Finde de MMOs en Steam

CARCELERO

Por el EVE hay que pagar cuota mensual?

Darth

Gasté una cuenta trial de EVE, ¿puedo actualizar a versión completa por el precio de STEAM o ni de coña?

#31 Sí, hay cuota mensual.

Kaneas

¿De que va el EVE?

El City of heroes yo fui un betatester europeo y me gustó muchisimo pero por aquella epoca no me podia permitir una mensualidad cuando lo sacaron oficialmente.

El guild wars es un muy buen juego orientado a PVP y que no hay que pagar mensualidad.

Buena suerte!

Ebel

#32 no tengo ni idea... deberias preguntar en el foro de eve si tienes ganas. o googlear un poco.

BaBaInO

#29 Si, pero en verano tengo mas tiempo libre gracias a dios, ahora estudiando y con vida social poco puedo jugar.. :)

LoRiOn

Nadie recomienda el EQ2? me estoy descargando la prueba de 14 dias para probar...

D4rKNiGhT

Seguire vuestros consejos y seguire viciando al TF2.

kOnOrZ

#36 Yo probé el EQII en la beta y me gustó muchísimo, y eso que por aquel entonces no había PvP, no sé como será el PvP del EQII pero vaya, el juego merece la pena.

granaino127

¿Guild Wars por ese precio?... os lo recomiendo, es la ostia y sin mensualidad.

B

Si necesitais mas informacion sobre eve-online os sugiero que os paseis por www.eve-online.es / www.eve-online.com.es (ambas llevan al mismo sitio).

Es una comunidad bastante maja, muchos tutoriales traducidos del ingles al castellano, las noticias se van traduciendo, hay un "centro de reclutamiento" donde podreis encontrar un clan/guild/corp y otras tantas cosillas interesantes...

LoRiOn

#38 Gracias por la respuesta, además ahora tiene 5 expansiones, así que tendra cosas para entretener bastante, esta tarde cuando vuelva lo probaré ¿Sabes si hay alguna comunidad que hablen español o algo estilo dragonesnegros o algo así?

Por cierto el EQII también tiene trial de dos semanitas http://everquest2.station.sony.com/freeTrial.vm

SIRSANCHO

y el de piratas ke tal esta?

X3ros

#41 Si no recuerdo mal habían mas españoles en el servidor americano que en el europeo. Antes caosrealm hacia las veces de lugar reunión de la comunidad española pero hace tiempo que se transformó en vanguard-esp...

El juego esta bien, sobre todo si encuentras algun amiguete con quien jugar o te lo agencias dentro del juego. El sistema de craft es otra de las grandes virtudes del juego. El PVP no lo llegué a probar, pero tratandose de un juego orientado al PVE, probablemente esté bastante desbalanceado.

pd. De todas formas yo antes que al EQII me metería al Vanguard, que tambien tiene trial en http://vanguard.station.sony.com/isleofdawn/ Es básicamente lo mismo, buen pve y mejor craft pero menos "theme park". Te recomiendo que pruebes ambos trials antes de decidirte.
Y este al menos si que tiene una comunidad española viva al menos en www.vanguard-esp.com

TRuBi

#32, yo no lo se, pero hombre... si te venden el juego, te venden una clave y punto.
Imagino que si que se podra actualizar una cuenta trial.

frostttt

En verano no hay tiempo para jugar a MMOs :(, si esta oferta hubiera sido antes alguno hubiera caido :D

hamai

#3 te recomiendo sin apgar al mes el guild Wars, y si quieres pagar al mes, aunque no lo haya probado EVE

profreak

me estoy pensando el pirates me lo recomendais?

LoRiOn

#43 Gracias ^, pues ahora mismo pongo a descargar el trial del vanguard mientras pruebo la beta del EQII que la oferta acaba esta noche no vaya a ser que se me pase XD

D0n_G4T0

Me gustaria probar el EVE pero tengo entendido que es dificil de cojones y sin un negro al lado que te vaya asesorando y guiando... xD

Macholoko

Pues me tienta el City of Heroes, yo jugue al City of Villains y joder, es una pasada, la personalizacion era infinita en cuanto a aspecto, y despues habia muchos poderes distintos para hacer bastantes combinaciones.. me lo planteare, al menos para viciar en verano

Ebel

#47 baja la trial para ver si te gusta y pregunta por aquí http://ceio.foroactivo.net/forum.htm

LoRiOn

El EQII e jugado un ratillo y esta algo vacio en cuanto a low lvls y no ha terminado de gustarme la ambientación, muy vacio el terreno en la zona inicial en la que he empezado por lo menos, y del vanguard veo la comunidad algo muerta, me parece que no caera ningun mmo para mi este finde semana Y_Y

kOnOrZ

#52 Es normal que en EQII la isla inicial esté vacía, porque cuando sales de ella no puedes volver y ya te encontrarás en "el mundo real" de EQII.

CARCELERO

No se xq pero el trial de EVE me carga la pantalla pero luego no sale nada... cosa mas rara oigan

N1Tr0s

hola me pide clave para la trial del Guild Wars, que se supone ke tengo k acer xk no me an dado nada....

1 comentario moderado
zoeshadow

El problema que le vi al EQII es que a partir de nivel 20 necesitas grupo para todo, y, o eres heal/tank o conseguir grupo se antoja dificil, ni que decir que estaba en un servidor americano (no ingles) donde se supone que estaba la poca comunidad española, y el cambio horario se notaba demasiado :/

iroNBiN

OMG el AoC a 10 euros, ahora solo falta que lo rebajen 10 euros mas para que este al precio que debería de estar.

RoBErTiTo

#58 Ahi te has pasado... :'(

Shephirot

yo toy probando el EVE pero telita ...
No quiero dedicarle demasiadas horas pero me parece que no elegí el juego correcto para eso xD

Usuarios habituales

  • N1Tr0s
  • Ebel
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • LoRiOn
  • BaBaInO
  • DaRk-eXe