Echo Of Soul

Mikuu

perdon por el double post.. e hecho un minivideo con mi magilla a ver si os mola xd no es nada del otro mundo

https://www.youtube.com/watch?v=Ty2_p2Xr55c&feature=youtu.be

2 respuestas
kormmyr

#61 no tiene mal aspecto, Buen video :)

1
deckone

#61 no, no me mola, la música, 5 fps...

1 respuesta
Mikuu

#63 si me va a 20-25 fps D: lo puedes ver, y la musica es que queria cortarla por si hago un video mas largo poner esas canciones enteras en el prox video, ademas fijate en mi skill :3 eso es priceless!.

por cierto e hecho otro video intentando hacer el server record de la del 25 en Hero https://www.youtube.com/watch?v=DOk5449Um2g

2 respuestas
Lova

#64 cada vez que veo que alguien usa bandicam, pierdo años de vida xddd

Ahora en serio el vídeo mola, lo que no me gusta de las bg's es que cada vez que entro siempre me emparejan con peña que es 40-46 y yo lvl 25 con el flame mage o 15 con el assassin joder no hay color >.<

1 respuesta
Mikuu

#65 hasta el 60 que es una BG de solo 60's es un poco rollo creo yo, hay clases unbalanced y el equipo se nota mucho tambien aunque balanceen un poco los stats .. aparte de que la gente tiene muchas skills y pasivas que hacen una diferencia brutal.

1 respuesta
Lova

#66 Sip aparte que se nota, todos con 6k de vida pero la diferencia en dmg de las skills era la ostia de dos dots casi me mataban XDDDDDDDD

pd: si tienes una gráfica nvidia de la gama 660 o superior usa el shadowplay, es priceless no notas ni que está ahí y te grabará a 60fps aunque a ti te dropeen en el juego .

1 respuesta
Mikuu

#67 tengo una ati 6850 hd, el problema es que por x o por y tengo que usar un quadcore q6600 hasta septiembre y me va el pc a pedales T_T metere el juego en el SSD a ver si mejora un poco para los proximos vids.

1 respuesta
Lova

#68 ati creo que tiene el equivalente al shadowplay de nvidia. Graban en segundo plano no notas ni que lo estás haciendo. O tb tienes el OBS, es que en serio el bandicam sobretodo si el pc no es la maravilla te lo carga cosa mala.

El juego mola pero la parte que más me jode es la de las profesiones, en especial con 2 (que haya probado no se el resto) has de tirar del trade, por ejemplo quería hacerme alchemy pero no puedo pillar plantas sino es que tengo lo de los recursos pero ambas profesiones ocupan el mismo slot y solo hay uno, no sense.

Es el fail mas grande que le he encontrado de momento al game.

Kassie

cuando entra en beta abierta el juego? igual le doy un try

R

Bueno he estado unas pocas horas jugando

No esta mal pero esperaba mas

No me ha molado que para tirar las skills con el hunter tenga que parerse el pj y no pueda usarlas en movimiento

Dudo que juege cuando llegue la relase me a parecido un generic-mmo y esperaba algo mas la verdad en los videos lo veia mas jugable

Aunque para matar el tiempo lo recomiendo si juegas con unos colegas puedes pasar el rato

Pero yo cuando pillo un juego no me lo puedo tomar modo-casual y no me veo hardcore en este game <3

Franax

De todas maneras cuando lo abran al poco seguro que harán gatillazo con las skill. Hoy mismo con mi arquera, con la skill de "francotirador" y yo lvl 30, más de media vida a un tanque daban ganas de hacer foto y enmarcalo xD.

Larnox

No tiene mala pinta del todo... teniendo en cuenta que hoy día no me tiran mucho los MMO... veremos a ver como sigue.

HeXaN

El Mikuu va de pro en todos los juegos y luego clicka las skills. Mi puta vida, nano xD

3 3 respuestas
Larnox

#74 Duras declaraciones

R

#74

Puedes confirmalo?

rojasu

tiene open pvp o solo es en bgs y arenas? y es el tipico mmo donde los ranged sobresalen en los melees salvo que estos esten chetados de equipo? se nota el ping en pvp?

2 respuestas
Lova

#77 No se, pinta bastante, yo no.

4O4

No le hagas focus al tanque mikuu como en el l2

1 1 respuesta
Galian

ami lo que no me convence de este juego es la compañia que lo lleva xD

1 respuesta
deckone

#64 en esa instance el record se hace sin matar los mobs, solo dándole a los artefactos, eso que tu haces no se puede llamar speed run, es mas bien un random clear.

#80 es obvio que este juego se lo van a cargar, pero hasta que esto pase, lo disfrutaremos en la medida de los posible y luego dropeada y al montón.

#77 tiene gvg que si tu guild esta en hostil, atacas a todo lo que se mueve y subes en el rank, aparte tienes el valhalla, que es una movida gvg con alianzas @mafia-drama para controlar un boss que da un drop absurdamente op.

En 1v1 los mele estan mas op, pero en 5v5 o masivo donde un ranged puede evitar ser focus, claramente hacen mas dps y mas ks lo cual bien jugado puede ser mucho superior a un mele.

Ping de entre 40-60 ms desde españa con fibra, si es open world mas estable que en instance, pero no tiene lag ni cosas raras, el tipo de gameplay hace que si tienes mucho ping en el juego estarás con mucha desventaja.

Aparte hay un problema con el cliente con windows8.1 y aveces te mete un freze random de 1 sec que ni ellos saben porque es, el cual en un mal momento puede joderte, pero esto no es muy común y solo ocurre cuando hay mas de 20 personas en tu pantalla dándolo todo.

1 respuesta
Mikuu

#81 obviamente llevo 3 dias jugando y aprendiendo como va todo para la release, e raideado con guilds haciendo world first kills en el Wildstar por ejemplo el juego mas complejo respecto a habilidad , con esto te quiero decir que en 3 runs me quede a 1 min del top timer del servidor , vamos que de habilidad voy sobrao xd, no voy de pro "aunque mas de uno piense lo contrario" pero bueno :3 almenos lo intento.

#74 que skills e clickeado xDD no tengo ni binds puestos pero vamos mi mano da para usar del 1 al 6 y del f1 al f5 xDD a ver si voy a tener que meterme al poe y darte cera!

#79 yo tengo un problema o podria ser una virtud, que juego mucho a la defensiva , yo siempre intento pegarle a los ranged pero lo primordial en mi mente es no morir, si entre Yo y Los rangeds hay mucha distancia y hay un tanke por medio prefiero pegarle al tanke que al fin y al cabo si le pega mucha gente caera rapido y luego ya tengo espacio libre para posicionarme contra los ranged, al igual que siempre estoy detras de mis tankes a no ser que vea la situacion muy viable para ir a rush, te hablo de todos los juegos en general, es lo unico bueno que e aprendido de los mobas al jugar personajes squishys, el posicionamiento.

Kitsuo

Habrá wipe cuando salga en open beta o cuando termine la ob?

1 respuesta
deckone

#83 si

Bul0

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/611/Echo-of-Soul-Closed-Beta-Key-Giveaway.html
por si quereis keys

1
RanSKoL

llego tarde -_-

Mikuu

https://www.youtube.com/watch?v=e-lIO120hn8

menudo miedo me daria encontrarme con este tio por el juego xD

1 respuesta
deckone

#87 el 95% de los que mata son bots y gente recolectando que ni tendrán el equipo.

vdK

Y mas siendo Korea que la Cash Shop seguro que es un Pay2win.

FoLky

mierda tengo ganas ya de que salga el open beta para jugar, alguien sabe cuanto le queda a la closed beta?

Usuarios habituales