FF-XI o DAOC ?

Shafi

tio io solo digo ke hablas sin tener npi =)
nose kien te ha dixho a ti ke en el DAoC lo haces todo solo porke ni de koña.

Luego, se compara DAoC y FF porke este post empezo asi, no toek slos webos kon otros MMORPG nos interesan -2

io en el FFXI soleando subi a lvl 11 luego me fui buskando grps hasta ke pille lvl 31war/15mnk en unas 3 semanas :o

insisto DaoC ftw =)

D10X

Os estoy dando razones de porke no puedes ir solo en el FF XI, y aun no se ninguna del DaoC, excepto los raids, pero eso no es nada especial del DaoC.

Yo estoy dando ejemplos ke "se vean", y vosotros solo "Espa... digo DaoC va Bien"

OBDCME

Señor DIOX kreo ke deberias callarte la boca por las siguientes razones.

1º DAoC Va en un ekipo mediocre
2º DAoC Es el juego MMORPG con mas seguidores del mundo.
3ºLo que cuenta en un juego no son los graficos, vas a jugar con la historia, con el como este hecho ese juego, la jugabilidad la versatilidad de movimientos, las magias, sus clases, sus personajes, y un basto mundo el que recorrer.
4º DAoC es el juego mas adictivo y atractivo de todos los tiempos, ha desbancado a otros imitadores, wow va a tener el mismo destino, el final fantasy es solo para los ke se aburren con la play.
5º En final fantasy no hay pvp o es una mierda como una casa.
6º En el tema graficos, va a salir Dark Age of Camelot:Catacombs una expansion que incluye nuevos munos subterraneos y un totalmente mejorado motor grafico.
7º final fantasy es todo el rato lo mismo una historia de amor y de mierda... bueno ke me la sopla tio, DAoC es el juego de rol online masivo ke mejor se mantiene, es un juego ke a medida ke vas subiendo de nivel se va convirtiendo de juego basico a avanzado, y ke si sabes jugarlo, disfrutaras mucho, como yo hago con mi shadowblade.

Screens DAoC Catacombs: http://catacombs.darkageofcamelot.com/screenshots/ss20.html

http://catacombs.darkageofcamelot.com/screenshots/ss18.html

http://catacombs.darkageofcamelot.com/screenshots/ss22.html

http://catacombs.darkageofcamelot.com/screenshots/ss29.html

http://catacombs.darkageofcamelot.com/screenshots/ss25.html

Por cierto este juego se lanzo en el 2000 en forma de Beta, ahora a las puertas del 2005 mira ke tal esta el juego. :)

kkthxbye

DAoC ftw :)

Zll

me ha molado ese de "amor y de mierda" JEAAJAJ.
weno io creo k la finalidad de los juegos es k te diviertan. si a ti te gusta jugar al pinball y te divierte pues guay. gl m9

D10X

Chaval deberias cerrar tu boca e informarte ke el mas jugado es el FF XI, como toda la comunidad de DaoC sea igual ke vosotros mas vale no jugar, por ke no teneis ni idea de lo ke decis.

Y como ya digo, ke estafa debe ser el DaoC ke lo comparais con un juego ke ni sikiera es del mismo tipo, comparadlo con el UO, a ver donde se keda vuestro DaoC.

Zll

no se puede hacer comprender a una piedra. enfin juguemos para divertirnos y. cada uno a su juego es normal k si solo has jugado al ff lo defiendas ( pero siempre hasta cierto punto ).

RoBErTiTo

no se yo.. el luenes se registraron 500000 cuentas de wow, y solo para la beta usa y encima tuvieron que cerrar.. quien sera el mas jugado? xD

D10X

Pero el WoW aun es beta, y esta claro ke siendo gratis muchos se apuntan, hasta que no sea "oficial" por decirlo asi no se podra comparar.

"No se puede hacer comprender a una piedra", se os dicen verdades y os jode, yo no digo ke el FF XI sea el mejor MMORPG de la historia, pero si es el ke mas jugadores tiene, si intentais defender el DaoC con argumentos ke no son validos claro ke os contradigo, y si sacais el PvP ya os he dicho ke el FF XI no tiene por ke no pega con su estilo de juego.

Sois demasiado cerrados, si no es lo vuestro no vale, y repito, ke el DaoC tambien lo he probado, y ke lo mismo ke ofrece el lo ofrecen otros MMORPG.

RoBErTiTo

El problema es que la gente siente como suyos los mmorpgs.. el FFXI tiene sus cosas buenas y luego tiene muchisimas no tan buenas y algunas malas (cuantas discusiones hemos tenido D1ox) y lo mismo pasa con todos. Unos ofrecen mas, otros menos pero normalmente lo decides por tus gustos. Ahora hemos llegado a un punto de "saturacion" de mmorgps (hay muchos y muchos mas en produccion) asi que lo que toca es irse al que mas te guste y .

Y como veo que haceis enfasis en los graficos, para un mmorpg los graficos son totalmente 2ºs.

Pues eso, yo entre DAOC y FFXI solo te puedo recomendar FFXI xk el otro no lo conozco, pero vamos, FFXI es "espeso".

Zll

el ke ha jugado a los dos durante mas de 3 meses en cada uno es el k tendria k dar opinion no el k lo ha visto o no ha jugado .. eso es lo triste coño !! ! k da igual k kojais el k mas os guste!!, pero k sepais k aki ( de los k han jugado a los dos ), se han decantado mas por el daoc no hay mas.

xxxVaDeRxxx

a ver , no existe ningun juego ahora mismo que pueda superar al daoc en pvp. En pve es otra cosa , pero en pvp no.

Shafi

#63 SB r0x =) io tg uno tambien =)

y ara el martes nos ponen el New Frontiers mihihih a ver komo afekta el kambio xD

D10X el DAoC para empezar a ver el juego has de llegar a lvl 50, asi ke no vale kon 2 dias de prueba xD luego para hacerte el ekipo ke es lo mas fundamental del DAoC tienes ke pillar artefaktos y drops de bichos ke para ir a matar iwal necesitas 10 tios kontigo o mas, no solo pa raids... eres un kabezon. Luego el FFXI es todo el rato iwal pero solo ke kada vez kn bichos mas gordos pero ya :o

yata =)

PD: posteo de tanto en tanto porke me vicio xD no me amargo aki mirandoa ver ke pone la gente pa responder en 5 mins a meter mierda, au gL

PD2: D10X nadie kiere hacer ke no t mole el ff, simplemente enjoy it y yata tiu =)

nerf sorc mezz - /cry

Shafi

oie Z|| desgraciad0 deja de meter mierda y activa la puta kuenta del DAoC cerdo ke ara con el NF ke va de castillos y rango, los magos estan codiciados solo has de hacer respec y kitarte el puto PBT y ponerte dark :o ( te dan respec de skills kon el NF por la patilla :p )

btw.. hay ke kedar pa ir a ver AvP asi ke vosotros mismos :p

No os rayeis mas por los juegos, hay un merkado infinito... unos son mejores, otros peores pero el kaso es ke HAY gente jugando en CADA UNO de ellos, verdad? tu diras, este apesta, a otro le maravillara y asi... son diskusiones tontas =) simplemente la actitud de ir a machacar kansa, o no? nse, es una parida

en fin... ke me voy a viciar xD au

4nima

"#5 @ 14-10-04 a las 15:26
El WoW sera una estafa... no se como podeis esperar tanto de ese juego, los graficos son mediocres, no aporta nada nuevo, es un mata mata mas como el Ryl, Ragnarok, Mu Online, Lineage II, etc..."

Y tu intentas dar lecciones de hablar consecuentemente? :\ yo no creo q hayas jugado demasiaaaaaaaaaaaado al wow eh :\

pd: "amor y mierda" > all xddddddddddddddddddddddddd

D10X

Para empezar, yo juego WoW y seguramente jugare cuando salga, pero esta claro ke es un juego como tantos otros, es decir, no aporta nada ke sea "especial".

Aunke esta claro ke cosas como los talentos, o un detalle ke a mi particularmente me encanta como ke te den EXP por hacer quest, y no cantidades infimas, si no cantidades mas bien grandes, son detalles ke les hacen ganar muchos puntos, yo solo digo ke este juego no creara ni mucho menos, ni una antes ni un despues ^. Tambien es cierto ke esa opinion la di muy "a la ligera", pero cosas como la exp al morir han cambiado, y ahora puedo decir ke me pase en lo ke dije, lo ke no kita ke siga pensando ke es un mata mata como otros.

El FF lo deje, porke me aburre, aunke el planteamiento es bueno, le tienes ke dedicar mucho tiempo, y ademas desde su salida en Europa el juego "ha perdido" bastante, pero en ningun momento digo ke el FF sea mejor ke el DaoC, pero solo por decir ke el DaoC no es nada del otro mundo ya os echais encima.

OBDCME

Señor, Diox es decir, KE ESTAS PAGANDO POR JUGAR UNA PUTA BETA DE MIERDA? :)

(vease post #5 de este mismo thread donde podemos ver ke piensa el señor diox sobre wow kthxbye)

kkthxbye... now die irl pls ^^

Al WoW aun le kedan muchas cosas ^^ no kreo ke wow tenga un rvr decente como el de DAoC, DAoC es el padre de todos los juegos, Final Fantasy no es un uego MMORPG es un simplacho juego de consola de rol, donde los niñatillos juegan como idiotas ke no saben ni como hacerse un personaje y ke se lo akaban en 4 dias.

Sinceramente esa clase juego no pasan por mi mano, me gusta final fantasy por la musika de batallitas :P ke esta graciosa. Por lo demas, podian tirar el juego porke es una perdida de tiempo.

Pero entiendo el porke te guste eso del Final y esa mierda porke eres un tontolon ke no sabes hacerte un personaje en condiciones ni nada, al igual ke shafi te digo ke para ver el juego has de ser 50, lo cual no se consigue en 4 dias, Yo para subir mi ShadowBlade a 50 he tenido ke esperar unos 7 meses ^^ porke no lo kiere nadie en grupos ni nada.

El Final es como un jueguecito arcade, nada mas. Hasta el Diablo me parece mas juego de rol ke el Final Fantasy.

DAoC es el juego de rol por excelencia tanto com osi lo juegas en USA como en EU, en EU estan un poco mas atrasados pero weno :P Pero vamos ke cuanto menos españoles mejor.

Asi que D1oX pls no hables... si solo has jugado la puta mierda de trial del daoc de 7 dias ke solo te daria tiempo a subir a nivel... 10 como mucho por ser tu ^^

DAoC Ftw

NaKaNo

weno solo decir que EL NEW FRONTIERS YA ESTA EN EUROPA, la version 1.70 ha sido subida en la totalidad de servers europeos,miradla y luego me contais... ;) q yo mientras la juego :P

D10X

OBDCME llevo jugando a MMORPG muchos años, y al rol, aun mas.

El DaoC es del monton, y te he de decir ke efectivamente y mi opinion no ha cambiado nada, es ke el WoW, no ofrece NADA NUEVO, es mas bastantes cosas del WoW son clavadas al FFXI pero no por eso voy a criticarle por "copiar", los buenos juegos se hacen cojiendo lo mejor de los demas, pero eso no kita ke yo pueda jugar, tambien defiendo el FFXI cuando intentan kitarle lo ke se ha ganado a pulso Y YO LO DEJE PORKE ACABE HASTA LOS HUEVOS, y una de las causas fue ke se metio gente como tu, listos sin cerebro.

El DaoC tiene el mismo rol, ke el Carmaggedon, y si no dime KE CARAJO HAY DE ROL en el DaoC, y no solo en este, en el UO, WoW, FF XI, Fung wan Online, Rose, Ragnarok, EQ, WWII, Neocron, Lineage y un larguisimo etc.... Puede ke haya gente ke rolee un poco, pero rol bueno solo encontraras jugando con gente en el NWN,(y si de verdad kieres rol sientate en una mesa con un master y juega con cualkier libro de rol en condiciones).

Y en cuanto el FFXI tambien puedo decir lo mismo(y con razones) ke lo bueno empieza a partir de nivel 60, pero un MMORPG ke se precie no deberia encaminarse a el high-level, y si la unica excusa ke me vais a poner es ke en el DaoC la cosa se anima al nivel 50 pues te digo lo mismo "vaya mierda de sistema".

El DaoC tambien tiene cosas buenas, como todos los MMORPG, pero intentais hacer creer ke el DaoC fue la revelacion(no se, a lo mejor os jode estar pagando) pues bajaos de la nube.

Como bien dices el WOW era beta, y cosas han cambiado, por suerte a mejor, pero sigo pensando lo mismo, y lo dejo bien claro EL WOW NO APORTA NADA, ES UN JUEGO SIMPLE, EL SISTEMA DE DUELOS ES MALO(ya ke no arriesgas nada). Pero eso no kita ke no pueda divertirme con el, la gente esperaba autenticas maravillas y milagros,y el juego NO tiene nada de eso.

O a lo mejor es ke es la primera vez ke te encuentras con alguien, ke cuando opina sobre algo, no da una opinion "de lo ke el cree", si no ke mira, busca, encuentra, y entonces dice "Me engancha una burrada, pero es una mierda de juego", o al reves, a mi el FF7 no me gusta y prefiero mil veces el 6, o incluso el 8, pero no se puede kitar lo ke se ha ganado con una historia ke ha enganchado a muchos jugadores europeos.

Gracias a gente como vosotros las revistas llevan mas de 4 años dando 9/10, o 9,5-9,9. A juegos ke no ofrecen nada, y ke fallan mas ke una escopeta de feria.

OBDCME

mmm

DAoC no es un juego de 9? Mmmpf... :\

Graficos? Pues para ke kiero graficos? si tiene una buena historia, pero lo mejor de to es ke puedes seguir la istoria si te sale de los cojones ^^ y como en rvr no hay mucha historia pues mira , te la sopla xD

Te vuelvo a recordar ke DaoC el mejor juego del mundo de rol, ahora va a tener los mejores graficos del mundo, y oye ke yo por pagar pago ^^ pero pago por jugar un producto entero 200% desarrollado ^^ no por una puta beta ;)

Rol bueno es el NWN pero su modo multijugador esta capado al tope, y hay hacks a piñon.

DAoC al ser un juego integramente online no hay hacks porke tu personaje no se guarda en tu pc sino en el server :P pero ahi no es donde vamos a entrar.

DAoC lleva casi 5 años siendo un gran juego, es un juego clasico, ke cuenta con una buena historia ke data de un posible pasado pero bah ke me la sopla :P

DAoC es el juego de rol por exelencia tengo amigos ke se iniciaron en el mierda Star Wars y han probado daoc y han dejado Star Wars ^^ chico sera porke es una mierda? ^^ Igual ke el Counter Strike es el juego mas jugado del mundo, y los graficos son aun peores ke los del daoc xD y es un mata mata el cs oie ^^

en realidad en graficos... el FFxi > DaoC tambien UT2004 > CS pero oye mira, no se porke xD a la gente le gusta la mierda ^^

D10X

Bueno en algo estamos de acuerdo, en lo del CS xD.
Y eso mismo ya lo he dicho del FFXI, tendra muchisima gente, pero no creo ke sea el mejor, mas ke nada, creo ke ha sido por la publicidad, es de los mas anunciados.

Hombre, no es por criticar el SW, pero... no me extraña.
Lo probe el mes ese ke daban gratis, y no aguante ni una semana.

Usuarios habituales

  • D10X
  • OBDCME
  • Shafi
  • xxxVaDeRxxx
  • Zll
  • XKorp
  • ExTiNcT_