Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS
#14640_Morrigan:

Sí la verdad es que PvP seguro que haces bastante iendo con una F-7 con un cargador y extrayendo a los 7minutos. Matarás a la rata que va como tú corriendo a por las GPUs y gracias.

Si entrar en raid con sobrepeso que te limita a la velocidad que corres loteo GPUs es que hay demasiado camper con M4 y miras de largo alcance esperando a la peña, mas PvP directo yendo con una pipa que setear con una mira 4x en cualquier rincón del mapa.

Por mi parte he terminado de dar mas réplicas, no vamos a llegar a ningún entendimiento con lo cual estamos ensuciando el hilo

Saludos

1 respuesta
w4lk3r

Ostia que esto es peor de lo que pensaba , que se intenta engañar a si mismo lol

1 1 respuesta
B

#14641

#14641pIJAS:

mas PvP directo yendo con una pipa que setear con una mira 4x en cualquier rincón del mapa.

Sí, ya veo la cantidad de gresca y PvP que te encuentras iendo a pipa.

Un saludete.

#14641pIJAS:

Por mi parte he terminado de dar mas réplicas, no vamos a llegar a ningún entendimiento con lo cual estamos ensuciando el hilo

Mira por donde, has dicho la primera cosa coherente desde que has iniciado la discusión.

Yo por mi parte también lo dejo aquí. Que el hilo vuelva a la normalidad.

#14642 Es algo surrealista xD

w4lk3r

Hay más PvP aquí que en interchange

13 1 respuesta
CARCELERO

Menudo dramón, jugad y no os peleis mas, que es un post tranquilito xD

DaTaCoM

Me voy a woods para hacer la task The blood of war part 3, no soy capaz de encontrar ninguno de los 3 sitios que tengo que visitar, escucho tiros donde Sthurman voy corriendo y tiro la mochila que tenia medio llena en un arbusto por el sobrepeso, no encuentro a nadie, abro la caja de sthurman y mierda de loot, vuelvo donde la mochila y soy incapaz de encontrarla de nuevo la he perdido. Me voy a la salida de factory y no sabia que era de las de ir con un Scav, de vuelta a outskirts y salgo del mapa sin conseguir nada y sin mochila.

Soy el único que le es imposible orientarse en ese mapa?

3 respuestas
Mago_04

#14646 pues mira cerca de outskirts - scav house tienes uno de los fuel que tienes que marcar, y otro facil de encontrar es el que esta en medio de la montaña, donde todo el mundo se pone a snipear sawmill. Orientarse es un poco complicado, pero si coger 2 o 3 puntos de referencia, acabas conociendo rapido tu situacion, o al menos eso me paso a mi en este nuevo woods

Fwend

#14646 Las lineas electricas me ayudaron mucho en su dia para aprenderme woods. Se ven desde bastante lejos y es facil orientarse usándolas de referencia junto con las montañas grandes. (Si ves las montañas y no las lineas electricas, estas al sur. Si ves agua a la derecha estas en outskirts, si ves agua a la izquierda estas en Factory xD, si ves lagos ten cuidado con subir cuestas que igual estas cerca del camp y te comes una mina xD)

1
Aidanciyo

Los que jugamos a dayz la orientación en esta mierda es lo mas facil del mundo XD

1 respuesta
w4lk3r

#14649 Cierto, pero metete en el parking de interchange da dos vueltas sobre ti mismo y suerte para saber donde has aparcado xd

3 1 respuesta
Aidanciyo

Hablo de la época de dayz donde spameaws en mitad de un bosque sin NADA

RA_MeSiAs

#14644 #14650 Hoy estas que te sales

pIJAS

Vaya.. la chupipandi filtrando mensajes privados xDD no me lo esperaba para nada.

melodegel

Una duda. Tengo bastantes piezas de armas en plan culatas, miras, silenciadores etc... Todo este tipo de items, solo pueden ir dentro del THICC item case, ¿verdad? Y para los chalecos y armaduras, 3/4 de lo mismo, ¿cierto?

Porque si es así voy a tener que empezar a vender cosillas xD

3 respuestas
DaTaCoM

Lo del KDA en un juego con Bots es el meme máximo.

1 1 respuesta
Fwend

#14654 No hace faltaque sea el THICC, en el Item case de 2.5m de Therapist tambien entran. Aún asi, si tienes la standard y aún no tienes el stash upgradeado es tontería guardar las cosas, yo vendo todo lo que sea FiR(salvo tornillos/flash drives/graficas y cosas asi que van bien para craftear o que las necesitas FiR para quests). Te da igual vender un arma en el flea por 70k y luego recomprarla por 74k cuando la quieras usar, mejor eso que tenerla ocupando 20 huecos de stash.

