Gamescom 2016: SCUM, el "Survival Show"

PAC-MAN

En steam pone que también se puede jugar cooperativo...¿Como va eso?¿Hay misiones o algo?

B

No veo ni un solo video de alguien jugando en primera persona... me gustaria verlo para ver que tal luce como fps.

Zurd0_Royale

#60 Pues como en la mayoría, te desconectas y desaparece tu cuerpo (tarda 20 seg)

PAC-MAN

¿alguien juega en 2560x1440?
tengo monitor de esa resolucion y al poner el juego en esa reso no me cubre toda la pantalla, se ve el escritorio por el borde de abajo y el lateral derecho...

Y otra cosa...¿Los cadáveres cuando te matan o matas a alguien se queda en el mapa para siempre?

sudoGenkii

Cual es la tecla para mear y cagar? y otra cosa, el multiplayer desde que lo pille el dia de salida nunca me deja entrar, tampoco me importa mucho por que tengo poco tiempo para jugarlo.

1 respuesta
Zius

a mi me interesa el multijugador, entiendo que no hay nada de competitivo no? hay ranks o algo?

Noerestusoyo

Nada competitivo, ni ranks ni nada, yo creo que si cambiais el chip con los diferentes tipos de juegos que hay se disfrutan más, me apetece accion rapida, pubg battlefield, quiero algo más hardcore o pausado, tarkov,scum, a veces no todo es competir, y te lo digo yo que me gusta ganar hasta al parchis con mi primo de 8 años :D

1
jandro_20

#65 en el tabulador te sale otro menu con acciones, en corporal creo que estaba

PAC-MAN

¿abeis si se resetean los servers de vez en cuando? ¿y cada cuanto aparece nuevo loot en los sitios?

1 respuesta
karpatros

#69 el reset de cada server imagino que estara configurado a gusto de los admins del server, mi grupo y yo andamos por algun privado español y los reinician a peticion popular o cuando ya va petado. El loot creo que aparece solo cuando se resetea el servidor de momento, aunque esta la leyenda urbana que cualquier contenedor si lo dejas vacio, puede respawnear loot cn el tiempo sin restart. Ni idea

Kaisock

algun servidor español interesante?

sigmar55

Eso de empezar con mapa y tu localización gps lo veo un fallo tremendo.. uno de los puntos fuertes de los juegos de supervivencia es saber orientarse y buscarse la vida por el mapa, y aquí nada mas empezar ya puedes coger e ir en linea recta a donde te interese. Y eso de monitorizar los stats lo veo mas de adorno que otra cosa.. si al final nadie sigue una dieta especifica, te acabas comiendo lo primero que encuentras.

Elvisbal

Pero el juego es un survival en plan por ej. Ark?
Me refiero, tienes construcciones de casas/campamentos o algo?
Hay manera de raidear las casas de los enemigos?

Me gustaría saber un poco más de que trata y eso

1 respuesta
Zurd0_Royale

#73 El juego ahora mismo es un lootea (fácil cuando le pillas el truco) esconde cosas, craftea un filete con ketchup y busca salseo, no tiene nada mas, ni bases ni raideo

Esta divertido si juegas con amigos pero eso es lo que hay básicamente

1 respuesta
Elvisbal

#74 Puf... estoy entre; está demasiado verde, pero por otra parte son 16€ que en un futuro será más

2 respuestas
Estroncio

#75 El juego en un futuro pinta bien, le estan cuidando y sacando parches cada poco. Eso si con el contenido actual si no vas a jugar con alguien... al cabo de unas horas te vas a aburrir.

pantocreitor

#75 No va a ser un ark, va a ser un DayZ bien hecho.
Lo que hay confirmado es que podrás fortificar una casa, pero de momento no han dicho que vaya a haber construcción.
A parte este tipo de juego se disfruta mas siendo nómada, explorando, buscando gente por ahí para darse leña...
Vamos, que si quieres un Ark mejor el Ark xD

Offtopic: a ver cuando le damos otra vez al Tarkov, que ya le pillé mas o menos el rollo xD

9 días después
KiRoG4

Se sabe algo si este juego va a salir en español? Me llama mucho la atencion pero sin español para mi no vale nada

1 respuesta
Kaisock

Si va a salir en español, pero todavía le queda bastante tiempo. De todas formas el inglés del juego es básico.

1 respuesta
xTwisted

#78 Para las 4 palabras en ingles que tiene, manda huevos

1 respuesta
KiRoG4

#80 perdone usted licenciado
#79 gracias, merece la pena pillarlo ahora?

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

#81 Tiene razón, son literalmente 4 palabras, da igual que estén en inglés o ruso..

Merece la pena si vas a jugar con amigos, sino no, mejor esperar

B

Bueno que pasa, se ha desinflado? Nadie juega ya o que?

Kaisock

Nop. El juego está verde sin contenido aún. Cuando le pongan algo interesante o algún "objetivo" la gente volverá.

10 meses después
Elifk

Buenas! ando buscando server para jugar con unos colegas, esperaba encontrar algo por MV pero veo que todos los temas estan un poco abandonados, quedan algún superviviente por aquí?

2 años después
Killshen

Como esta el juego a dia de hoy ?

Usuarios habituales