◊ F.A.Q.

Cupi

pedazo de faq kartalon.. te aburres mucho :P

que algun admin lo haga post it para que no caiga en el olvido y los nuevos tengan alguna referencia :)

Letto

En el AO se usa también el termino "social mob" para los mobs que si atacas a uno y hay cerca otro de su misma especie tb te ataca.

Kartalon

Gracias a los admins por hacerlo postit :)

Cupi, la verdad es que en las tardes de aburrimiento lo mejor es hacer algo productivo... :P

Salu2

1 mes después
Oni

ya ke añades warcry, aññade tambien www.allakhazam.com ;)

mobs hostiles tambien llamados KOS (kill on sight) o sea, te pegan cuando entras en su radio de aggro.

N

Pues a mi me molan los juegos que hay en www.juegaenred.com a parte que a mejorado mucho estos ultimos meses.

10 días después
B

kartalon yo solo juego al FFXI:

mob: monstruo, enemigo (agresivo o no)
aggro: "ese mob es aggro" (mejor alejarte de el...porque en cuanto te ve o te acercas , te oye o te huele te ataca)
link: "ese mob es link, linkea" (si atacas a uno cerca del, se une a la fiesta"
mt: "miss tell", cuando vas a decirle algo a alguien en privado y lo dices en público, o viceversa

:D No se me ocurren más

ArkaNNN

Aquí dejo otros terminos usados :p

· stfu --> shut the fuck up (cierra la puta boca).
· fu --> fuck u (este todo el mundo lo sabreis :D).
· btw --> by the way (de camino/de todas formas...tal :D).
· ppl --> people, usease gente xD.
Se muchos mas pero mas que nada de expresión... como este faq es de MMORPGs pues no los pongo, xD!

cya ppl :)

29 días después
E

tengo varios problemas con el argentum online, lo primero es que segun la pagina me hacen falta unos ficheros muy importantes y cuando doy a sus links no encuentra la pagina, el segundo es que a la hora de crearme un personaje ( me queria crear un asesino xD) me dice que atyributos no validos, y el tercero y mas importante es que no me deja meterme en ningun server. responderme y si me agregai mejor al eldrogas6@hotmail.com

5 meses después
Ashewon

Pk: Player Killer.

Eso en los juegos que pueden pelear la gente. Como tipo MU.

Editado: Ya estaba puesto el Pk? Es que no me abia fijado si lo teniais antes y como ahora lo e visto el 1º.

11 días después
Neosan

Buen trabajo ;)

11 meses después
Urien

Tercer thread ke visito ke tampoco se actualiza y ke nadie postea desde ¿hace 1 año tambien? increible...
Weno en mi opinion sobran los links esos porke para eso esta lo del Hilo Oficial en lo referente a juegos.

A ver si nos pasamos por aki a renovar tanto thread obsoleto >_>

Kartalon

Si no han surgido nuevas pregutnas para el FAQ general no veo razón para actualizar este hilo Urien.

Salu2

Urien

mmmm aer:

El thread de Servidores Gratuitos fue creado el dia 9-12-04 y la ultima actualizacion de este thread fue el 31/10/2004, si se hubiera seguido actualizando habria un link con el thread de los Servidores Gratuitos, voy a suponer ke se te habrá colado... pero weno si supongo eso pues tengo ke suponer ke se te ha pasado mas de 1 juego de los ke hemos hablado en esos threads informativos, porke aki hablamos del Fairiland (del cual hubo hasta un FAQ con Quest y todo traducidas), en el Flyff no digo nada porke estamos hablando de hace pocos meses... aun asi no hubiera estado mal una actualizacion tampoco poniendo un link de referencia, ahora podrias ponerlo para el del FAQ, no veo links de referencia del Lineage II y la gente no para de abrir threads... supongo ke eso es lo maximo y no necesito comentar mas.

Odio ser yo kien tenga ke decir esto y ke kizas me lleve algo asi como "si crees ke puedes hacerlo tu mejor, hazlo" pero kizas se resolvieran muxos threads poco utiles en este nuestro foro.

Kartalon

Hay que tener en cuenta que este hilo se ha solapado con el de los posts oficiales.

Además sólo se hace referencia a hilos dentro del foro, y, por razones obvias como que no juego a todos los MMORPGs existentes (ahora mismo no puedo jugar a ninguno sin ir más lejos) pues no puedo hacer FAQs de juegos como L2.

Por cierto, no te voy a decir que si crees que puedes hacerlo mejor, al contrario, te aplaudo por criticar siempre que sea constructivamente, eso sí, si crees (y quieres) colaborar obviamente estás invitado a hacerlo. :)

Salu2

Urien

weno es ke hacer un FAQ de L2 a estas alturas... pero vaya ke si ke se podria hacer, de todas formas en esos links no estan los FAQ's de todos los juegos, solo hay links de interés.

PD: gracias pero kreo ke en lo de colaboracion soy el ke menos podia aportar... eso si, critikas todas las ke kieras... ke soy muy puntilloso :/

1 mes después
n40k1

Que curre ^.

/clap

3 años después
n40k1

No me puedo creer que en 3 años nadie haya escrito, xDDD

RubaPowa

Urien daba por culo desde que se registro en la pagina xDDD

Usuarios habituales