1
iKarbOne

#14655 2.37 de kda en un juego con bots es una puta mierda

1 respuesta
w4lk3r

#14654 seguro que tienes algún chaleco guardado , metelo en los huecos. Cuando lo vayas a usar lo sacas y si vuelves o traes otro lo vuelves a meter. De todas formas guarda lo esencial o que vayas a usar en muy breve periodo de tiempo. Miras , empuñaduras ( se la quitas a las armas para que ocupen una fila menos ) algún guardamanos o silenciador.

fracarro


A que se debe tanto SALSEO? :clown:

#14646 Es muy facil, uno esta cerca de la caseta de jaeger , el otro donde se extrae con piolet y el ultimo es en la primera roca siguiendo la carretera de checkpoint cerca de casa scav

pIJAS

#14654 Cómprate este chaleco

Tiene mucho mas Slots dentro que realmente lo que ocupa fuera

JimbojoneS

os pasa a veces que se bugea el flea market y cuando filtras un item para venderlo y vas a poner el precio, el item seleccionado que vas a vender es otro completamente diferente? me cago en todo un poco más y la lio pardísima xd

1 respuesta
DaTaCoM

#14657 Puedes tener un KDA de 20+ usando thermal dedicándote a matar bots en reserve de noche y ser pobre pq esos no sueltan nada o puedes tener un kda de 4 y jugar solo Labs y ser billonario. Al final solo importa cuanto dinero consigue sacar de la raid cada uno, de eso va el juego, el KDA no sirve para nada.

1 respuesta
pIJAS

Desde luego que el KDA en este juego es una vergüenza y la otra vergüenza es que Labs no se pueda jugar los fines de semana y menos por el día.. los aimboters campando a sus anchas

iKarbOne

#14662 para eso esta el ratio kda/pmc kills

1 respuesta
DaTaCoM

#14664 En el juego te pueden matar bots y scav players, tampoco sirve de mucho ese stat.

Neokaizer

#14661 Puf yo he vendido tarjetas de labs y cosas tochas a precio de mecheros por culpa de eso. Ahora todo lo caro esta en cases por si las moscas.

ruk0style

Este juego te pone más tenso que yo que se...

Momentazo que acabo de vivir, lástima que no lo haya grabado...

Reserve, tengo la misión de descubrir el bunquer de agua y luego extraer con éxito... total que aparezco en caballo blanco pero en la habitación más tocha donde se requiere la llave.

Con tan mala suerte que a los 20 segundos empiezo a escuchar pasos, son 3 players.... que dios me bendiga, voy con balas bs y esta triste ak que tenía modeada por ahí + comtact el korund de un pmc random muerto y un chaleco pobre de ragman.

Yo escondido tras el camión cual cobarde escucho que viene un PMC e intenta abrir la puerta donde está lo gordo en la nave contigua a caballo blanco a lo que le reviento enterito, el otro PMC me intenta rushear y le doy un par de hits, se mete en la habitación contigua e intercambiamos un par de piñas, hago que retroceda mediante fuego de supresión y otra piña, con tan buena suerte para mi que el PMC retrocede y comete el error de meterse en una esquina de la habitación la cual a mi me beneficia para la parábola perfecta de la granada y que rebote... total, lo mato y para mi sorpresa es que había otro más escondido en esa esquina.

Le he mirado la chapa, dos de ellos los he matado yo, pero el otro pone que lo ha matado su colega xddddddddd

Lo mio es el comtact, el korund y la ak triste junto con el cargador tocho de ak74u, el resto loot de ellos, y me he dejado porque no me cabía más.

1 1 respuesta
pIJAS

#14667 Las Ak y otras muchas armas le puedes plegar la culata para que ocupen menos espacio.

1 respuesta
ruk0style

#14668 Con los nervios intenté plegar alguna y no me dejó, tuve que cambiarla por la otra... un follón, me hubieran matado 50 veces antes de conseguir semejeante proeza de gestión del loteo.

Necesito clases avanzadas sobre gestión del loteo xdddd, bueno, clases en general

3 respuestas
JimbojoneS

aks-74u.. que puto desastre de arma, encima te meten una quest de matar a 25 jamaos, que asco le pillé joder

2

Usuarios habituales

Tags