ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

Draigcorv

No hay tanta cola como en el New World, pero yo tengo que esperar a 2300 personas

Carnival

#173 si ha perdido si, el finde con un pico de +600k players. Ded gueim

A ver como evoluciona este y le doy un try

1 respuesta
R1PCL4W

no se podia poner en español? es q me sonaba de q se podia

1 respuesta
Niber

#182 De salida 600k y actualmente entre 250 y 300k, tiempo al tiempo, cuando la gente vea que el contenido del juego es nulo hablaremos de cifras con tres ceros como mucho.

1 respuesta
pakillo_rbb

#183 en ajustes y despues te toca reiniciar el juego

me he creado un personaje.. voy a entrar y "se pierde la conexion con el servidor" a esperar cola de nuevo.....

R1PCL4W

acaba petar ahora... justo cuando estaba acabando el tuto

cristanZ

estan abriendo un segundo servidor es por eso

pakillo_rbb

ahora que... andromeda o sagittarius?

Niber

los 20mins que he jugado me ha parecido una coreanada generica, no me extraña que incluso en oriente sea poco jugado xDD

1 respuesta
_PimPollo_

Qué server es el mas lleno? Que facción?

1 respuesta
W

Vaya tiro al pie, la comunidad española de momento esta en andromeda xD

VorpalDuck

El juego en sí es terrible y la tienda es lo más pay2win de la historia de los mmorpg

Disbalanced

#190 Andrómeda pero está al límite.

De facción no sé, pero diría que Vulpin.

#189 Pues como todos los juegos coreanos, con la misma paleta de colores, mismo motor gráfico o similar y action combat. El tutorial dura hasta casi lvl 40, por cierto.

2 respuestas
_PimPollo_

#193 No se puede crear ya personaje en ese server? No me jodas...

1 respuesta
Disbalanced

#194 No lo sé, imagino que sí xD no tendría sentido lo contrario, me refiero a colas

W

Calma, quien quiera entrar con la comunidad hispana que tenga calma, se esta en el servidor Andromeda.
tened paciencia para entrar.

1
B

Como cierren spots en andro hago uninstall, entraré a las 8 si cierran creación de pj en andromeda GL

W

Server Up

_PimPollo_

#193 Vulpin venia a ser como la alianza no? Ontario horda... ¿Se sabe algo de que facción va a tener más jugadores?

600 cola... Pfff...

Por que pone Recommended realm Vulpin? Es por que tiene menos población?

1 respuesta
R1PCL4W

#199

tu hazte ontari ..q vulpin somos muchos :rofl:

edit: alguno sabe como hacer la screen para q se vea el careto del pj? llevo un rato y no soy a ello

2 respuestas
_PimPollo_

#200 Al contrario, si recomiendan crearse Vulpin es que se supone que hay muchos Ontari no? Habéis escuchado a hablar algo de eso?

1 respuesta
R1PCL4W

#201

Eso entiendo yo tmbn

Entiendo que es como en el bns q todo dios era de crimson legion (los rojos) y no te dejaba unirte a ellos

pakillo_rbb

1400 de cola... tiempo 37 minutos en andromeda :disappointed: no me va a dar tiempo a probarlo :disappointed:

soy vulpin por cierto, fiel defensor del honor :joy:

Disbalanced

#200 Si sigues scrolleando se ve la cara de cerca, para verlo mejor y con la cámara libre tienes que clickar en la rueda del ratón (sin hacer lo anterior)

me daba toc no verla xD

1
R1PCL4W

ir poniendo algun clan a ver q se cuece

2 vulpin por aqui (andromeda por ahora) , 1 slayer y 1 elementalista

edit: 1720 de cola .. mkgnto

1 respuesta
Kassie

pff menuda basura generica, uninstall

1 1 respuesta
R1PCL4W

#206

gracias por tu aporte

1
Draigcorv

#205 cuando entre si entro y me quedo, de lo poco que he visto ha sido al gunner, no se si ese es el vulpin, pero esa clase tendría yo.

1 respuesta
R1PCL4W

#208

no no a ver... una cosa es la clase (gunner, elementalist, slayer, warlord , etc ) y otra la faccion
( Ontari o Vulpin)

1 respuesta
Draigcorv

#209 se nota que no me he visto una mierda eh... Jjaaja

1 respuesta

Usuarios habituales