ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

W

Por aquí estamos en el clan LaGuardia.
Ni chill ni hard. Intermedio.
#270 El otro día me reventaste la cabeza en arena xD

1 1 respuesta
Yandros09

Las animaciones dan un poco de repelus para que nos vamos a engañar.

B

#271 algun requisito?

W

De momento ninguno, el clan principal esta petado, hemos creado cantera provisional.

1 respuesta
B

#274 perfe

Hachu

No se si sera la clase que me he pillado ( Gunner ) o que... pero el combate que raro se me esta haciendo. Me esta pareciendo un hibrido entre Wildstar con los telegraphs que tiene con un toquecito de Tera muy muy raruno. Entre eso y que el juego es feo de cojones mis primeras impresiones no han sido muy buenas.

Intentare darle con otra clase pero la verdad que no soy capaz de jugar mas de 30min

1 1 respuesta
XyR10N

He estado probando un poco el juego y no me disgusta, una pregunta, qué servidor me recomendais? estoy en Sagitarius pq ayer por la noche Andromeda estaba con 30min de cola, pero no se si merce la pena esperar tanto.

1 respuesta
Mikuu

#277 yo te recomiendo andromeda porque es el mas poblado.
#276 el combate del gunner al principio se siente muy raro, pero cuando le vas metiendo talentos se vuelve muy fluido.

1
BCNDragons

madre mia, he visto gameplays xD le doi 1 mes como muuuuuucho.
GL gente

1 respuesta
Yandros09

Bueno, lo dropeo, lo he intentado. Las bolas de hielo de mi mago con el click derecho me sacan de quicio aparte de algunas animaciones que son un poco wtf. En general no me he aburrido pero no puedo con eso. Aparte de que el movimiento lo siento raro.

1 respuesta
RastAfar1

Otro por aquí que lo ha probado, y que también dropeo, los gráficos parecen de un juego que salió en 2013, que no es malo, ami de hecho me gustó eso, pero el juego no me ha parecido gran cosa, las habilidades no me gustaron, no sabría destacar exactamente que si y que no me gusta, pero en general no me ha transmitido ganas de farmear para subir, cosa que llevo buscando meses ya

1 respuesta
Mikuu

Espero que #279 #280 y #281 hayáis subido almenos a lvl 40 que se tarda literalmente 1 dia y que el juego cambia radicalmente con los talentos morados en las skills, las runas etc.

2 4 respuestas
R1PCL4W

#282

Una duda q tengo .. ¿Que hacer para poner mas barras de skills?
He dado con una barra de atajos de teclado pero no me deja poner skills ahi,, no se si hay alguna otra y donde se puedan poner
Aqui se puede ver en las fotos lo de las barras de los hechizos.. ......
Es q coño es otra interfaz distinta :sweat_smile:
https://elyon-air.com/monturas/

Otra cosa los drops de twitch son diarios no? osea q lo q daban en el lanzamiento ( pet, expansion de inventario y alas) no lo vuelven a dar?

En cuanto las pets, me dieron una pero debia ser de tiempo limitado y sin embargo mi colega dice q la sigue teniendo :sweat:
supongo q sera un puñetero bug no?

la verdad q algunas cosas no me aclaro un carajo , se echa de menos mas guias
encontre estas por si os sirven ( a titulo orientativo , claro esta )

https://xtalemate.org/index.php/2021/10/18/guia-elyon-builds-y-talentos/
https://xtalemate.org/index.php/2021/10/19/guia-elyon-como-conseguir-equipo/

RastAfar1

#282 He jugado, no me ha convencido, y lo desinstalé, dudo mucho que a nivel 40 cambie todo lo del juego que no me gusta, la forma de farmear, las habilidades, no me gustan nada, para que debo subir a nivel 40 sino me llama la atención? que a ti te guste es otra cosa, yo no he dicho que sea una mierda

1 respuesta
privet

Es como en las series " en la tercera temporada empieza lo bueno "

Yandros09

#282 Claro que si tío, ahora mismo me fuerzo a jugar a algo que no me me llama. He subido al nivel 6 y suficiente para darme cuenta de que me da vergüenza ajena las animaciones. He intentado ser educado y he tratado con el suficientemente el respeto por la gente que juega a esto, pero también te digo, que para jugar a esto te metes al AION y si quieres pegar un salto de calidad al Black Desert.

1 3 respuestas
Mikuu

#286 #284 es como si entrais al wow y os poneis a matar lobos a nivel 1 pegando escopetazos, me estas diciendo que es lo mismo que llegar a lvl máximo y raidear, hacer pvp en mundo abierto, los talentos, el hacerte mago hielo, fuego, arcano, porfavor no seáis cuñados y hablad siempre desde el conocimiento.

1 2 respuestas
RastAfar1

#287 JAJAJAJAJAJA, pero vamos a ver, si te estoy diciendo que el juego no me ha llamado la atención, y he jugado 2 horas, quién eres tu para decirme lo que puedo o no decir?a la vez que jugaba tenía una segunda pantalla con vídeos del juego, y prefiero el GW2 mil veces, no hace falta que vengas a decirme si puedo opinar o no de un juego, y menos a llamar cuñado a nadie, si te gusta A TI me alegro, a mi me parece una mezcla rara y lo he probado porque en su tiempo jugué mucho al TERA
PD: llamar cuñado dice más de quién lo dice que a quién se lo dices xD

Yandros09

#287 ¿Acaso he dicho que el juego en cuanto a contenido sea aburrido? Llamándome cuñado y ni te has leído mi post colega. He dicho que las animaciones me parecen puto asco y me sacan de contexto, punto. Es que no me jodas, hasta el puto Wakfu tienes las animaciones muchísimo mas trabajadas que este juego.

1 respuesta
XyR10N

#286 si el tutorial dura 15 minutos y sales de el a nivel 20.

1 respuesta
Yandros09

#290

15 minutitos hehe, pues entonces seré nivel 20, mejor me lo pones.

Mikuu

#289 Has dicho que te dan vergüenza las animaciones pero no has visto las skills con talentos, me he leido tu post, pero parece que el que no tiene comprensión lectora eres tú, es lo mismo en el lineage 2 un mago usando windstrikea lvl 1 que a lvl 86 siendo Feoh Wizard.

1 respuesta
Yandros09

#292 vale, yo que se que decirte, tienes razón tío, luego lo instalo y me fuerzo a jugarlo 400 horas para ver esas estupendas animaciones con talentos.

Mikimouse

El problema es que es un mmo y decir " he jugado 1 hora y es horrible, mierda bla bla" Siendo objetivos el inicio de NW es muchísimo más aburrido que el de elyon, en 10 horas de new world has caminado 5, has visto las mismas skins de enemigos y has talado 101010 árboles. Aaaah pero como el marketing de NW es bastó y está de moda pues nada. Elyon me parece más ágil y digerible que NW, siendo para mi NW mejor juego que elyon... Para elyon si o si necesitas estar en nivel 40 para opinar del juego de forma completamente fundada, es decir alrededor de 30 horas de juego.

1 respuesta
privet

no les ha gustado y ya, no os vais a convencer uno al otro, mientras te guste a ti que mas da. Veremos de aquí a un par de semanas como esta de gente, y me llamaban loco por decir que se deberían dar con un canto en los dientes con 20k.. xD

Yandros09

¿Qué el comienzo del NW es aburrido? Mira macho, hacéis difícil tomaros en serio os lo juro. Y lo dices encima como si yo lo estuviera jugando, es que es acojonante. Bonito post se os esta quedando del juego rebatiendo que las animaciones mejoran con talentos vamos.

1
Disbalanced

Si no les gusta no les gusta, no veo el problema, lo han expresado de manera normal. No es necesario subir al 40, si de entrada te tira para atrás drop y fuera.

Eso sí, dejad el NW un poco de lado, el walkfarm simulator con combate de dos skills cada minuto no tiene el mismo público. Y sí, es aburridísimo el comienzo -si te gustan los mmo y no los survival-

rojasu

Pero que les pasa a las animaciones? Porque yo la sveo igual que cualquier otro mmo, como mucho se han pasado con las lucecitas xD

xTwisted

Dejadlo, que para algunos los 10 minutos de gameplay para subir al 10, y solo ver la animación del click derecho son suficiente para dar una opinión crítica y constructiva de un MMO

3
cristanZ

#286 acabas de comparar aion con elyon xD

Usuarios habituales