Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#27059 si los evitas no se alertan, si les das la espalda te cuelas fácil

mxz239

Y si los miras fijamente a 40 metros te ven, tienen un detector del peligro en los gorros rusos.

s3niK

#27056
Me apuesto un huevo a que lo tiro el compañero hace 2 minutos y hacen el meme pa mandarlo al video, pero no se han molestado ni en disimular. O eso o van con chetos y son retards. Porque clamamente esta apuntando hacia el respawn del LeDX desde que sale en imagen con su mira, si te fijas, ya lo tiene apuntao antes de acercarse.

1 respuesta
RandomZ

#27063 Acaban de spawnar. O lleva chetos o ha visto en algún sitio que había un spawn ahí y cada partida ha estado mirando. Nadie mira ahí porque sí xD

1 respuesta
pIJAS

Es que encima cuando se está acercando cambia la vista exactamente al pixel donde ha poppeado el ledx sin ni si quiera haber renderizado si había ahí algún objeto

s3niK

#27064
Ese lleva mas mierda que Winghacker en el cod, la cosa es que me recuerda a los tipicos que mandaban a Best plays Cod Warzone sus jugadas con chetos y la mongola que montaba los videos los ponía y luego recibia 300 mensajes en el video diciendo pero pava como pones videos de best plays, de chetos cantosos. Pues estos igual, vamos a grabarnos usando chetos como encontramos casualmente un item carísimo en un sitio random y lo mandamos verás como nos publican y somos famosos que WAY BRO!! soy cheto, y ademas salgo en la tele!! xD que pena tu.

RandomZ

por qué es mala idea lllevar brazaletes cantosos:

2 respuestas
s3niK

#27067
Si no te conociera y hubiera jugado contigo, te diría venga menudo cheto eres que cuando vas sin mira corriendo no se ve ni brazalete ni nada, y te vas a cubrir justo en el spot que te protejede su posición y apuntas justo donde esta el pibe y en ese momento entonces si se le ve el brazalete.
Luego recuerdo como juegas, las miles de horas que llevas, me fijo que el video es a 720p que seguramente tú lo verías mejor en tu pantalla de lo que se ve en el clip, aparte que puede haberlo oído antes y sabes que ese hueco es transitable a muerte y se me pasa.

Gracias, por el consejo, ahora mismo me quito el puto brazalete de evasión ese que llevo morado tambien..jajaja

Ran si ves un tío con hacha por Streets recuerda saludar y no dispararle.

Quien me habrá pegado el fucking complejo de ver chetos ya por todos lados en tarkov cuando hace 10 dias no me pasaba!

1 respuesta
pIJAS

En el vídeo renderizado no se ve el brazalete de twitch Rival

1 respuesta
RandomZ

#27068 el evasion no está mal, pero los básicos de ragman y el rivals son los más bestias para poder ver. Pero ya te digo que las partidas de hoy iba volando y no bajaba de 4/5 kills en customs en cada lobby xD

#27069 no lo veo ni yo, pero en el juego sí se ve un poco entre los matojos

y también hay gente que ni escucha:

pIJAS

Le estoy cogiendo un asco al juego con los lanzagranadas estos de las AK's.. es que es lamentable macho ya no saben que hacer para hacer el juego aún peor.

Ardi

Después de muchas horas, algun tip para pvp, al final muero muchisimas veces por no saber pickear, porque no veo a la peña o yo que se mil mierdas que me hacen replantearme si este juego es lo mio

4 respuestas
Snown

#27072 Más horas XD

1 respuesta
YippiKaie

#27067 pasa igual con las gafas, deslumbran en la lejanía... y la gente sigue llevando gafitas LUL

s3niK

#27072
No te preocupes, si llevas menos de 1000 horas eres un puto patan newbie que no va parar de morir. Tiempo al tiempo, yo llevo algo mas de 500 y me siguen partiendo la cara a diario

1 respuesta
pIJAS

#27072 No ver a la gente y que te maten no tiene nada que ver con el PvP.

Mi recomendación es que intentes viciar varios días en algún mapa en concreto como por ejemplo Custom siguiendo las mismas rutas de farmeo etc, el PvP llegará solo, si vas a Rush del PvP vas a perder la noción de la partida de los posibles spawns que te has pasado y al final acabarás en mitad de dos squads

1 respuesta
s3niK

#27072
Sigue el consejo de @pIJAS

Aprendete un mapa jugandolo 1929292 veces por ejemplo de scav para que te sea mas facil o en modo off-line con la ia en modo horda para mejorar un poco tu capacidad de reacion en el mapa ante rivales.
Yo me siento muy comodo en Streets, mas que en cualquier otro mapa, soy malo pero si entro con mi pcm bien armado ultimamente salgo como papa noel, con 3 o 4 bajas a pmc y lleno hasta la bandera, soy bueno? Definitivamente No! soy un patan. Soy campero? tampoco, pero me conozco los spots y voy como un poseo haciendo preefires porque sé donde se ponen en el mapa todas las putas sucias ratas en este mapa, no se si sere el jugador de españa con mas horas en Streets en este Wipe, pero si no lo soy estaré entre los 3 primeros. Literalmente no juego otro mapa. Por eso solo subo exp matando rivales..xD

La clave en parte en el tarkov la hace la práctica y conocer los spots por los que te puede atacar, pikear y defender o pushear un jugador. Saca las ventajas de cada mapa a tu favor. Es cierto que un buen aim y reflejos ayudan, pero entre desinc, rendimiento...etc..etc, cuenta casi mas ser el mas perro y experto que el mas ágil del universo con la mira.

1 respuesta
Ardi

#27073 #27075 Efectivamente con 500 horas me sigo considerando un newbie

#27076 Quitando lighthouse, reserve y streets, el resto de mapas me defiendo en cuanto a más o menos respawns pero si puede ser que no haga siempre las mismas rutas con lo que al final acabe entre dos squads o desubicado.

#27077 Si, donde mejor me defiendo para mi es customs pero sigo muriendo mucho, tampoco es que vaya full rush rambo pvp, pero me falta ese puntito de tal vez inteligencia o paciencia a la hora de jugar en este juego

1 respuesta
s3niK

#27078
Lo de los respawns no es conocer el mapa, es saber por donde salir..xD
Conocer el mapa es saber donde se puede poner cada rival a holdearte el pixel, es saber donde estan por el sonido que emiten, yo en streets ya se si estan en una planta o en otra de mi edificio por como suena la madera del suelo, se si estan en escaleras si escucho un ruido como de granillo, se que esta cubriendome desde el hueco de rejillas en tal sitio porque le he odio correr hacia la puerta de tal...
ETc...etc.. etc y en Custom pues mas de lo mismo. Tienes que saber por el ruido si estas en 2ª planta en domrs, si esta sobre ti, si esta en mark, si esta en el seto de fuera, en donde se puede poner por esqueleto, donde se acampan a esperar pmcs en control o como se llame donde el puto tanque de extraccion..

Streets yo oigo un ruido en el 90% de mi area de control y se donde esta el rival y eso es jodidamente vital en este juego. Me queda por pegarme en hotel que como no pasa ni dios por alli ni me acerco, pero el resto de areas con pvp de ese mapa, es que identifico los sonidos mejor que los de mi gata cuando la lia por casa

Fran1985

Acabo de hacer la cajita de los scavs. ¿Qué opción merece la pena para un lv 25 noob? Moon, inteligencia, o dinero? y la de dinero ¿la cara supongo no?

Obviamente solo me interesa dinero y objetos de quest found in raid para mi lvl, nada de kappa ni cosas de pr0s.

Si consigo el secure container que va después del beta antes del wipe ya me considero feliz

1 respuesta
RandomZ

#27080 La de dinero, el intel y moonshine cuando no sean FIR y no puedas venderlos

1 respuesta
s3niK

#27081
Pero eso no es una tragaperras que siempre sale mal?

1 respuesta
RandomZ

#27082 por 95K casi siempre recuperas, o ese mismo o el siguiente. Pero el moon e intel vas a perder bastante

1 respuesta
s3niK

#27083
Oye y lo de farmear moonshine da pasta? veo que la de water si, me esta dando como unas 70k al dia, hoy puse con 3 grafica la de bitcoin, en realidad yo siempre tengo energia en el generador porque estoy producciendo balas 24/7 para mi MDR y AK.

pIJAS

Qué os parece este streamer de Tarkov, tendrá problemas a corto/largo plazo ?

2 respuestas
RandomZ

#27085 Quién es?

1 respuesta
pIJAS

#27086 No sé, uno que sale en los típicos de Tarkov Moments highlights de esos xdd

s3niK
#27085pIJAS:

tendrá problemas a corto/largo plazo ?

Pero da mas contexto coño, pones una foto random cortada de un tipo que no conoce ni perri y sueltas eso y creo que la mayoría nos quedamos. Pero que es lo que pasa, cuentanos, danos contexto!!?
Ahora ya has generado la incertidumbre y un concepto de intriga, te van a fichar los showrunners de netflix, deja de acerté el interesante y dispara! jjaja

1 respuesta
pIJAS

#27088 Pues nada, un tipo random q juega al tarkov, la postura que tiene de coger el ratón

8:03

8:37

Al segundo que mata.. xddd vaya juega simulador real el Tarkov

2 respuestas
s3niK

#27089
Dios que manera de vendernos humo @pIJAS cago en tu CAVALIER! ajajaja
Que pasa que tu aún juegas mas torcido que el eh perro..jajaja

Usuarios habituales

Tags