Finde de MMOs en Steam

Ebel

Los MMORPGs de Steam estan de rebajas desde este fin de semana hasta el 19 de junio.

La lista de los más vendidos:

Guild Wars Trilogy 27.99€
City Of Heroes 11,99€
Eve Online 7,49€
Pirates of the Burning Sea 7,99€
Age Of Conan 9,99€
Vanguard 7,99€
Lineage II 11,99€
Everquest II: The Shadow Odyssey 7,49€

Si te quedaste con ganas de jugar a alguno estás a tiempo.

Y recordamos que los MMOs de esta lista tienen trial, así q podéis probarlos primero.

kOnOrZ

Muy muy muy interesante, sin duda el mejor momento para lanzarse a alguno, que hay un par que merecen muchísimo la pena.

BaBaInO

La pregunta es.. alguno vale la pena de verdad?
el precio esta genial, la mensualidad..? vale la pena pagar para jugar en veranito?

phuNkee

De ahí me quedaría con el Age of Conan o el Guild Wars si es para jugar en verano.

Bajo mi punto de vista el mejor de esa lista es el Eve, pero la verdad es que es un juego muy dificil, sin demasiada información en castellano y te costará un huevo y medio hacerte con el. Vamos, que acaba el verano y aún no sabes nada xD.

El punto del Eve es que realmente te sientes realizado, en un principio no tienes ni puta idea de hacer nada, pero según vas haciendo cositas más grandes.... pff, es una sensación bastante buena :P

Todos los juegos de la lista (Menos el Potbs que no lo he probado), son muy diferentes entre si y depende mucho de tus gustos el elegir uno u otro.

La razón por las que te recomiendo esos dos, es porque empezarás a divertirte desde el primer momento en que lo instales. Al Guild Wars no he jugado demasiado, solo jugué al juego original y bueno, no es mi tipo de juego preferido, pero no se puede negar que a la gente le gusta así que...

Pero vamos, por ese precio, la verdad es que dan ganas de comprarse todos xD.

Ebel

Yo tb me quedo con Eve y AoC. Si quereis jugar a Eve probar primero la trial no es un juego recomendado para todo el mundo. Y AoC a ese precio yo creo que esta muy bien al menos tendras un mes de diversion.

D4rKNiGhT

uf, solo 10 euros por AoC? me lo estoy pensando. Esq son solo 10 euros :S:S:S:S

Nm

ni 10 euros pagaba yo por el AOC

D4rKNiGhT

Esq no se si comprarme el AoC o esperar a Americas army :S

Soltrac

Buenos precios....

Pero casi todos los MMOs de esa lista tienen trial, así q podeis probarlos primero :P

M

Para jugar en verano? Salir a la calle por favor...aunque sea a la terraza del bar.

phuNkee

#10

¿Salir a la calle en verano?

Por supuesto, pero el dia es largo y da tiempo para muchas cosas, entre otras evitar achicharrarte vivo bajo el sol a las 4 de la tarde.
No se, lo mismo tu tienes la suerte de tener una piscinita o la playa cerca, pero mucha gente no la tiene y prefiere estar en casa antes que morirse de calor, así que no hables sin saber :)

DaRk-eXe

se te ha olvidado poner:

Everquest II: The Shadow Odyssey™ por 7,49€

Ebel

Lo vi pero es un juego ya con años y que no creo que llame mucho. Mas o menos como Lineage II.

M

#11 Existen las sombrillas, arboles y un sin fin de objetos plantas que te puedan dar sombra y/o refrescar, vamos nosé xD Pero que cada uno haga lo que quiera con su tiempo, pero en veranito es para salir aunque sea dificil dejar la cueva y que nos de el aire un poco. :P

No hablabla sin saber, pero vamos me parece que hay otras alternativas, ya se que aquí somos todos unos atrapaos pero en verano los calzoncillos huelen.

Ebel

Para ti Matto tenemos Eve-online, activas la cuenta y dejas entrenando skills mientras tomas el sol en la playa. ;)

DaRk-eXe

Ebel, porque no redactas de nuevo la noticia más explicado y mejor y lo propones de noticia? creo que es una wena noticia que todo el mundo merece leer en la principal :)

Ebel

Yo no puedo poner mas... xD si escribo una letra mas es para empezar a hacer publicidad de Eve.

Toran

en el eve ya te puedes salir de la nave? XD

de todos esos juegos la mayoria los he jugado os aconsejo EVE

Lo siento por robertito pero el conan no vale ni 50 centimos.

thunder_

Si porfavor, podriais redactar la noticia y ponerla en el panel de noticias? esque es algo que a la gente le interesa.

Con cual me quedo gente, con eve o con AoC? !!!!

no se que hacerrRRrRr antes de nada kiero trials orientarmeE!

xPipOx

#14 La cuestion es que tu vives en un sitio con playa, en pleno agosto en Madrid dime que coño haces a las 3 de la tarde. Si, te puedes sacar un bono de piscina o cosas similares, pero vamos que no es ni parecido a tenerla tu, o una playa. Ademas en verano hay tiempo para todo.

DaRk-eXe

yo me pillare el eve claramente por 7€ :3ººººº

hoochiNn

QUisiera probar el GW pero al no tener ningun compi que juege.. me quedo sin trial

De los demas, sino fuera por mensualidad pillaria el AoC, EVE o Vanguard

Ebel

#18 ya estan diciendo que lo van a poner en pruebas en singularity, el test server de eve. Yo creo que lo anunciaran en el fanfest de septiembre o por ahí. Y lo implantaran a principios de 2010.

#19 Eve online no lo compres sin haber pasado la trial. Te tiene que gustar la simulación y la estrategia porque no se parece nada al resto de mmorpgs.

#22 ya no hace falta una invitacion de un amigo para GW puedes probarlo en http://www.guildwars.com/support/gwtrial.php aunque da para poco son 14 días o 10 horas u.U

thunder_

okey, pd: lee tus mps :D

cm07

Si a alguien le interesa el AoC en serio en The Hut lo tenéis por 3.43€ (mas 2€ creo de gastos de envío)

Link

BaBaInO

#10 eres un petao, y que hago los dias de resaca como hoy de piyar el ciego ayer en el Dmix? necesito un juego pa los dias de resaca!

danao

y despues pagar mensualidades? no gracias :/

Cupi

#14 yo juego a un mmo de estos y te puedo asegurar que me pego más fiestas que tú pero fijo fijo...

M

#26 Una cosa no quita la otra y viceversa, así que no saquéis gilipolleces del tema. Era un comentario sin más, no me refiero a dias de fiesta por que imagino que saldrás todo el año, no solo en Verano Sr. Machote de la Noche.

#28 Tan fijo cómo que sabes quién soy. Tocate los cojones.

Dieter

El burning es cojonudo y el EVE se presenta solo.

Usuarios habituales

  • N1Tr0s
  • Ebel
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • LoRiOn
  • BaBaInO
  • DaRk-eXe