Finde de MMOs en Steam

kOnOrZ

En el EVE o buscas una corp. nada más empezar o... xD

Dieter

#61 yo soy de esos casos especiales que me tire con mi primer char 5 meses haciendo el tarado y trasteando cosas sin corp. La verdad es que me cundio muchisimo xD.
#60 es muy casual segun a lo que te vayas a dedicar en ingame, pero amos el contenido casual aburre en 0, y el hardcore es la hostia, lo malo es eso que le tienes que echar muchisimas horas para lo segundo y es el principal motivo porque lo deje aparcado en enero :(.

Por cierto los que vayais al EVE y tal con ganas buscad la academia de pilotos de Princpes, alli te enseñan todo lo necesario para arruinarle el dia a alguien y salis preparados, no como la logse o el sistema universitario español de la IRL xD.

Martita-

Yo tengo un rogue en el Vanguard ahi aparcado desde hace 1 año por lo menos, como no veia a nadie por el mundo, lo deje, parecia que jugaba sola.

canhaya

MoRiBuNdO

#64 xDDDD

Yo me bajado el City of Heroes, si alquien se anima a jugar juntos seria dpm porque solo es un poco raspada....

Kaneas

Yo a lo mejor me animo al city...

J0TA

go City xD

B

#3 Si Guild Wars no vale la pena, no lo vale NADA en este mundo. El único juego del mundo por el que pagaría mensualmente por jugar... ¡¡y es gratis!! Una maravilla, sin duda alguna. El mejor juego de PC al que he jugado en mi dilatada vida.

Guild Wars. No lo dudes jamás.

S3phy

yo si no los tubiera ni me lo pensaria -> trilogia gw 27€, (juego + 2 exp), vais a disfrutar como un niño si os gusta el pvp... y no se paga cuotas mensuales :3

es el típico juego que, una vez le hayas hechado su tiempo (en mi caso fueron como 2 años o más...) lo tienes instalado y de vez en cuando le das algún ratillo, no tiene desperdicio

#68 :3

D4rKNiGhT

#68 no es para tanto hombre jajaja.

Yo lo encontre muy soso ya que al salir de la ciudad no ves ni cristo a menos que estes en party. Se que es por los servers y tal pero no llamo nada este modo.

D4rKNiGhT

#60 ya dijeron que si no te gusta el trial no lo pilles!! a mi esq me aburrio el juego. Demasiado complejo y muy poca info para empezar. Vamos, q sino tienes un amigo jugando ya EVE no aprenderas nunca.

N1Tr0s

pero todavia nadie me a contestado... me pide clave para jugar al guild wars! aer k ago aora

CaNaRy_r00lz

#72 lo mismito, en el link te explican como instalarlo y toda la pesca, y te dicen que metas tu key de 25 caracteres pero de como conseguir la key por ningun lado! :/ como coño se consigue la key para el guild wars ?

Kaneas

He trialeado el City of heroes y lo he borrado para no engancharme y quedarme jodido tras los 14 dias porque no pienso pagar por un juego que me borró la betatest account despues de 2 meses dandolo todo y ni me regaló un misero mes. Encima en ingles y con graficos de la epoca del wow, peores que el wow.... y con poca gente y la cuota mas cara que el wow.. a donde van estos xD

Ebel

#72 #73 http://www.guildwars.com/freetrial/ Lo siento mire la página por encima y como venian pasos supuse que estaría explicado del todo.

CaNaRy_r00lz

#72 yo lo he terminado haciendo por aki http://es.guildwars.com/freetrial/

ah cojonudo eso me pasa por responder sin refrescar xDDDDDD

N1Tr0s

gracias voy a probar

N1Tr0s

esto ya esta funcionando!!! DPM!!
lo malo k las cuentas de prueba estan super capadas :S
gracias again

Usuarios habituales

  • N1Tr0s
  • Ebel
  • D4rKNiGhT
  • kOnOrZ
  • LoRiOn
  • BaBaInO
  • DaRk-eXe