Fantasy Tales Online #HYPE

zazgan

#90 Si no se cual porque me llego al correo jajaj.

Pero parece que esta bugeada porque no aumenta el espacio.

2 respuestas
felizman

#91 Te aumentará, solo necesitas reloguear.

1 respuesta
slakk

#91 Lo del email me lo han enviado a mi también pero con 2 create keys, parece que han aumentado algunas recompensas de las quests y si ya las habías hecho te dan un regalo por las molestias xd

1 respuesta
zazgan

#92 Vale si así si

#93 Pues igual no llegaste a la quest de la bolsa porque a mi tambien me dieron las llaves xD

Ahora si que da gusto jugar sin tener que cerrar el cliente por culpa de los FPS

CaNaRy_r00lz

Que version de java se supone que hay que tener para que funcione??

Actualizar los drivers de la gráfica me puede joder muy mucho, ya que tengo una 9600M GT de portatil del 2009 y las últimas veces que había actualizado drivers perdía rendimiento aunque ahora mismo tengo los 341.44


EDIT
Solucionado no he hecho nada, solo lo desinstale y lo volvi a instalar y problem solve

B

#85 No me sales en la player list, que servidor estas? Diamond EU1?

jesusml

creo que voy a subir un assasin xk el brute no me esta gustando nada

1 respuesta
ivan817

Seleccionamos europe y nos mete en server random?? O como va.. yo estoy en sapphire, alguien más por aquí?

2 respuestas
zazgan

#98 Hay 4 o 5 canales que puedes cambiar cuando quieras.

1 respuesta
ivan817

#99 Y como cambio? xD

B

#98 y como se cambian xddd yo llevo en obsidian desde minuto 1... y apenas hay nadiexd

1 respuesta
Zindry

Interesante, se ve interesante xD
Voy a tener que probarlo.

Tripolla

#97 ¿A qué nivel estás? Yo al juego le habré metido 1-2 horas y la verdad es que tampoco me está dejando muy buen sabor de boca el brute.

1 respuesta
ivan817

#101 Lo encontré!! xD Cuando estás en Character Select pone abajo Change Shard. ¿A cual vamos MV?

1 respuesta
B

#104 yo me apunto si hacéis guild o algo porque vaya tela, acabo de jugar con un guiri en todo lo que llevo y me era imposible hacer la mision de la gema del puto trol de la cueva ò.ó

1 respuesta
ivan817

#105 Pues yo me he soleado todas las dungeons hasta level 15.. muriendo al menos 1 vez en los bosses y gastando cientos de potis xD Vamos los mediavideros a Emerald?

1 respuesta
B

#106 que dices... xDDD yo me he fulido todas las pociones y he muerto 234234 veces... -.- vaya noob estoy hecha. Si se cambia de channel se resetea todo? esque por ejemplo si tengo mi pj en europe a 15 al pasar a EU tengo que empezar de 0... no tiene nada que ver no?XD

2 respuestas
ivan817

#107 Pues no tengo ni idea la verdad xD, lo que parece que hay que esperar 10 minutos para pasar de un canal a otro.
PD: Me he metido en Emerald, por si queréis pasaros ahí.

ivan817

Coño no me deja entrar en las casas.. xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#109 corre contra la puerta yo es como he entrado xD, en plan te chocas contra la puerta XD

1 respuesta
ivan817

#110 No si ya lo se pero me cree un personaje nuevo y no deja... xD
Edit: En efecto está bug, estan mirando ahora a ver que pasa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#111 ah, pues entonces ni idea, yo al pincipio no sabía hasta que me "choqué" con la puerta y entró jaja

1 respuesta
ivan817

#112 Solo pasa en el shard de Emerald :( que pena a ver si lo arreglan, entonces los mediavideros nos pasamos a emerald o no xD que opinais

slakk

La misión que da el item para ampliar el inventario es

spoiler
Hachu

#107 No, el shard es asi como el "canal" dentro del mismo servidor. Puedes cambiar las veces que quieras.

jesusml

la guild solo se puede crear en el server diamond lol

#103 lo deje al 17, las skills del assassin me parece mucho mejor en 1 hora ya estoy donde lo deje con el brute y lv13

1 respuesta
Hachu

#116 Canal ^.
Han dicho por que solamente se puede crear en ese shard?

Kike_Knoxvil

Joder, yo todavía no he palmado contra ningún boss; de echo solo empecé ausar potis en el de los ladrones...

1 respuesta
ivan817

Si solo se puede en diamond nos pasamos a diamond, no? además hay bastante gente
Agregadme a steam para jugar si quereis.

jesusml

#118 ni contra el shaman troll?

PD: yo me he pasado al diamond.

2 respuestas

Usuarios habituales