FF-XI o DAOC ?

ExTiNcT_

Cual creeis que es mejor y será más jugado, Final Fantasy XI, o Dark Age of Camelot?
Y en cuanto a los graficos, la grandaria de los mundos, los enemigos, etc, cual diriais que está más currado?

Salcort

Yo tengo el FFXI, el otro no lo he visto pero no creo que le cueste superar al FFXI en graficos, hemos de tener en cuenta que FFXI pese a que llega ahora a nuestros volsillos es un juego que ya lleva mas 1 año de vida y eso en los graficos se nota, de todas formas si quiete superar al FFXI en cantidad y tamaño de parajes(mapas) ya puede currarselo, el FFXI tiene 7,5Gb de puro mapeado(joe es que ya puedes andar y andar y andar que nunca se acaba)

Dieter

Si kieres PvM o sea contra bichos ir con los colegas y tal el everquest da de sobra y el mundo de everquest es...INMENSO .Por otra parte si lo que buscas es PvP extremo y de calidad el DaoC.

Un saludo

LerToS

esperate al wow oficial (febrero) o vete bajando la beta XD

D10X

El WoW sera una estafa... no se como podeis esperar tanto de ese juego, los graficos son mediocres, no aporta nada nuevo, es un mata mata mas como el Ryl, Ragnarok, Mu Online, Lineage II, etc...

Zll

mira compi io he sido jugador del Daoc europe, y me pire por esk no habia nadie ni para hacer grupos ni para nada la verdad una pena pq es un gran juego, lo jodido esk matar solo es xungo : s pero es MUcho mejor graficamente segun me ha comentado un compi k tiene el ff y antes jugaba conmigo al Daoc, se piro del Daoc por el mismo motivo k yo. El me ha comentado k el Daoc es muchisismo mejor graficamente, k extenso es mas el ff pero vamos llegamos a la misma conclusion si el dAoc tubiera mas gente seria mucho mejor ^^

xxxVaDeRxxx

Mas gente en el daoc ? en q server jugabas ? En excalibur todas las noches hay 2400 tios .

w4r

d1ox el wow no es un juego claramente de graficos, pero es un estilo de graficos que a la gente la gusta y lo poco que he podido llegar a jugar al wow me ha encantado.

D10X

Pues entonces te gustaran Ryl, Knight Online y demas, ya ke son iguales.

Zll

2400 tios es una basura = ) comparado a los 5000 /6000 de max k llegue yo a juagr cuando estaba en el Daoc Americano ^. Y con esos 2400 por la noche cuando da la casualidad, s i quitamos a los k estan off. .. pues ufff nada nada..
pd:2400 dividido en 3 reinos pues es una kaka : s

G

5000 o 6000? que yo recuerde cuando yo jugaba el tope de los servers eran 3000 personas, y gente SIEMPRE habia para grupos, a no ser que te metas a las 4 de la madrugada.De todas formas el nivel PVP es mayor en la version Europea, cuando vi los rps por semana de la version americana me dio risa :D

XuKo

Mejor vete al daoc.... ya hay demasiados españoles en el ffxi :)

xxxVaDeRxxx

6000 tios ? ejem... xD

crilanshello

FF tiene mas nombre no¿?¿? hay millones de seguidores del final fantasy que con tal de seguir con la saga preferiran este juego al otro. de cualquier manera no puedo opinar mucho porque no he jugado a ninguno de los dos. Aun asi mi voto es para el FF-XI :D

n40k1

FF XI.

