FLYFF abre el servidor nº 3!

Urien

coño ya era hora... ke hay veces ke estan 800 personas para matar a 4 bichos y todos ahi esperando como posesos el respawn xDDDD, espero ke asi se descongestione toda la zona "n00b" aunke a mi ya me keda pokito para abandonarla, soy lvl 20 y tengo unos colegas jugando en la guild Dragones Oscuros :D

Salu2

BaYaRd

jaja, pues ala, te compras una tabla y hacia saints morning. alli el que da las quests es lancomi, pero a partir de lv27, asi que tendras que ir a mikyel de flaris hasta ese lvl para las quests.

en lvl23 tienes una general quest bastante interesante que es para un anillo que te da +1 dependiendo de que clase seas, +1STR merc, STA assist, INT magician.

y en 43 la del earring (pendiente) que te da +60 de defensa, NO lo vendas nunca, o si lo haces por almenos 7 millones.

yo ahora en breves ya sere blade (por fin! xD)

saludos :>

Urien

joder bayard 15k por la tablita ;S, tenia 25k y se han kedado en na xD, esto de volar tiene su punto pero eso de no ver los pj's ni los npc's ni nada hasta ke no aterrizas y pasa un tiempo... no me gusta nada :S

derek-

Podriais comentar un poco del juego.

Urien

podrias leerte el thread ke hay sobre él en este foro ;)

BaYaRd

jaja, algun dia llegaras a lv60 y te daran 4 millones por la quest :P

te recomiendo que te imprimas todas las quests de www.flyffworld.com

pd: tengo lv56 y 3 millones, no desesperes, solo que si te salen dices, cartas o cosas buenas tienes que saber aprovecharlas y no vender compulsivamente.

saludos.

Urien

aun no se como va eso de las cartas y los dados asike... xDDD

Enkripted

urien nick, ke yo tb toy jugando :-)

Urien

pues Urien, facil ;D

Letto

He estado jugando y aunque es un matamata es entretenido además que lo de poder pasar d eun servidor a otro con el mismo pj tiene su gracia a la hora de comerciar y demás.

Lvl 12, a ver si subo y puedo volar de una vez xD

Enkripted

agregadme al messenger del juego si quereis

nick: eNkY ( ojo a la mayusculas )

lvl 15 mercenary y subiendo ;-)

Letto

Mi nick es MohiSan.

Ya que estamos, a lvl alto se hace team y es viable hacerse una support class o sigue el soleo sin cuartel?

Enkripted

Letto te vas a hacer assistant??? Ya tienes party conmigo ^^

LoSKo

yo me lo estoy descargando ahora, ya vere que me hago :)

Letto

#13 No he mirado mucho las clases pero me suele tirar más el hacerme alguna clase tipo support, el caso es que si es un juego de solear pues no es plan de ser el pringado que tarda el triple en subir xD

Enkripted

si ya te digo yo que si te haces assistant me ties pa lo ke sea :-D yo voy pa knight, ya soy mercenary :)))

recuerda que cuando llegues a nivel 15 y hagas la quest del canvio de job, se te resetean los stats, asi que de momento no subas int ni nada asi raro xke entonces si que tardaras xD

B

tantos servers para esta mierda de juego? lo que hay que ver.

LoSKo

No te cansas de decir chorradas por todos los foros?

D10X

Lo ke yo no se es como no esta baneado ¬¬. Si hasta los moderadores estan hasta los cojones de el.

phuNkee

Ban por que?

Es una mierda de juego, por que no aprovecha sus 6gb de ram, procesador de la nasa, etc.

/ironia

Gizm0

ps... es un poco penoso el juego la verdad el rose l daba 1000 weltas

CaNaRy_r00lz

brolly tu tienes de rico lo que yo tengo yo piloto espacial...

en el dichoso juego este no hay arkeros?? xD

joder me dice k no puede conectar al juego :/ alguien sabe pk es??

n40k1

#21, No se si eres un rico escentrico o gilip*llas redomado. Brolly Trolly y su AMD FX-97 con 4 Nvidia 8900 SLI x3 y 8'32Gb de RAM DDR5.

Enkripted

esque nadie le va a banear?

George-Bush

25# no, luego me banean a mi x cualkier cosa.

respecto a lo del juego, lo akabo de bajar, espero q no chupe muxo xq mi pc esta en las ultimas. voy a instalarlo y luego edito si eso.

CaNaRy_r00lz

joe alguien me puede decir pk el dichoso juego no puede conectar me dice chack your conection y tb me dice worng ID :/

George-Bush

va, me lo instalo, me logeo, me meto en un server, me creo un personaje, le doy a "accept" y sale un cartelito de "wait connecting" o algo asi y me sale al escritorio ¬¬

edito: ya me rula, solo q los servers estan todo el dia FULL y pra meterse en uno hay q esperarse un ratillo largo.... vamos q me parece q no se puede uno apalancar en un mismo server siempre

lo q pasa es q no tengo ni puta idea de q tngo q hacer, stoy x ahi andando me encuentro moscas, les doy miles de espadazos pro las joputas no se les baja la vida...

donde voy? q hago?

Urien

pues en teoria deberias ir petandote esas moscas ke doy por exo ke seran los airbat o algo asi xD.

PD: eso de ke metes espadazos y no les kitas vida... raro eh, por cierto SUBETE TODO A STR porke a lvl 15 tienes un reset.

CaNaRy_r00lz

alguien me ayuda ola??

Usuarios habituales