Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Petrusin

#13347 Valen la pena si sabes donde te metes y llevas el resto de tu equipo igual de tanque... y si te acostumbras a ello.

De todas formas ese casco en concreto no me parece demasiado bueno porque hay otros cascos de tier 4 que permiten auriculares+visera, pero si fuera un vulkan (tier 6) pues ya sería otra historia porque si tienes suerte con el emparejamiento, tendrías a más de la mitad del server vaciando cargadores a tu cabeza sin hacerte ni un rasguño.

Pero bueno, si quieres probar la experiencia pues cómprale la visera al casco y a ello.

1 1 respuesta
LeidaenML

#13351 acaba de llegar al lvl 10 , tiene el equipo justito XD

_PimPollo_

Pfff, soy un puto ansias en este juego, me cuesta mucho jugar sin ir a los disparos o escondiéndome. El problema es que no salgo vivo de casi ni una raid xD.

Esta ultima partida me ha ido de muy poco de salir con vida. Me he cargado dos casi seguidos de one-tap con la SKS de un grupo de 3. Pero si que me estoy empezando a cansar ya de los grupitos... Macho, solo pillo scavs en modo individual, veo muy pocos jugando de PMC solos... Que no me importa darme de vez en cuando contra más de uno, pero es que no recuerdo la ultima vez que pille una chapa en 1vs1.

EDIT: Y otra squad de 4... Pfff, mira que el juego me mola eh, pero sigo diciendo que deberían hacer partidas separadas, que le daria mucha más gracia al juego. Partidas para equipos de 3-4 personas y partidas para 1-2 personas por separado... Creo que se lo pasarian mejor tanto los grupos, pegandose con gente con ese numero de personas, como los que somos jugadores solitarios dandonos de hostias contra 1 o 2 personas. Que te mola darte contra 3-4 y tienes el equipo para darte de hostias contra 4? Pues que dejen si quieren que vaya él solo en partidas de 3-4 lo haga... Pero es que no se...

Y me diréis que si, que me esconda, que los deje pasar, que eso es parte del juego y tal. Pero por lo poco que he estado viendo, las partidas en customs por lo menos, estan plagadas de teams. Si es que no falla, gente que mato sola, pum, scav controlado por humano o npc. Y los poquisimos PMC que me he encontrado solos, todos iban muy poco equipados. Que casualidad, que cuando he matado a grupos de 2 o 3, vamos, tengo tanto loot que no me cabe y tengo que tirar la mayoria de cosas... Pues que quereis que os diga, no le veo el sentido. Que sentido tiene matar a 3 PMC, si incluso llevando mochila grande, no pude equiparme todas sus armas y chalecos? Entendeis lo que quiero decir con esto? Que por si no fuera suficientemente jodido matar squads, cuando los mato, me siento gilipollas ya que ni tan si quiera puedo llevarme todo el loot que me gustaria... Pues me toca los cojones, sinceramente.

Es que veo tan desbalanceado el hecho de ir en grupo en comparación a ir solo, que me parece alucinante que no se separe. Y como os he explicado anteriormente, no hablo solo de dificultad de matar a un team, sino que la recompensa por matarlos tampoco puedes disfrutarla ya que no puedes llevarte el loot de 3 personas... No se, me ha dado una sensación agridulce de la hostia, todo ese loot, intentando decidir rápido que arma llevarme o no... En fin, me ha dejado una sensación rara, cuando tendría que estar la hostia de contento de haberme cargado un grupo de 3.

Que gracia tiene ir en squad de 4, que normalmente que casualidad van full equipo, que a la mínima que sean mínimamente buenos reventaran a cualquiera que vaya solo? Jdr, a mi me molaria pegarme solo con gente que vaya también sola o equipos pequeños de dos. Pero es que no tiene ninguna gracia meterse de hostias contra 4 tíos siendo tu solo para encima luego ni tan si quiera poderte llevar su loot en caso que los acabes matando.

1 2 respuestas
SvanZ

#13353 Mi consejo es que te olvides de customs, hay spawns de mierda y mucho grupo farmeando dorms y inteligencias. Mucho mejor shoreline por ejemplo (evitando balneario)

1 respuesta
_PimPollo_

#13354 Si el mapa de customs me encanta ojo, y me lo paso como un enano... Pero cuando llevo como llevo hoy, 6 partidas seguidas que lo único que me encuentro son teams, pues como que me corta un poco el rollo. Y es que tendré mala suerte yo, pero es que no paro de ver teams y más teams correteando por customs.

Tal vez para alguien que tiene pasta ya de sobra le da igual. Pero parnalos que estamos empezando y queremos aprender del juego, cuando te pegas contra 4 a la vez, pues como que no te da mucho tiempo de aprender.

Jdr, hoy he muerto contra un PMC, y me la suda, me ha molado un huevo el combate, como me ha rusheado por un lado cuando pensaba que venía por el otro. Jdr, eso me mola, quiero esos combates, me alucinan... Pero ver un tío, matarlo, y que te salgan 3 más de detrás de un arbusto como me ha pasó ayer, pues me infla los cojones, para que voy a negarlo.

1 respuesta
Chetero

Desde luego los spawns de customs vaya puta mierda, siempre salgo en el puto parque de los cojones donde estoy encerrado por otros spawns y para cuando consigo salir en otro spawn favorable para dormitorios da igual siempre hay alguno que se droga y es usain bolt y llega antes aunque tu tengas el mejor spawn y esta dentro escondido con el bloq mayus hundido a la espera de que entre algún incauto.

SvanZ

#13355 si, si el mapa esta muy bien, pero van muchas squads a farmearlo y si a eso le sumas los spawns de mierda pues te queda poco que hacer.
A mi modo de ver shoreline , interchange y woods son mucho mejores para jugar solo,tienes mas margen para moverte y escapar o reposicionarte y matar

1 respuesta
_PimPollo_

#13357 Es que todo el mundo me recomendó ese mapa, como el primero que debía aprenderme. Y ahora me lo sé ya más o menos. Como digo, no me importa morir contra players o por cagadas (me desangre a 3 seg de extraer con un loot de la hostia). Pero cuando no paras de ver teams aquí, teams allá, por todos lados, hace que te replantees muchas cosas. He muerto muchas veces de forma injusta y mira, es lo que hay. Pero morir cada dos por tres a manos de squads de 3-4 me cabrea mucho, sinceramente. Si me dijeras que eso pasa cada cierto tiempo, pues OK. Pero hoy mismo las últimas 5 partidas, he muerto por teams de más de 3 personas. Eso me parece un poco fuerte.

Tal vez a quien le mole estarse 20 min agachado con escopeta y espera a que entre un gran dentro de una casa y los revienta, pues seguro que disfruta mucho. Pero es que lo siento, a mi me gusta moverme, ver mapa, hacer algo más que apuntar a una puerta 20 min.

1 respuesta
SvanZ

#13358 Pues a mi modo de ver empezar por ese mapa es un tremendo cagarro , al nivel de factory vaya.Que si,que mucho pvp y muchas mecanicas y lo que tu quieras, pero luego acabas cabreado como estas tu xD
Aprendete shoreline , tienes 40 stash ocultos y si quieres pvp lo vas a tener

1 respuesta
_PimPollo_

#13359 Pero es que lo único que me está jodiendo la experiencia son los team de más de 3 players. Por lo demás, incluso las muertes más estúpidas que he tenido, me ha molado y entiendo que el juego es así.

Pero me cuesta mucho entender que el juego de así cuando mueres 5 veces seguidas a manos de squads de más de 3 players. Me gustaría poder hacer poco contra 1 o 2 players, tanto es pedir eso?

Y repito, se perfectamente que puedes coger, ir corriendo a dormitorios, plantarte con una escopeta, campear 10 min y no es descartable que te puedas hacerte a 3 cuando entren. Simplemente que ese no es mi estilo de juego.

1 respuesta
SvanZ

#13360 Mentalizate de que squads va a haber en todos los mapas y en todas las partidas, no hay consejo que evite eso.Ahora, si tienes mas espacio para moverte pues eso ayuda bastante

1 respuesta
_PimPollo_

#13361 El problema de ese mapa es que necesitaría mirilla casi por obligación. Lo bueno de customs es que me permite ir con la SKS sin mirilla y aún ver a bastantes players o matarlos a cierta distancia.

De lo que más me mola de este juego es entrar con una SKS, sin armadura ni chaleco ni casco, y salir con 2 armas nuevas, full gear y objetos. He conseguido un par de veces hacerlo, que casualidad, las poquísimas veces que solo me he encontrado uno o dos PMC juntos.

