Echo Of Soul

Crim

Tengo una clave de sobra por si alguien la quiere usar, MP.

Lova

tengo una key, no sé si puedo ponerla por aquí y el primero que la cambie se la queda. Si no hay ningún admin que me lo prohíba ahora edito y la pongo en spoiler. Es de la segunda cuenta que registré ignoro si está vinculada a mi cuenta o puede usarla cualquiera.

Suerte

pd: el que la pille que lo diga

1 respuesta
MaSqUi

A mi me acaban de dar key, estoy descargándolo a ver que tal...

Hasta ahora no me ha motivado mucho nada de lo que he visto, soy solo nivel 12, he probado las bg y me han entretenido lo suficiente para subir un poco más el personaje, lo que no entiendo es porque en mitad de las bg's se me suele caer el juego, ¿os pasa a alguno más?

raford

Si teneis por hay una key para darme ty !

Edit: Nada ya tengo

Japo89

Juego del montón y encima la empresa es lo más pésimo, wombo combo para el fracaso xD

deckone

para todos los que habláis de keys y demás #14 enjoy.

Valhalla de esta noche

He tenido suerte y me lo he llevado, esto va a ser una locura en la release, ya me estoy viendo grupitos de locos saltando en el ultimo segundo para llevárselo como ya han hecho anteriormente, ya que lo único que cuenta es el last hit.

No esta nada mal el pvp masivo, me entretiene bastante para lo que es.

1 respuesta
R

#96

Eso es zona de pvp abierto o como va??

El gameplay no lo vi muy alla pero si el pvp esta bien igual entro en la relase

Cuantame que pvp high end me puedo encontrar <32

Mikuu

una pregunta, las guilds hostiles en las que la gente tiene el Nombre naranja que significa? que son hostiles pero esa gente estan como en "Paz" hasta que le peguen a alguien? o es un bug o algo.

Slrmk

Cuando ponen la Open beta? Y una pregunta los tanques pvp tanquean o no merecen la pena?

PD: SI en su defecto alguien tiene una clave se lo agradecería. :)

deckone

que ostia mas rica tienen los que piden key

1 1 respuesta
Slrmk

#100 Vale acabo de leer el #14 , soy retrasado gracias jaja

kormmyr

na o eu? xD

1 respuesta
Asnarth

Me lo he bajado antes y lo he estado probando y la verdad que por ahora me ha gustado mucho. Voy un poco paco, porque hace bastante que no juego a un MMO de este estilo, pero bueh xDDD

Me he metido en EU, servidor Frigg.
Me he hecho una Guardian, que me ha llamado la atención. Por lo que he visto, la rama de Stormguard es la que se centra en daño, así que creo que tiraré por ella.
¿Es viable y todo eso? ¿Consejos? xDDD

deckone

#102 no sabes donde vives ?

1 2 respuestas
Posie

#104 Esa es buena jkaja

kormmyr

#104 depende de la borrachera x'D

Mikuu

se sabe a que server van a ir las guilds fuertes?, por lo que estoy viendo la moyoria de las guilds del foro son de NA, habrá que probar el ping pero vamos que me interesa saber que server sera el crowded de EU

MaSqUi

En serio, que se dejen de bromas ya y pongan el server ON, que tengo el chimpancé en la espalda...

Slrmk

Yo lo probé y no me convenció ni el movimiento ni la cámara, ni los gráficos así que lo he dejado apartado.

Genuino

Los graficos son... joder xD muy malos, un mmo demasiado generico, se parece al street fighter online

1 respuesta
deckone

Algunos no saben lo que significa gráficos por lo que parece, utiliza el Unreal3.
Que los modelos o colores no os gusten no significa que tenga malos gráficos.

1 2 respuestas
Mikuu

#111 los lo que lo critican por los graficos luego se van a jugar al black dessert o al gta y duran 3 dias, con tantos graficos que tienen.

oye a que server van los clanes gordos y tal, as probado como va el server NA?

Posie

Estoy por probarlo.. pero me parece que puede ser otro juego tipo AA.

#110 El mejor juego al que jugue tiene unos graficos pesimos. Prefiero jugabilidad a Graficos la verdad.

V

NO SE PUEDE ATACAR MIENTRAS TE MUEVES? OMG

srry mayus xD vaya FAIL DE JUEGO a estas alturas...

2 respuestas
R

#114

Pues eso te estas moviendo y para tirarla skill te tienes que parar en seco, ademas que el movimiento que hace para pararse es totalmente brusco o eso por lo menos a lvl bajo, nose si mejora en end game

Es lo que ami mas me hecha patras con el juego

1 respuesta
deckone

#114 #115 esto precisamente hace que tanto el movimiento como la posición sea mucho mas importante que en otros mmo en los que te puedes mover todo el rato sin sentido y sin importar donde estés.

En este juego la mayoría de skills ofensivas son estáticas y las defensivas en movimiento, esto hace que si eres muy agresivo tu posición no sera la mas adecuada respecto al resto y lo mismo a la inversa.

Desde mi punto de vista, esto le da una limitación aquellos que no lo juegan correctamente y se puede sacar provecho de ello, es mas estratégico.
Pero obviamente le quita fluidez, el cual para gente que esta acostumbrada a moverse libremente les puede parecer mal, pero no significa que sea malo, es simplemente otra mecánica.

1 1 respuesta
R

#116

Si pero aun asi lo veo demasiado estatico me hubiese gustado ver un mix de ambos

Algunas skill staticas y algo mas de movimiento

1v1 entre rangeds es 2torretas dandole a los botones

V

Que sea un combate totalmente estatico quita gracia al juego, donde este un juego donde puedas moverte y esquivar skills... que se quiten estos grinder korean games themeparks del 2008.

Soy yo o lo veo demasiado Aionizado? :S

HeXaN

#111 Es que a estas alturas el UE3 no son gráficos buenos xD Al menos no cómo lo usa este juego.

1
R

Cuando se supone que es la relase

No me convencio del todo pero igual le doy un try hasta subir a nivel 60 y ver que tal esta el juego en max-lvl

Si alguno tiene intencion de darle kaña cuando salga que me mande PM y le damos juntos si quiere, si me da por jugar sere TOPPLAYER so dont worry

Usuarios habituales