo que mas ayuda, esque estoy to liao me da coraje elegir mal :/

1 respuesta
MaSqUi

#353 Si lo que buscas es jugar de support este no es no tu juego directamente, pero yo diría que el Guardian que es un off-tank que los atrae hacia el y tiene el stun de area que en ese momento todo tu equipo les puede pegar a placer, si eso te sirve como support, pero si vienes con la mentalidad de jugar de support ni te lo instales.

1 respuesta
HeXaN

#354 ¿Qué build estás usando para el tanque?

1 respuesta
MaSqUi

#355 Esta:

1 1 respuesta
B

Hola acabo de empezar en el juego y busco gente española , que server me recomendais?

2 respuestas
tholdrak

#357 En Réquiem, aunque también encontrarás españoles en el servidor Yggdrasil pero en menor medida creo.

1 respuesta
HeXaN

#356 ¿El Ragged Wound lo tienes? Es que no lo consigo distinguir xD

1 respuesta
MaSqUi

#359

1 1 respuesta

Usuarios habituales