El problema de eso es que aún que mate una squad de 3, el loot que podré pillar es muy poco si van los 3 parecidos en equipo. Vengo a decir que el juego apenas te premia en ese aspecto, y eso me jode.

2 respuestas
SvanZ

#13362 y que te parece interchange?tiene algunos spawns de mierda (el mapa es un jodido cuadrado y todos salimos en los bordes)

1 respuesta
_PimPollo_

#13363 Ese es el de Ikea no? Pues que la primera vez que entre me encontré con un npc boss de esos al que le puto vacíe el cargador y me pegó one-tap a cambio xD. Me volví a customs.

Ya te digo, a mi lo que más me está molando del juego es ir con la SKS y salir con armas/armor de otros players. El problema como siempre digo, es que tarde o temprano en la mayoría de partidas acabo topando con un team de 3-4 personas. Eso me jode. Las mejores partidas que he tenido, como he dicho, han sido las que me he encontrado solo grupos de 1 o 2 personas, con la que aún tienes alguna oportunidad de salir vivo.

1 respuesta
SvanZ

#13364 En ese caso prepara el ojete en customs y listo.Lo unico que puedes hacer es mentalizarte de que vas a catar rabo y no rayarte

1 respuesta
_PimPollo_

#13365 Si a mi me encanta catar rabo, especialmente cuando es un jugador bueno. Jdr, los combates en los que es 1vs2 o 1vs1 me mola mucho, la sensación de a ver quién avanza, de escuchar el ruido, de rushear o no. Eso me encanta, muera o no.

Ya me jode más comerme de golpe 3 o 4 rabos a la vez..., Ya que las probabilidades y no de matarlos, sino tan si quiera de salir con vida si te han detectado, son muy bajas, especialmente llevando las armas de mierda que llevo.

Las únicas veces que he conseguido matar a grupos de 3, es por que maté rápidamente a dos de ellos. Y la SKS tarda en recargar, por lo que ya estoy vendido.

1 respuesta
SvanZ

#13366 Acostumbrate a los bukakes entonces xD es habitual.
Otra cosa que puedes hacer es hacer colegas en algun discord y pegarte contra esas squads,mas opciones no veo xD

Por eso hablaba de que jugaras en otros mapas que sean mas facil jugar solo. y utiliza balas buenas . balas buenas>arma

1 respuesta
_PimPollo_

#13367 A ver, el otro día me recomendaron que me escondiera al ver squads. Y coño si he matado antes a otros y voy bien equipado claro que lo hago.

Pero si hace poco que he spawneado y solo tengo la SKS, poco tengo que perder. Otra cosa es que aparte yo estoy medio ciego, y 6 ojos ven más que 2. La mayoría de veces que me he pegado con squads, ha sido por qué me han disparado al verme sin yo ni si quiera verlos.

Ya digo, a mi lo que mas me flipa del juego, es la intensidad del PvP de 1vs1 o 1vs2. Pocos juegos logran transmitir esa sensación de pánico de combate.

Por eso digo que con una modalidad de partidas de máximo 1 o 2 players, gozaria este juego como un niño.

1 respuesta
SvanZ

#13368 Yo juego el 90% de veces solo porque tengo un horario de curro raro.Lo unico que te puedo decir en cuanto al pvp contra squads es :
-Te disparan? corres y te pones a salvo y despúes de estar a salvo te vuelves a reposicionar en otro sitio diferente para empezar el pvp
-invierte en balas buenas y silenciadores
-por la espalda , con silenciador y balas decentes te pelas a 3,4 o 5

Todo esto queriendo pvp, si te tapean pues te curas y entras a otra, es lo que hay xD lo mejor es no rayarte cuando te matan (sea squad o no) y si buscas gente para jugar pues tu vida sera mas facil

#13370 Te entiendo pero no. Eso te pasa ahora que eres nuevo, lo que te dicen de que es la magia del juego es verdad (tambien te digo que es porque saben jugar) asi que cuando aprendas, tu tambien lo vas a apreciar y diras exactamente lo mismo

1 respuesta
_PimPollo_

#13369 Si no te digo que no... Pero no sé, a mi me mola jugar solo... Me recuerda en cierta forma al STALKER. Lo que me molaría es que la gente con la que me daré de hostias también fuera sola o en un grupos de 2, que aún tienes alguna oportunidad de poder hacer algo...

Pero es que para la gente que va en teams, creo que también disfrutaría mucho más pegándose contra otros teams en vez de 4 contra un tío con SKS, no se si me explico.

1 respuesta
fracarro

#13370 métete en el discord de tarkovitas que siempre encontrarás a gente y al final de tanto random encontrarás a alguien que os entendáis bien y es más divertido que jugar solo, a mi jugar solo a tarkov se me hace muy pesado (que tiene sus pros y contras)

1 respuesta
_PimPollo_

#13371 El problema es que me encanta jugar solo, te da esa sensación que sentía jugando a STALKER pero con players de verdad, me encanta. El problema, y lo que me cabrea más de este juego es encontrarme un grupo de 4 personas, y si me ven, no poder hacer nada. Si corro muero, si intento matar uno o dos, los que quedan me destrozaran, soy un desastre intentando esconderme, etc. Eso es lo que me cabrea del juego. Me da igual morir si ha sido un intercambio de balas con alguien y me ha humillado. Prefiero mil veces antes eso que no encontrarme un grupo de 4 personas. Y el problema es que ayer noche, hice 6 partidas, y de esas 6, en 5 acabe muriendo por grupos de más de 3 personas. Eso me jode, quiero morir sabiendo que podría haber hecho algo y la he cargado o que me han superado, no morir simplemente aplastado como una hormiga, por qué no aprendo nada del juego, ni me demuestran esos 4 tíos que han sabido jugar mejor que yo, ni me parece entretenido de ninguna de las maneras.

Yo voy con un grupo de 4 y mato a un tío solo, y es que no le encuentro la gracia, sinceramente. Puedo entender que se hagan grupos puntuales para completar misiones, para jugar un par de partidas con amigos, etc., pero es que hay gente que solo juega este juego en team grande, y viendo la cantidad de gente en grupos grandes que me encuentro no son precisamente pocas personas.

Lo único bueno que alguien como yo le ve a grupos grandes, es no llevarte tanto susto al encontrar alguien, ya que normalmente sereis vosotros los que lo veáis antes que ellos a vosotros, y aún que os vean, muchos ni dispararán a no ser que estén a distancia prudencial.

eisenfaust

Mejor solo que aguantar estas conversaciones:

  • ¿Qué llevo para la raid?
  • No sé, algo que mate. Un FAL con M80 por ejemplo.
  • Hmm... tengo un AKS-74U que le robé a uno en Customs.
  • Ese arma es una mierda, al Mechanic directo si no estás haciendo la misión de Prapor.
  • Nada, la llevo cargadita de munición US en un cargador de 60 balas jeje, se van a enterar en dorms.
  • Pero tío, compra BT al menos, la tienes tirada de precio en el flea.
  • ¿Comprar? ¡Nunca!

5 minutos más tarde...

"¡Daño absorbido por armadura 700! ¡Y a mi me revientan de dos tiros al torso si iba con el PACA! ¡Vaya mierda de juego!"

15 1 respuesta
SvanZ

#13373 Me ha encantado la historia xD 10/10

markath

#13353 La clave contra los grupos es el movimiento, por mi experiencia cuando he jugado con randoms la coordinación es nefasta. Así que si no paras de moverte son capaces incluso de pegarse entre ellos. Es más peligroso un dúo que acostumbre a jugar junto que un grupo de 5 que acaba de formarse por discord.

1 respuesta
_PimPollo_

#13375 Lol, pero jugar con randoms en equipo dice todo el mundo que es un suicidio, ya que no tienen penalización alguna por matarte y quitarte el loot no?

2 respuestas
markath

#13376 Me refiero a randoms de discord, por ejemplo el de Tarkovitas. Ahí se junta gente que no se conoce y a veces puede ser un cachondeo importante.

DaTaCoM

Mato al boss de reserve los guardas, 3 PMC y varios scavs, cargo con loot para equipar un regimiento me pateo medio mapa, desde el tren deshidratado con sobrepeso para llegar a cliff descent , 2 minutos para terminar el mapa y me mata un campeón acampando el punto de extracción. :rage:

1 respuesta
_PimPollo_

#13378 Yo lo que no entiendo es por que no ponen concertinas dentro de los arbustos, aun que sea a las salidas... Se acabaria ese tipo de campeo fácil. Si quieren campearte que por lo menos les cueste un poco más darte.

2 respuestas
eisenfaust

#13376 Invierte en un SSD rápido y mátalos tú antes.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags