FLYFF abre el servidor nº 3!

George-Bush

q si tio, estoy al lado de un rio, todo el mundo esta kieto (eso es mas raro aun, TODOS, digo TODOS stan kietos) le destrozo a las moscas a espadazos 6 su vida no baja.... bueno me voy a meter ahora pro en distinto server hbr q pasa.

Letto

Nah yo me he subido exclusivamente el stenght y un par de puntos de stamina.

Lo vuestro parece problemas de conexión.

Enkripted

#31 a mi me pasa tb a veces, te has caido del servidor, relogea

si cuando pegas no sale ni el daño ni miss ni block, esque te has caido

George-Bush

pues ntonces es q siempre estoy caido, xq nada mas meterme todo el mundo ta para0 :s

he kitado el firewall pro sigue pasando lo mismo, estoy caido na mas entrar :(

CaNaRy_r00lz

dnd coño me creo el user?

Enkripted

#35 kreo ke era en la web

LoSKo

yo ya vere que me cojo, por ahora soy todo strenght menos 2 puntos a stamina, como dice letto, si se hacen grupos a level alto y demas me molaria ser supporter

CaNaRy_r00lz

joe pos io toy ciego pk en la web no veo na :(

George-Bush

#38 xDDDDDDD register arriba a la derecha...

¿seguro q stas en la web oficial?

x cierto, a mi me sigue sin rular, siempre q entro estan todos quietos... :(

CaNaRy_r00lz

ehm nose io toy en la web k han puesto antes en esta.. www.flyffworld.com
y de ahi me baje el juego.. :/ ahora me diras k no me lo tenia k haber bajado de ahi.. lo toy viendo xD

Enkripted

#40 en el google pones flyff y la primera.....

.....

:D

CaNaRy_r00lz

k bien la web es esta..

http://english.flyff.com/

pero me dice esto
Warning: mysql_connect(): Too many connections in /var/www/localhost/htdocs/phpbb/db/mysql4.php on line 48

Warning: mysql_error(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/localhost/htdocs/phpbb/db/mysql4.php on line 330

Warning: mysql_errno(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /var/www/localhost/htdocs/phpbb/db/mysql4.php on line 331
phpBB : Critical Error

Could not connect to the database

Urien

cierto, parece ke la web oficial anda kaida :/

George-Bush

nada....lo desinstalo, cada vez q entro es como si estuviese caido....asi q adios ;(

CaNaRy_r00lz

wee alfin ia tira era la puta id k la habia creado dnd no debia jajaj

x cierto yo he jugado con el firewall de win activado y con la opcion de no permitir excepciones tb activada y me ha ido bien :o

xuvi

yo tngo un mercenary lvl 24 nick:Fu3gOrRr , y un (battle)assist lvl 19 nick:MerliHN por si kereis agregarm. Ojo con las mayusculas

Salu2

Edit: George-Bush eso que dices a veces pasa, si sales y vuelves a entrar ya t va bien, y sobretodo no juegues con el emule o algo bajando puesto pork ami almenos no m va.

LoSKo

hum, yo soy level 8 todavia, pero no puedo usar el brandish o no se usarlo, lo pongo en el action slot pero de ahi no se que hacer para usar esa skill :( si alguien me puede decir como hacerlo...

George-Bush

q no q no, q he relogeado mil veces y cambiado de servidor y todos los personajes estan kietos (caido)

asi es la vida ;( d todas maneras gracias

Daves

Weno, ya que es similar al RO y eso de volar me atrae sobremanera, bajandolo estoy.

Urien a ver si nos vemos dentro como en los viejos tiempos :P

Urien

di ke si Daves xD

Losko tienes ke hacer la secuencia de golpes, primero pones en el actionslot OverCutter y luego Brandish y kuando la sakes pones el otro OverCutter (el avanzao).
Personalmente todas esas skills SON UNA PUTA MIERDA, no sirven para nada y kitas tu mas con una build pura de STR.
Lo repito, a lvl 15 hay reset xD.

LoSKo

me quedo igual xD, le puse el clean hit y luego el otro, pero bueno xD subiremos mas para coger otras skills

Urien

pero has movido la S ke aparece al lado del action slot a uno de los F's????

weno te lo vuelvo a explikar:

Clean Hit > Brandish > OverCutter
(perdon es ke llame OverCutter a la 1ª antes tambien xD)

en ese orden ponlas en el action slot y luego arrastras el icono del action slot a uno de los F's y hace las 3 skills pero tienes ke poner esas 3 de esa manera correlativa porke si no no funcionan.

Letto

Los FP se suben con alguna skill? pq es ridiculo que un combo completo gaste 30 puntos y tenga 47 y tp es plan de tomarse una poción cada vez que quiera un combo.

Urien

los FP se suben con STA pero por dios no subais STA siendo Vagrant ke no vale para nada! xDDD
y subirse se suben con una skill ke tiene el assist ke se llama Beef Up pero obviamente por tiempo limitado.

Edit: puedo pasarme por Flaris un poco si necesitais algo de tankeo...

LoSKo

yo soy level 10 xD haber si a la noche o mañana por la mañana me especializo en algo xD, el tema de las partys como esta? porque por ahora to dios solea

Urien

el tema de las partys... pues hombre puedes hacer party kuando kieras pero lo mas normal es hacerla kuando elijas job, alla por el lvl 15, no tiene mucho sentido 2 Vagrants pegando por pegar y compartiendo experiencia.
una cosa interesante de las partys es ke suben de lvl, dicen ke kuando alcanza lvl 10 se pueden usar skills conjuntas o algo asi _

PD: joder losko... da nick ya del flyff xDDD

LoSKo

xDD Pues me llamo Overpower, no sabia que poner, soy level 12, esta noche supongo que subire al 15 y cogere el Job, por ahora voy a ser assist, asi qe para las partys ire bien :)

Decid vuestros nicks y nos agregamos todos.

Alguna guild española??

Urien

a mi me mola la ke tiene BaYaRd _ pero no se si es hispana xD.

mi nick en el juego es Urien, es la 3ª vez ke lo pongo ¬¬U

Enkripted

la de bayard si que es hispana pero me comento que esta full.... podriamos crear una nosotros

nick: eNkY ( ojo mayusculas ) agregadme si quereis soy mercenary level 16 :-)

Daves

Pues otro aquí, vagrant lvl 10y subiendo pa mago.

Nick: Daves

Usuarios habituales