Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Denix

Si customs precisamente a principio de wipe como a final del mismo es cuando mas buen pvp tienes y de las mil formas diferentes,tienes a los vectoryolo chads en dorms,a snipers desde esqueletos y los últimos 15’ la fiesta scav,que mas quereis

mc-ario

Del orto

Troyer

#15690 si, parece que juegues a otro juego.

Y ahora con los nuevos spawns ni te cuento, spawnean directamente en el edificio donde van a campear 15 minutos.

DaTaCoM

PvP en customs? Si solo hay low levels questeando y el mapa es horrible, hacer PvP en dorms da asco y fuera de dorms incluso mas.

Pafador

Therapist just made us aware that the in-game value of bitcoin has decreased by approximately 10-15%. She predicts a further decline of bitcoin value in the foreseeable future.

:no_mouth:

1 respuesta
pIJAS

Desde que hice el kappa solo juego interchange, es el que me da mas fps.

La verdad que las partidas fue con el mismo patron, nada mas empezar en los primeros 20 segundos escuchar tiroteos sin parar es una señal de que el cheto esta limpiando el mapa.

He de decir que era de madrugada y todos lvls lows con nicks que vamos xdd, se la sudan que lo baneen, mochila del prapor y saltando sin parar pegando mochas absurdo.

Que programa usais para grabar las partidas y poder sacar clips de manera facil ?

R

Odio el mapa de Woods, me parece ultradificil orientarse y saber donde estoy

B

#15695 Que manía de tocar las cosas en mitad de wipe. Los cambios se tienen que hacer desde comienzos de wipe, bajando ahora el valor del BTC no solucionan nada, como si lo ponen a 0.

Si se reservaran todos los cambios para cada wipe e hicieran wipe cada 3-4 meses en vez de cada 8 meses, parecería un juego diferente.

1 respuesta
B

#15698 Y la misma pregunta de siempre, los wipes los hacen por necesidad. ¿Qué harán cuando salga el juego oficialmente? ¿Seguirán la misma tónica?

1 respuesta
iKarbOne

#15699 si

Zurd0_Royale

El mejor mapa PVP es y siempre será labs xD no hay ratillas, ni setos, habitaciones si por desgracia, aunque cerradas no muchas

De chetos no se como estará ahora porque no he jugado este wipe, pero el anterior llegué a un punto que solo jugaba labs por aburrimiento, 2 o 3 partidas al día y descarados recuerdo pocos para como lo pintan, de cada 12 partidas puede que 1 con cheto

1 respuesta
CARCELERO

#15701 Setos me he encontrado varios en labs, en la habitación de red card ya me pasó de encontrarme 2 tíos campeándola, 1 con lanza granadas y otro con MP7, pero no son los primeros que me encuentro en alguna de esas habitaciones escondidos.

1 respuesta
Zurd0_Royale

#15702 Si haber hay como en todos los juegos, pero no tantos como lo pintan y que es un mapa que se puede jugar perfectamente

Palmando pasta siempre de media anoser que seas muy bueno, pero es el más frenético y cuando sales el más gratificante

pakitorr

Tengo una duda, hay alguna razón para que no tenga habilitados los filtros del stash? Llevaba tiempo sin jugar y no se si me estoy perdiendo algo.

1 respuesta
Abedulyabar

#15704 me pasa lo mismo, creo que estan bugueados

Temas chetos, yo he seleccionado los servidores que tienen menos de 70 de ping a excepción de España porque la gente dice que tiene mucho desync, y real que jamas me he encontrado un cheto descarado en las 1000 y pico horas

DaTaCoM

Me ha matado un raider en reserve de 1 rafaga mientras estaba esprintando en mitad de la niebla y me ha dado 11 hits solo en el pecho, que cosa mas rara. Les han tocado algo?

2 respuestas
ruk0style

#15706 A mi me volaron ayer la cabeza bajando de la colina de Reserve un Scav, no me dio tiempo ni a esconderme, menudo aimbot gastan los hijos de puta, todos reportados.

fracarro

Yo igual 1000 y pico horas y este wipe me habré encontrado uno o dos sospechosos.
#15706 hay scavs terminators y scavs ositos de peluche

Troyer

Los scavs deberían de estar para montar follón y atraer otros players, eso de que te peguen con una escopeta y te pongan 3 partes en negro desde cuenca es una puta mierda.

Los raiders deberían de actuar igual pero con la diferencia que deberían de pushearte a muerte (como cuando te taggean por ir sin arma) y estos si que deberían de poder matarte.

4
pIJAS

Fin de semana de Vicio y como no, lluvia+niebla xdd patético

1 respuesta
MartiONE

#15710 juega labs en vez de llorar tanto, ahi no llueve

1
IchiGoIn

Pero si es de lo más guapo que tiene el juego, los efectos climáticos. Y a mi la lluvia + niebla me encanta para jugar.

xPipOx

Algunos no sé para que jugáis al Tarkov, si os pasáis el día llorando por todo, parece que os pagan por jugar.

1 1 respuesta
IchiGoIn

#15713 A ver el juego tiene muchas cosas que son puta mierda, pero quejarse de que llueve y hay niebla... XDDDDDD

DraveN-

#1571 yo debo ser el único tonto que aun muriendo cual cateto está disfrutando el juego como ningún otro xd

PuNiSheR-

¿Cuando el próximo wipe?

w4lk3r

Dale otro mes mínimo, Maximo dos, según la duración de los anteriores puedes hacerte la idea. Pero vamos no lo saben ni ellos así que

1 1 respuesta
B

#15717 Contando que para sacar la 0.12.10 tardaron casi 4 meses y que el wipe seguramente vaya a coincidir con la 0.12.11, igual hasta mediados de verano no lo vemos xD

O eso o lo sacan antes sacando la mitad de lo que habían prometido.

antiher0

aburre el juego ya, en menos de 2 meses me saque el kappa y ya solo es matar con la putas ratas que hay pululando

Troyer

Cuando arreglen los spawns de customs vuelvo a jugar, era mi mapa favorito y ahora es una basura.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags