ELYON anuncia su fecha de estreno para el 29 de septiembre de 2021

B

El juego gana enteros al pasar el tutorial, y mucho mas cuando vas desbloqueando cosas a partir de level +40 es cuando empieza el juego en realidad.

R1PCL4W

#210

_PimPollo_

Ufff, me he creado el personaje con los brazos larguisimos para hacer la coña, y ahora se sobrepone a la arma a 2M y me esta entrando un TOC terrible xD. Me cuesta concentrarme viendo como no coge la arma xD. Se puede cambiar de aspecto de nuevo? Paso de repetir de nuevo el tutorial.

2 respuestas
R1PCL4W

#213

Tu eras de los que en el BnS se creaba los pjs con manos enormes para q el arma fuera gigante no ? :rofl::rofl:

Me temo q tendras q hacerlo de nuevo , aprovecha y hazlo bien q no se tarda nada en hacer el tuto hombre...

Ansias q eres un ansias XD

1 respuesta
_PimPollo_

#214 Nah, me estoy fijando y no soy al unico que le sobrepone el arma a dos manos... Veo a muchos que les pasa... Creo que con que cambies el ratio de largura, aun que sea poco, ya la has cagado en ese tema.

Aparte de que si borro este, ya no puedo volver a crearme un personaje con este nick en un tiempo creo.

Acabo de ver un personaje "normal" con arma dos manos y le pasa lo mismo. Si alguien por aqui que use arma a 2M puede confirmarlo, me quedaria más tranquilo con mi TOC.

1 respuesta
Niber

Yo me voy a saggitarius, asi nadie me lleva ventaja con el headstart y sin cola win/win

1 1 respuesta
R1PCL4W

#215

Tranquilo cuando entre te aviso aunq la mi chica tiene unas espaldas q ni nadadora olimpica :heart_eyes:

#216

mil gracias , asi me baja la cola

Entiendo q para algunos no es vuestro juego.. pero bueno hay gustos para todos

Niber

No me deja usar el mismo nombre en saggitarius asique deduzco que los servers estan unidos, basura corena, uninstall, encima engañando a la gente con los drops en twitch que me meto a reclamarlos y la mitad estan expirados por que solo eran para el headstart, ortopedico a mas no poder, la mayoria de skills te locken el movimiento y el personaje avanza solo hacia alante

Ahora entiendo por que no lo juegan ni en corea xDDD

2 respuestas
_PimPollo_

#218 Por eso no he querido borrarme el personaje y crearme otro. Creo que el nombre aun que borres el personaje, luego no te lo deja usar, hay como 2 meses de lock.

R1PCL4W

#218

Vaya por dios hombre...

Tenias q haber empezado a jugar mmos cuando empeze yo q no te regalaban nada y encima te campeaban a la salida de las ciudades ( UO - OSI - año 1997)

(y encima pagando mensualidad por transferencia bancaria )

La verdad q no entiendo tanto hate.. buenos graficos , en español , movimientos decentes (tmpoco son tan malos creo yo)...
En fin tendra sus cosas en contra , pero coño q supongo q no empezasteis a jugar mmorpg ayer

1 respuesta
Niber

#220 Precisamente por que llevo jugando MMORPGs desde el everquest y el ultima online no me trago la primera mierda generica que me tiren a la cara, TERA innovó tanto graficamente como en sus gameplay hack&slash, este juego no innova en absolutamente nada, es ortopedico graficamente desfasado y encima con una tienda p2w

1 2 respuestas
Disbalanced

#213 A mí me han regalado 1 scroll de cambio de aspecto con 3 horas de CD a lvl 35-37.

1 respuesta
R1PCL4W

#221
ya .. quizas es q con la edad nos vamos volviendo mas exigentes :sweat_smile:

Bueno .. yo a ver si me va entreteniendo y sino tenemos LA a la vuelta de la esquina

_PimPollo_

Me he creado otro personaje de 0 por defecto, y sigue sobreponiendose la arma. Me quedo más tranquilo. Supongo que tal vez tienes que hacerlo manicorto para que no se sobreponga xD.

Te dan opción de saltarte tutorial. Te dan algo por hacer el tutorial?

Disbalanced

#221 Qué insistente eres, tienes la mayor actividad en este hilo solo para hatear, no entiendo esta moda en los mmo.

Sabes que es coreano, si te sorprende cualquiera de las cosas que dices me extraña. De p2w tiene los luminous y realmente es p2fast, pero al ritmo de cada cual, de ortopédico a no ser que lo compares con Bdo que juega en otra liga (para bien y para mal) tiene cero, ortopédico es el New World, combate injugable para ancianos.

Gráficamente sí tienes razón, no es ninguna maravilla para ser un juego del año pasado. Aún así supera a medio mercado del género sin problema. Y no estoy defendiendo el juego, es KR, es nicho, tiene una tienda molesta, una cámara extraña y demasiado sistema grindeable, si se estabiliza con 15k players será un éxito, pero vamos, que ahí tienes mil hilos en este subforo de bazofias con 30k mensajes xd

privet

https://steamcommunity.com/app/1674470

true?

_PimPollo_

Lo he hecho manicorto, y parece que en los humanos se sobrepone siempre. Por cierto, no eliminéis el personaje con vuestro nick, o no podréis volver a usar ese nick.

#222 Really? Con infinitos usos? Y puedes cambiar de raza también? No jodas...

1 respuesta
Disbalanced

#227 No, solamente aspecto (diría) ni raza ni género. Una vez lo activas tienes 3h de uso y caduca.

R1PCL4W

nooooooooo coñooooo

joder ahora que le habia pillado el ritmo

ala a esperar otra vez cola :sweat:

Niber

Las colas son por que la capacidad de los servers es baja, entre steam y el launcher no creo que haya mas de 25k jugando

B

que pesado eres niber, a la lista de ignorados

6
TcKay

Joder que asco da jugar a un MMO en su salida, solo he podido jugar 20 minutos en toda la tarde xd

Carnival

#184 De salida un millón, ahora entre 300 y 400k y el domingo 600k. Si hablas, al menos ten la decencia de saber de que hablas

Edit. No había visto que eras el bufón del subforo. Pido perdón al resto por darte bola para que des la brasa

1 respuesta
ivan817

Media hora decían.. :(

Niber

#233 en 1 mes cuando la gente vea el nulo contenido que tiene el scamworld vuelves y me lo dices a ver si llega siquiera a 100k

Mikimouse

Juegazo viejo , se pasea al marketinero new world. Theory crafting y pvp a mansalva
La tienda es super light , cualquiera que sepa algo de matemática lo puede ver. Hoy es 100 veces menos "pay to win" que bdo pero en un futuro quien sabe...

Por otra parte, no recuerdo ningun mmo que en tu primer dia de juego ya te estuvieras agarrando a palos en pvp espontaneo de open world.
Lo único malo que le veo es la autoruta y que el mundo es bastante pequeño.

Niber

En cuanto entras a una ciudad o a una zona con muchos mobs/players los bajones de fps y los tirones son de escandalo, como buen juego bajo la basura antigua de unreal engine 3, los pvp masivos tienen que ser la risa xDD la misma basura de rendimiento que en sus 2 anteriores juegos, PUBG y TERA, bueno de hecho esto es un copy paste de tera pero en version mala xD

tecnicamente el juego es horrible, graficos 2014 y rendimiento nefasto en cuanto se te juntan 4 players tirando skills en pantalla

2 respuestas
Mikimouse

#237 Eres la única persona que dice que tiene mal rendimiento , he participado en varios pvp de 5-10 vs 5-10 y anda super bien 50-70 fps jugando en calidad alta.
No conozco ningún juego que no tenga bajones en ciudades concurridas, si tienes uno en mente seria bueno que lo compartieras.

1 respuesta
Niber

#238 El juego usa un motor de hace 12 años bastante conocido por su rendimiento de mierda en infinidad de MMORPGS, apartir de ahi me puedes decir lo que quieras, el rendimiento en cuanto hay gente en pantalla se va a tomar porculo aunque juegues en low, ahi ya entran los standares de cada uno, para mi pasar de 90fps a 40fps because patata me da asco de jugarlo, solo tienes que ver los streams en twitch la mayoria jugando en low xD

1 respuesta
Mikimouse

#239 Y que juego no isometrico mmo anda "bien" en pvp masivo bajo tus estandares? , onda para culturizarme.

Usuarios habituales