Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

TRON

#2850 siempre puedes perder el miedo haciendo un par de raids como scav, conocer bien el mapa y luego entrar con tu main, perderás el miedo rápido.

2 respuestas
verseker

#2851 Shoreline me lo conozco casi al 100%, fue lo único que jugué. No sé como va lo de raids, scav y demás. Algún vídeo recomendado que explique los elementos básicos? Y así me entero de a que responden las selecciones de personaje del principio, que si scav, bear o no sé qué.

1 respuesta
TRON

#2852 no estoy muy puesto en el tema guías, soy nuevo en el juego pero de las más fáciles de seguir que he visto son las de Deejay Quest. Cada pocos días añade un vídeo nuevo.

Playlist: https://www.youtube.com/playlist?list=PLqrl9uQ54YkHklKGbl6RMbkska6CUeMfy

Deadly Slob también tiene algún que otro vídeo sobre llaves y prioridad de vendors.

Sobre las facciones: BEAR son los mercenarios rusos, USEC americanos, Scav los raiders rusos.

La diferencia entre BEAR y USEC ahora mismo es el idioma con el que hablan, nada más. Más adelante irán añadiendo más pero como hay wipes cada pocos meses elige la que quieras. También puedes reiniciar la cuenta cada 2 semanas si quieres.

La diferencia de estas dos y Scav: jugando como Scav entras con equipo random, por lo que morir no te supone perder nada, mientras que sobrevivir son todo ventajas. Te quedas con todo lo que has looteado más todo con lo que has spawneado (a no ser que lo tires, claro). Otra ventaja es que los NPC no te atacan, a no ser que tú les ataques primero (al atacar uno van todos a por ti como si fueras BEAR o USEC).

Por eso te decía de entrar como Scav, porque como no pierdes nada no da miedo morir. El gear no es tan bueno pero sueles llevar escopeta que por ahora no me he encontrado ninguna situación en la que disparar a las piernas no funcionara. De esta forma puedes farmear un poco, coger gear y vender el que no interese por dinero.

1 1 respuesta
xTwisted

#2851 No crea que sea solo el "miedo a perder el equipo"

A mi hay algo que me pasa con este juego, relacionado con la muerte y pérdida de equipo, y es la tensión que te crea el propio juego. Cuando en una partida puedo llevar mucho value encima (tanto por si he entrado con eso, o lo he conseguido), me pongo mucho más tenso que en el resto de juego con "características parecidas" (como un survival con full loot o algo parecido).

Me ha llegado a ocurrir que varias veces he conseguido escapar con un value tremendo, pero estar tan tenso y con el cerebro fundido que he sido incapaz de volver a jugar otro mapas hasta pasado un buen rato

Y no es solo por miedo a perderlo, que también, esta relacionado con todas las características del juego

1 respuesta
TRON

#2854 hombre sí, a mí eso también me pasa. Hago una raid y como sea un poco intensa necesito un respiro, pero para mí eso está ligado 60% al gear fear, 30% a que es un juego online PvP y 10% porque aún no me sé los mapas al completo. Por como lo describes suena a gear fear principalmente también.

El juego más parecido a EFT que he jugando y me ha puesto los pelos de punta de forma similar es Stalker, pero sólo por ser SP y no tener ese miedo constante a repercusiones por morir, ya hace que sea más leve.

Para mí, claro, ya veremos qué opino sobre el tema cuando lleve 100 y pico o más horas de juego.

Pintado

Ganazas por volver a probar y darle otro try...alguien que adopte a un noob :thinking: aprendo rapido, acato ordenes y os puedo llevar la mochila jejeje

1 respuesta
iKarbOne

#2856 https://discord.gg/t4AD2B pregunta de jugar o simplemente unete a un canal con gente

GuaNaGe

Si alguien tiene algún code para darle un try, se lo agradecería mucho. Ty!!

1 respuesta
iKarbOne

#2858 el tiempo para activar las trials keys ya paso.

iPoded

#2853 Los scavs son milicias civiles. Los raiders son el personal de seguridad del laboratorio y hablan tanto ingles como ruso, por tanto, confunden a los players xd

1
segudj

Alguien tiene un par de claves de prueba del tarkov para unos colegas?

1 respuesta
iKarbOne

#2861 lo de leer #2859

1 respuesta
segudj

#2862 Ups, toda la razón, no lo he leido. sorry

ChiMp0

Tabla de municiones actualizada

SevenOfThem
16 1 respuesta
isvidal

#2865 Buenisimo lo vi el otro dia en el Reddit del tarkov

blood10

como va el rollo de la economia?

1 respuesta
B

#2867 Un poco jodido desde que está Pedro.

1 respuesta
blood10

#2868 el fue el que te penedro?

1 respuesta
B

#2869 No, fue Constancio Romero.

TRON

No tengo cojones a saber si tengo un enemigo a mi izquierda o derecha, ya ni comento si arriba/abajo. ¿Es cosa mía o del juego? Hace un momento he hecho una partida y no he tenido cojones ni a identificar un Scav hablando, me entra el aurio por ambas orejas con el mismo volúmen con casi todo. Incluso me cuesta deducir proximidad.

¿Consejos? :sweat_smile:

2 respuestas
isvidal

#2871 Arriba y abajo es jodido, ehm, comprate unos comtac, ayudan muchisimo.

1 1 respuesta
TRON

#2872 hombre, los que tengo son decentes (HyperX Cloud II). Pero no sé si es cosa del surround o qué pero lo que es identificar izquierda/derecha como que no se me da muy bien y eso que con otros juegos no tengo problema.

1 2 respuestas
isvidal

#2873 Comtac son cascos militares ingame, aislan sonidos y amplifican pisadas etc..

El sonido vertical lo tienen que rehacer, pero derecha/izquierda no tendrias que tener problema

2 2 respuestas
TRON

#2874 Oh vale, gracias. Miraré a ver si en stereo es más fácil.

Karehb

#2874 yo la verdad que con ese tipo de cascos, sobretodo en mapas pequeños, solo me sirven para saber si queda alguien vivo, porque pa localizar sonidos amplifican tanto que es imposible localizarlo

1
SevenOfThem

#2871 Está confirmado por los devs que es problema del juego y es una de las cosas a mejorar en este 2019.

1
P

#2873 jajaajaj grande

blood10

4
B

Se sabe si esto saldra en Steam ? Lo he visto a 33 pavos en IG y me lo estoy pensando

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags