Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Exor720

#25319 ggsantome hace streamings didacticos y de buen rollo (si saludas antes de hablar, claro xD)

Mrxavito tambien hace streams didacticos y te resuelve cualquier duda. A este no lo vas a ver por la skill porque no destaca, si no por los conocimientos que ofrece en el chat y lo que te enseña

2 1 respuesta
Vireca

#25319 DeadlySlob es el único que veo y la verdad es que a parte de ser bastante chill pues sigue siendo un mortal, puede tener rachas buenas o malas

1
Lolth

#25319 hace 3 días santome empezó una cuenta standard de 0, su canal es ggSantome y abre todas las mañanas.

1
y34hl0ve

Gracias a todos chicos! Me los voy apuntando para echarles un vistazo ^^

s3niK

Interesante, llevo la tarde viendo void de este streamer y tiene alguna cosa que son crema pastelera. Digamos que una especie de sexto sentido increible..Xd

IvAnChU

putada... full de loteo despues de matar a una squad de 3, saliendo en la extraccion, otra squad de 3 campeandola aun faltando 18 minutos de partida... xD cagon la virgen santa

BlackBeasT

#25319 Oskuro_GG.

6
mxz239

No pensaba jugar Streets pero con esta recompensa igual me lo tengo que pensar:

2 respuestas
BlackBeasT

#25328 Dios solo la key son 720k

Cryoned

#25328 venga macho xd

entras desnudo corres a la salida directo y en 2 horas la tienes

luego a mi me piden que mate 430 veces a un boss y de recompensa una mp133

7 1 respuesta
BlackBeasT

#25330 Huyendo te sale completado?

1 respuesta
Cryoned

#25331 El run through que son 5 o 7 minutos no, pero a partir de ese tiempo si puedes extraer y que cuente para las misiones.

si lo haces antes, no cuenta, te quitan el found in raid a los objetos y meten penalización de xp.

Pero vamos, que es que los rusheas igual, usualmente las salidas no están a 20 metros de los spawns, así que aguantar 5m y llegar no cuesta mucho y rusheas el mapa igual.

1
RandomZ

#25305 esto lleva así desde hace 3 wipes xD

fracarro

Estoy por pillar 16gb extras y aumentar a 32gb por si va algo mejor, alguno que tuviese 16 y subiese a 32 notó algo de mejoría? Porque constantemente voy a 16 de RAM Usage en este juego

2 respuestas
Tempano419

#25319 landmark

Tritoman

Ahora va a resultar que era un experimento para ver cuánto se tardaba en sacar el kappa con chetos o algo así xD

1 4 respuestas
B

#25336 Resulta que ademas de cheto es humorista.

2
el_figura

#25334 Yo he puesto hace poco 32GB, antes tenia 16 ddr4 a 3200. Lo unico que he notado es que me entra antes a las raids de Scav, jugaba con dos colegas y yo era siempre el ultimo por mucho en entrar. Y que lighthouse y streets van algo mejor, antes me iba como el culo, sobre todo streets a principio de raid, ahora sigue yendo como el culo tambien pero es "jugable". En los demas mapas, va exactamente igual.
Supongo que influirá también tu resolucion, procesador, grafica y bla bla.

Cryoned

#25336 Experimento social brooooo

solo quería ver cuánto tiempo tardabais en daros cuenta de que el juego está plagado de cheaters y por qué son tan difíciles de detectar!11

ahora que por fin alguien se ha dado cuenta, puedo borrar los cheats y volver a jugar normal o algo

1
Exor720

qué puta verguenza de gente, y lo normalizarán

RandomZ

#25336 xddd simplemente quien usa chetos da asco, da igual lo que pretenda. Lo mejor es que querrá excusarse, cada vez más lamentable.

5 1 respuesta
Petrusin

#25336 Suena a huida hacia adelante 1.5: Todo era un experimento social, soy un puto genio.

Exor720

#25341 Dará explicaciones super sesudas y profundas pero la partida se la ha jodido a toda esa gente que ha entrado en raid con el desde dia 0

3
Attila

Tendríamos q hacer porra en estos casos para ver quién acierta la excusa

Enanoasesino

Le dejo la cuenta a un amigo :clint:

BorjaDeColo2

Realmente si quisieran hacer ese estudio dirian desde un principio que llevan chetos, asi es como se deberian de hacer las cosas

JimbojoneS

Fucking Clara again, ha estado jugando en su pc seguro..

Attila

Puede q oskuro fuese el amigo de hitbox q le farmeaba los millones ?

5 1 respuesta
ruk0style

Pues yo les metía un ban permanente a oscuro ese y al hitbox con los millones metidos por el culo, a ver si ahora encima de que uso mierda o contrato mierda, digo que ha sido para un experimento.

Tocate la polla macho

pIJAS

Que locura los chetos estos con nombres chinos xDD no pueden hacer región block ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags