Gamescom 2016: Star Citizen

NeGrh0

#30 What??!! haces bien no lo compres, veo que ni siquieras has leido sobre el juego XD

B

#30

Creo que lo que no han sido capaces de hacer en casi 4 años, dudo que lo vayan a hacer ahora en menos de 1 año.

¿De qué no han sido capaces? Supongo que no te referirás a la optimización, ya que seguro que sabes que los juegos no se optimizan hasta su última fase de desarrollo.

Adamanter

#30 Especifica de lo que no han sido capaces porque hasta ahora han ido mucho más allá, de largo, de lo que dijeron que querían hacer hace 4 años (según tus cuentas).

Salu2 :)

D4rKNiGhT

Y no llevan 4, llevan 3.

DarkHawX

Unas cuantas screenshots del 3.0,

Fuente: GamersNexus

1 comentario moderado
eondev

#36 Joder ni que el GTA V hubiesen tardado 30 años XDDDDD

B

#36 joder 3 años y pico te parece mucho??? Tu conoces el the last guardian??? Xd

1 respuesta
BeLc3bU

#38 me parece correcto pero todos sabemos que no van a durar eso...

Esto de publicitar un juego a años vista está corrompiendo la industria. Antes se promocionaban los juegos cuando ya estaban acabados a falta de dos o tres meses de su lanzamiento. Ahora la gente incluso pre-compra proyectos que ni siquiera están en papel... los famosos kickstarter, early acces y las precompras realizadas a un año de lanzamiento....

Ojo no estoy criticando Star Citizen. Me parece que será una pasada de juego según ven mis ojos, o por lo menos lo que nos quieren mostrar... pero luego hay que verlo en funcionamiento. Tanta publicidad, financiación por parte de los usuarios, atrasos, etc me huelen a chamusquina.

3 respuestas
D4rKNiGhT

#39 Para eso estamos probandolo desde el primer modulo de hangar que salió hace 2 años diría. Se puede estar tranquilo porque nos están dando lo prometido y más, por ejemplo el siguiente vídeo es de hace 1 año y algo cuando solo podíamos volar y disparar a piratas predeterminados en una zona prefabricada, pero te puedes hacer una idea a los detalles que le ponen (como es de hace un tiempo la gráfica es algo malilla).

Efecto doppler de sonido en las naves:

1 respuesta
B

#39 es que si no se hace eso lo unico que vas a ver en el mercado son trilpes A de turno de sony, ubi, etc..

Cada uno apoya a lo que quiere, yo p.j hay kickstarters que me parecen un timo, pero de este juego precisamente no (yo no he jugado ni pillado ningun pack) y en cuanto pueda me pillare algun starter, tiene pintaza y encima de momento van cumpliendo todo lo prometido.

1 respuesta
NeGrh0

#39 Yo prefiero darles pasta para que sigan desarrolando tal y como lo estan haciendo y me lo vayan mostrando, a que me vendan un No Mans Ski (Cito a no mans ski porque es lo que pasa cuando no te enseñan ni un gameplay del juego), la prueba te la da #40 y el hilo de star citizen que estan cumpliendo con todo lo que han dicho, que las fechas son muy largas? pues si, pero si me dan un producto final acabado a mi personalmente no me preocupa lo que tarden. #41 estoy contigo, yo tampoco lo tengo comprado, estoy esperando a Noviembre que hacen el aniversario del juego y probablemente saquen alguna ofertilla suculenta, pero ya tengo en mente lo que quiero jijijji

Usuarios habituales