Flyff F.A.Q

B

pos el lvl de la party influyen en las skills de party k puedes utilizar ,la exp k ganais la gente k puede haver etc..

dale a P y x ai tienes los skills, pero n otan esplikados

CaNaRy_r00lz

haber

la wapa es LinkAttack que hace k el dmg de la party suba, io con eso hacia entre 50-100 de dmg mas

me he kedado con las ganas de probar FortuneCircle, esa tiene pinta de que salen mejores drops y tb GiftBox esta que es la ultima skill es la que mas curiosidad me produce!

el problema es que cuesta bastante subir si solo hay 1 k mata, y que con las desconexiones que hay ahora mismos poz.. casi k no se puede xD

Drops

en manager cardpupet me ha salido

layered boots ( set lvl 30 acro )
sorain helmet ( set lvl 30 mage )
sayram gaunlet ( set lvl 30 assist )
comet helmet ( set lvl 30 mercenary )
3 power dice 4
4 o 5 objetos normales..

en los captain dumbulls me salio una espada verde noseke clockwork de lvl 30
sayram boots ( set lvl 30 assist, lo tiene 3D )
y algun dice creo

p.d. aki se tradea no se da por la cara k os veo venir

PLeaSuReMaN

thanks a los 3 ^^

_MoNxO_

Alguno me podriais decir como crear una guild?

PD: Ya lo mire en la web de flyff :D

CaNaRy_r00lz

tienes lvl 50? si lo tienes mirate los faqs de la web si no lo tienes esperate a tener lvl 50

LerToS

a ver si podeis ayudarme con una duda ke tengo pls xd.

Me he hexo un mago, ke diferencia hay entre wand/escudo y staff? Entre mas atk tenga el arma, mas daño haré con los hechizos? No creo que tenga nada que ver pero mejor preguntarlo.. xD.

thx :P

edit: ah no me acordaba, al hacerme mago, encima de la barra de la vida (encima de la cabeza de mi pj) me ha salido otra barra, que está vacia siempre :O, alguien sabe que significa please?

Daves

#66

Wand + Escudo = Más defensa, pero menos ataque mágico.

Cuando llevas esa combinación, los ataques "físicos" se traducen en tirar una especie de bola blanca con la vara, y ocurre como con el arco del acrobat. Si mantienes apretado el ratón se va llenando la barra esa y cuanto más llena esté, más daño haces. Decir que este tipo de ataque "creo" que funciona con STR, así que no vale para nada en un mago.

Staff = Menos def, pero bastante más ataque mágico.


Y más equipo pa la lista:

Merr Suit: Set Magician (Female lvl 30)
Dropeado por Captain GiggleBox


salu2

redios

me hice una cuenta y me pone al entrar a jugar wrong id... alguien sabe ke pollas pasa?

LerToS

aaah, ok gracias daves!! :P

redios, mira a ver si te has registrado en la página correcta ( http://flyff.gpotato.com/ ), y has aceptado el email de confirmación (kreo ke habia xd). También ten en cuenta que el juego respeta mayúsculas y minúsculas :P

Haciendo todo bien deberia irte... yo me la hice hace nada y va perfecta xD

Un saludo

redios

asias

PLeaSuReMaN

otra duda: acerca de volar y eso, alguien ha subido algún nivel del fly? te dan stats o algo?. el precio de las tablas en qué influye?

LerToS

estoy kasi seguro que entre mas cara la tabla (es decir, mejor) mas velocidad puedes cojer, lei algo de eso en la página de flyffworld, ya en lo de los niveles no se xd

CaNaRy_r00lz

si a mas cara la tabla mas corres

PLeaSuReMaN

oks ^^

StaNer

una cosa a un magician que va para elementer que stats le pongo a parte de INT?

p4l3rm0

#75 Mucha Stamina basicamente

StaNer

nvm al final voy a assistant para ringmaster full INT

PLeaSuReMaN

otra duda xD: tengo k entrenar la skill de impower weapon i necesito tener un arma con elemental upgrade. para hacer este upgrade necesito el arma y una carta de lvl 2. el caso es ke cojo una carta de lvl 2, doble click señalo el arma y me dice: wrong class item to upgrade o algo así. con las tarjetas k no son de lvl 2 o 3 directamente m dice k piercing es solo para los pechos de las armaduras :S.

MiniYownZ

Una pregunta muy tonta.... esto tiene algun parecido al WoW? xd
X lo q leo diria q bastante... pvp, las clases, stuns, drops ... menos eso d volar :O xd

Acabo de descargarme el juego... y ara la web no tira :(
por cierto, q clase me recomendais? iba a hacerme mago pero... antes kiero saber si se recupera rapido el mana o si hay pociones o algo, q no sea como en el lineage 2 q t tirabas mas rato sentao esperando a q se t llenara el mana q matando :S

PLeaSuReMaN

pociones hay, lo k pasa k siempre puedes elegir entre subir rápido y gastar dinero en pociones para matar bichos a más velocidad, o comprar menos pociones y recuperar el mana y la vida sentado en el suelo, lo k supone perder más tiempo

Daves

Ya puedes armarte de paciencia como pretendas subir un mago... xD

CaNaRy_r00lz

io compro pots, toy todo el dia sin un duro pero almenos puedo tar matando y no sentando mirando pal techo.. xD

B

merece la pena comprarse pociones, eso si yo gasto menos k un mago...

aunk segun k mago matando k kosas ehh daves ^!!!! xDDDD

yo me compro la de 125 si no me fallan los calculos son las mas rentables ^^

PLeaSuReMaN

a la duda de #78 no m hace falta k contetéis, ya encontré el problema. es ke estaba aplicando una tarjeta de lvl 3 y sin poner la de 2 no deja :/. después de gastarme 80k en tarjetas de lvl 2 (xk fallé la d dios) ya tengo el arma con elemental upgrade :_)

Juicyhil21

no me puedo regristar... la web no funciona verdad? no existe otra?

PLeaSuReMaN

http://flyff.gpotato.com/ sí funciona

Juicyhil21

pero no va.. xd no me deja..

Pha3t0n

no va lo d registrarse, mts la info y cuando le das pone q no esta disponible. el resto d la page si q va

Daves

Predi a ver cuando quedamos men que yo solo me rallo al 3er bicho xD

Edit: Me planteo seriamente lo de conseguir un scroll de reset, o lo que sea necesario para ello...

MiniYownZ

Pues al = me hago un mago... ya tube mala experiencia en el lineage2... 12 min resteando para gastar todo el mana en 4min -.-
La web no t deja registrar, e intentado entrar con la cuenta d un colega y... todos los servers llenos :S pa flipar
y el wow sigue sin ir :S:S tendre q volver al CS... xd

Usuarios habituales