Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

B

Lo de subir la fuerza ya podrian cambiarlo, es bastante absurdo.

2 respuestas
fracarro

#11281 pues si la verdad, estoy hasta la polla de tirar humos y granadas en cada raid y no sube, también lo del colector de agua cada wipe me pasa igual, me quedo bloqueado por el puto jager

2
1 comentario moderado
RA_MeSiAs

#11283 Puedes postear sin atacar a MV o sus users? Por variar hombre, que igual te acaba gustando, pruebalo

1
IchiGoIn

No ataco a los users de MV, solo digo que los de este post son muy especialitos y ellos sí que atacan lo que a ellos les conviene, encima todos contra uno.

1 respuesta
MartiONE

#11285 No hay ni un post tuyo que no sea para meter mierda, pasivo agresivo o directamente resaltar tu ignorancia.

#6360 #8019 #8519 #8530 #8540
Y no me he puesto a mirar mucho mas

iKarbOne

Por mi, mientras que no se haga cansino, que ponga los clips que quiera, que tampoco es que molesten mucho.

RA_MeSiAs

#11285 "No ataco a los users, PERO LOS USERS de este post..."

Todo correcto

jorejore

#11281 crowbar , y cada vez que vayas a extraer con un colega gastais las dos barras de energia y os dais en la pierna ( quita 5 hp ) te das 18 golpes y subes la fuerza al tope que puedes subir en cada raiz en 4-5 raids esta subida bastante.

1 respuesta
B

#11289 Suelo jugar solo :( pero gracias

1 respuesta
jorejore

#11290 pues te digo te vas a shoreline o un mapa grande desnudo con la barra y te pegas nada mas empezar y luego que te mate el otro si no no te cuenta , yo a aun par de tarkovitas se lo enseñe y han subido la fuerza mazo en un dia xD.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11291 A ver si he entendido:

  • Te partes las dos piernas pero que aun tengan vida (fracturadas o sin fracturar?)
  • Andas/corres en ese estado
  • Extraes o te matan, da igual pero que la raid acabe que si no, no cuenta

Confirmame plz

1 respuesta
PuNiSheR-

#11279 Para que sea SPAM, el contenido debe de ser spam cosa que no es. Ya me ha pasado varias veces que llevo jugando unos añitos.

1º Nadie postea de un día para otro, creo contenido y te parece mal.
2º Como dije mis videos no creo que sean spam, mi canal no esta monetizado.
3º El juego da para eso y para mucho más, en lugar de quejarte de mis videos podrías tener una opinión más constructiva, como la de #11280.

Ya ni poniendo los videos en spoiler me salvo. Veo que prefieres que no haya posts nuevos de un día para otro, y que tienes mania a los videos, no entiendo que te pueda molestar poner un video en lugar de un texto. Saludos.

Edit: E que es quejarse por vicio, el video esta en spoiler y nadie te obliga a que clickees.

1 respuesta
MartiONE

#11293 Es spam pongas como te pongas, tiene un fin y es hacer crecer tu canal de youtube.

  1. A mi no me parece mal que crees contenido, si bien el hilo es de tinte general puedes contar tus historias sin tener que linkear siempre a tus videos con titulos de clickbait.
  2. Eso es irrelevate, este monetizado o no es para fines comerciales, a ver si te piensas que somos tontos.
  3. La opinion de #11280 es únicamente constructiva para ti porque habla a favor tuyo

Puedes poner los videos en spoiler mientras este permitido por supuesto, también te puedo llamar pesado sin gracia con titulos de clickbait que crea contenido mas que cuestionable. A ver si solo va a estar permitido lo que a ti te interese.
Mientas no te pongas a literalmente insultar a la gente como unos cuantos users de este hilo a mi me parece maravilloso lo que hagas, como si quieres updatearnos cada dia de como has cagado.

Eso si, tanta libertad tienes tu como tengo yo para decir mi opinión.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#11294 Si si si tengo 98 followers desde hace 2 años lo menos, tengo un interés en hacer crecer mi canal bestial. La frase que llevan por defecto mis videos son genéricas de hace 3 años cuando jugaba al pubg.

Mis videos al ponerlos aquí tienen 0 reproducciones así que creo que tu opinión es hiper mega pobre.
No sigo respondiendote para no seguir ensuciando el hilo.

1 respuesta
MartiONE

#11295 Y que te parece si abrimos un hilo de imagenes y videos del Tarkov? Así podemos postear ahí imagenes, clips y videos del juego sin ensuciar este que se puede usar para la conversación normal.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#11296 La mayoría de los videos que pongo son para generar conversación, es mi intención principal y sobre todo pues "hablar" o discrepar sobre algo.

Yo no se si eso se podrá hacer, pero videos del tarkov hay para dar a patadas, a mi me gusta ver los dailys por ejemplo de EFT WTF - Daily Escape From Tarkov Compilations, así que si quieres hacerlo tu mismo. De todas formas este juego con el tiempo creará más posts, no se si se merece su propio subforo o que

2
iKarbOne

No se si sera por el calor, pero estais un poco irascibles.

RA_MeSiAs

Soy el unico gilipollas al que le pasa esto 3 o 4 veces cada dia? Esta vez ha sido de SCAV asique bueno, "no pasa nada" pero cuando me ha pasado full equip dan ganas de desinstalar

https://lowkey.gg/v/c42aeb9d-28b3-42dd-a455-b48b2208a337

Servidores europeos, alguna forma de evitar que me pase tanto? entiendo que no

1 respuesta
MartiONE

https://www.mediavida.com/foro/mmo/imagenes-videos-escape-from-tarkov-657266#1

Ahi lo teneis, empiezo yo

1 respuesta
B

#11299 A mi me ha pasado dos o tres veces desde 7 meses que llevo jugando.

#11300 Te lo van a chapar y lo sabes

fracarro

Dejad que los chavales camelen

1
iKarbOne

Cada vez que leo reddit, me dan ganas de cortarme las venas de las gilipolleces que se dicen.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#11303 Pero explayate

1 respuesta
jorejore

#11292 no , gastas la energia de correr y de apuntar dando golpes al aire con la crowbar , cuando estan las dos barras gastadas , le das a tu amigo en la pierna 18 veces creo que era ( le quitas solamenta 5 hp , con un ifak vas sobrado ) antes de gastar la energia mira la fuerza y despues de los 18 golpes.
eso si yo lo hacia despues de una raid por la experiencia , si sale round trow , no sube.

B

Os dejo esto por aquí: https://www.mediavida.com/foro/mediavida/foro-escape-from-tarkov-657290#1

iKarbOne

#11304 no hay mucho que decir, la gente se queja de que el juego es mas dificil a cada parche pero parece que no se dan cuenta de la vision que tiene BSG y lo que han dicho que haran en el futuro.

1 respuesta
fracarro

#11307 vamos que vamos a comer falos a puños

1
Vandalus

Para los que solo lo conocemos de oídas

Que tiene este juego de mmo?

Y parece tipo simulador de combate

1 respuesta
RA_MeSiAs

#11309 de MMO poco tirando a nada, se le categorizó asi en MV cuando el juego aun no habia sido jugado por nadie y la sinopsis hizo a la gente pensar que se trataría de un MMO shooter realista, pero realmente es simplemente un multiplayer. Recordemos lo que significan las siglas MMO (Masive Multiplayer Online) si en un caso como este, el "Masive" significa 10-15 jugadores máximos online, de masive no tiene nada, que eso lo tiene cualquier counter strike, call of duty de turno y nadie lo tacha de MMO.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags