ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

Xustis

A pues bien, asi puede que lo juegue.

21 días después
EvilActivity

Alguien va a jugar esta "bazofia"? Puede ser que el día 20 lo probemos 2 colegas y yo, a ver si nos mantiene enganchados o nos da para unos pocos meses, como estaba de optimizado los que lo probasteis? puede dar horas de vicio y tal? no sabemos nada del juego, solo que era el antiguo A:IR si mal no recuerdo y poco mas xD

1 respuesta
B

#62 que curioso que llames bazofia y vayas a jugarlo 😂👏

2 respuestas
Xustis

#63 y cuando no lo ha probado, pero bueno asi va el mundo.

1 1 respuesta
R1PCL4W

Hay algún addon o similar para el?
Seguramente lo probaré, pero me parece un poquito saturada la interfaz

EvilActivity

#63 #64 por eso lo puse con "" por que lo dije de coña , no se ni como es el juego para afirmar o desmentir que es una BAZOFIA, estando el New World fuera ya, el Bless Unleashed que le comió la tostada por la derecha, y el año que viene el Lost Ark. A si que no se este cuanto tiempo dará de vicio, pero al ser f2p pues se probara que menos.

W

Yo probe la cbt2 y estuve jugando bastante, de momento un grupito de 14 jugadores vamos a probarlo, no nos termina de convencer el new world y nos vendremos a este.

Las cosas que he estado viendo me han gustado de elyon

1 respuesta
EvilActivity

#67 Como estaba de optimizado y eso? a que facción vais y montareis clan? Un saludo!.

1 respuesta
R1PCL4W

#68

A mi me dijeron q esta bien optimizado aunq el motor grafico es el UE3.

yo primero a ver si convenzo a un colega y lo pruebo , ya vere mas adelante q faccion escoger :stuck_out_tongue_winking_eye:
Por dudar dudo hasta q clase hacerme

1 respuesta
EvilActivity

#69 Nosotros somos 3, uno va para Assassin, yo voy para Slayer, y el otro ni idea. Lo de las Facciones no se que diferencias tiene, o si da un poco igual una o la otra.

2 respuestas
W

#70 Pues hemos montado un discord con la idea de montar un clan pequeño de chill para conocerlo y luego ver que pasa, si estais interesados os paso discord y sin compromiso xD

R1PCL4W

Si quereis ir viendo guias sobre el juego teneis varias en YT (el autor era masqui creo ) .. si esto dura mas de unos pocos meses igual era interesante crear un hilo nuevo y poner los enlaces
Pero viendo como esta el panorama tienen q hacerlo muy bien , para q la gente se lo tome en serio

Aqui un video con pros y contras para saber a q atenerse :sweat_smile:

W

Por lo que probe en la cbt2, que fueron al final 4 dias mal contados, me supo a poco, mucho por descubrir y poco tiempo para una persona con un horario normal de juego, pero la verdad, que todo el grupo que nos metimos, nos gusto, tenemos claro que no será el mejor mmorpg que salga este año, pero para nada vimos que fuera una mierda ni mucho menos, vimos que el sistema de clan estaba bien montado exepto que no pudimos ver como serian la batalla de clanes y esas cosas.

Que ganas de que salga.

1 respuesta
LucianESP

Demasiado MMO en estos meses... Lo probaré dentro de bastante tiempo, sin prisa, pero tiene buena pinta

EvilActivity

Quien siga un poco el proyecto, se sabe a ciencia cierta que no lo volverán a atrasar? Sale el 20, se sabe hora o aun no se han pronunciado?

W

No he leído nada de hora. Mi opinión es que el juego no necesita más retrasos. En la cbt2 funcionaba todo bien y suave. Lo retrasaron para hacerlo free to play pero tampoco sé qué cambios han tenido que hacer para eso. Pero supongo que no tienen por qué retrasarlo más. Sería una tontería por su parte.

R1PCL4W

#73

para q vayas haciendo boca :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
W

#77 Vaya vaya, pues tiene buena pinta .... que ganas de que salga ya xd

Mikimouse

Lo probaré , NW no me gustó.
Este juego tiene buena pinta pero los furros , lolys y esa estética degenereque pedo asiática me echá un poco para atrás.
Además tiene una pinta que a los pocos meses... El de la billetera más gorda gana. Espero que no.

W

Yo voy a crear un clan en Elyon, de momento somos unos 15, vamos a ir viendo de meter gente de foros, y de discord y empezaremos a reclutar gente dentro del juego cuando abran servidores, creo que el día 13 abren servidores para crear personaje solamente, por lo menos ahí sabremos los nombres de los servidores.

1 respuesta
Mikuu

El juego es la ostia, al que le guste el bdo , el lineage 2 y ese estilo de juegos que no se lo piense.

1 respuesta
B

#80 se puede jugar con gamepad? Ya esta ON?

1 respuesta
W

#82 Negativo, dia 13 abren para crear pj, dia 17 acceso a los que compren un pack de acceso anticipado, dia 20 oficial a todo el mundo.

1 1 respuesta
B

#83 si he visto que se puede jugar con mando desde Steam con la configuracion. Gracias se probara

2 respuestas
Mikimouse

#84 Los mandos de aliexpress servirán? jaja en que me debo fijar para elegir un buen mando?

R1PCL4W

Crear se puede crear cuenta ya no?

Unos me decian q le diera a lo de preregistro , pero yo le he dado a crear cuenta normal.. la verdad no se si tiene algo q ver o es q en la web oficial todavia no lo han actualzado a f2p

Ademas solo es por Steam no? No he visto ningun enlace de descarga todavia

1 respuesta
Mikimouse

#86 Para el preregistro tienes que entrar a la pagina de kakao games.

1 respuesta
R1PCL4W

#87
yo le he dado aqui a create account https://elyon.playkakaogames.com/ , supongo q es la web oficial no?
Porq la verdad no me ha quedado muy claro

1 respuesta
Mikimouse

#88 Revisa en " Login - My account - My information -Newsletter , deberias tenerlo en "ON" y decir "You have completed the Pre-Registration."

1 1 respuesta
W

#84 perdona. Pero te leí demasiado rápido y te contesté a lo de si estaba on ya el server. Lo del mando te fuera dicho que ni idea xD.

Pero qué ganas tengo ya de que abra. Por lo menos el día 13 para saber qué servidores tenemos y decidir dónde entrar.

1

Usuarios habituales