Zll

pues si señores, cuando yo me compre el juego americano hace unos 4 años mas o menos, habian de 3500 personas en las horas bajas y hasta 5600 llegue a ver ^^ 5600 personas dividas en 3 reinos si señores ^. Si despues lo han cambiado es otra historia, pero cuando yo empece fue asi ^^ ( hablo del americano hace unos 4 años )

Oni

z||... 37000 personas y hace 18 años.
informate un poco anda majo :/

nikki_n0v4

al daoc le queda nada, esperate y viciate a otros juegos hasta que salga el dark and ligth, eso si que sera un juego que creo yo que valdra la pena mas que el daoc y el ffXI, yo llevo jugando 3 años al daoc y te digo que tiene los dias contados

Zll

la diferencia onI esk yo he jugué hace 3 o 4 años en el server oficial de américa y tu no. por eso lo sé, simplemente.

pd: a ti pueden k te hayan dicho una cosa.. yo lo he visto.

XKorp
  1. Zll io llevo jugando daoc desde betas y los servers de USA tienen de max 3000 personas desde el principio

  2. el daoc no sta akbado xa nada :) 2xpansiones y 1nueva en camino con 1gran mejora grafica (catacombs) y q conste q el daoc ya tiene grandes graficos

  3. en cuanto a jugabilidad, y pvp daoc es el mejor rpg
    no se os olvide q el sistema de colores de mobs lo invento daoc :)

4.y xa los q salgan diciendo cosas del wow q sepan q el sistema de pvp de wow es solo 1 mera copia del de daoc :)

ClouDi

de donde me puedo bajar el DAOC¿¿? es de pago??

xxxVaDeRxxx

#21, es de pago .

pikeman

Yo he jugado al daoc y me he llevado una desilusion, pero tampoco te recomiendo el ff porque no lo he jugado.

NaMiDa

#20
pos yo tb e jugado en las betas europeas y americanas aparte de suscribed en ambas versiones , con SI y toas y bueno , ahora dime que en morganlefay y merlin de daoc usa si no habia 4000+ personas no habia nadie. Alguna raid a tg cuando no habia ni SI ni TOA en el usa staba en el morgan con 4500+- y merlin se solia llenar mas :D

pd: hace mucho que no juego al daoc(6 meses)

pd2: daoc usa (4000-5500) daoc eu (1500-3200)

pd3: ahora dime que no venga va

pd4: FFXI no me ha gustado nada , dificl de hacer dinero y las luchas....y pa subir lvl ahahah. play hard go hype

Shafi

mira, io me kompre el FFXI y si kieres t lo vendo macho porke menuda PUTA mierda de juego y es mas, nose donde han metido los 7 gigas de grafikos porke es el pastel, y el mundo no es tan grande, en choco te rekorres el mundillo en un plis, tiene mas mapas el RAGNAROK y NO es koña.

El sistema de lucha es la KAGADA kon todas las letras y el objetivo del juego es "matarte de aburrimiento"

fin.

En el daoc tienes muchisimo mas mundo para rekorrer, io jugaba en excalibur y weno ahora he vuelto xD a los 5 min de entrar ya tenia party de RvR y eso ke esta toda la gente volcada hacia el server de test del New Frontiers.

PD: el FFXI lo unico ke tiene de FF son los chocobos y el nombre.

RoBErTiTo

#25 animal xDDD

Pero bueno, comparto varios puntos xD

El FF lo bueno que tiene es el high lvl, vamos el END del juego, ahi empieza a molar el juego..

XuKo

shafi sigue haciendo mensages asi plz, y si tenemos suerte no se llene el juego de gente como tu :)

n40k1

#27 /clap /clap /clap.

#25 ¿hola?

Zll

hola ? xuko hola ?opinion ? hola ? sabes lo k es? hola ?y al de arriba hola

Shafi

ke paxa es solo una opinion, a otra gente le parecera maravilloso. ke a mi me la pela a ke juego se meta kada uno bastante =) y no vendo el DAoC

io simplemente digo lo ke pienso, pero he jugado a los dos, no voy tirando mierda sin haber jugado y yata

gL

Usuarios habituales

  • D10X
  • OBDCME
  • Shafi
  • xxxVaDeRxxx
  • Zll
  • XKorp
  • ExTiNcT_