GW2: El Día Invernal

Woh

Guapísimo el evento, he probado el puzzle y lo de las canciones. Muy divertidas ambas cosas, y el decorado es... :qq:

grande Anet una vez más

P

No descarga.

Alur

Armas que no son por suerte y si por gemas, armas en el juego que no duran 4h y que son super baratas y que estan wapas (las de madera), puzzle, regalos gigantes en WvW (mas todo el decorado para las armas de asedio y la torre principal), regalos por el mundo de PvE, canciones, y BATALLAS DE BOLAS DE NIEVE..

Y esto es el evento para empezar...

GG Anet, thanks for listening b***.

AzuRe

Soy un jodido manco en lo de las canciones, dios xDDD
El puzzle era mas fácil que el de la torre de halloween, pero ha estado muy chulo, espero que se lo curren asi siempre la verdad.

slakk

14 de diciembre

¡Comienza la celebración del Día Invernal! Encontraréis los tradicionales muñecos de nieve, los regalos y la alegría de las fiestas por toda Tyria y en la Niebla durante el Día Invernal, pero donde realmente hay que estar es en Arco del León. Cada año, los ciudadanos de Arco del León adornan los salones con decoración festiva y llenan el ambiente con alegres villancicos.

Incluso a Zommoros, el excéntrico djinn atrapado dentro de la forja mística, le encanta el Día Invernal. Ha transformado la forja en un globo de nieve gigante con tres nuevas actividades festivas:

Paisaje invernal

Necesitaréis algo más que un buen par de botas para poder superar esta prueba de salto del Día Invernal. Hablad con el joven festivo cerca del globo de nieve de Arco del León para probar suerte… ¡y para poner a prueba vuestro equilibrio!

Batalla campal de bolas de nieve

Si tenéis espíritu navideño y buena puntería lanzando, visitad al guía festivo de la Guardia del León cercano al globo de nieve de Arco del León para participar en la actividad de pelea PvP de bolas de nieve.

Coro de campanas

Dad sonido a las fiestas con esta nueva actividad musical dentro del globo de nieve de Arco del León y a la que podréis acceder hablando con el maestro de campanas. No pasa nada si no tenéis ritmo: ¡lo que importa en el Día Invernal es la armonía!

Recordad que hoy empieza el recorrido de Tixx por las ciudades de tyria, empezando por la arboleda

15 de diciembre 19:00 hora española (10:00 hora del Pacífico)

La Arboleda

la primera parada del juguetero está en la tierra natal de los sylvari. Dentro de su aeronave conoceréis a Tixx y a su inestable gólem Toxx, y además disfrutaréis de una serie de nuevos eventos únicos que presentan un flamante juguete. ¿Qué maravilla mágica habrá creado Tixx para los sylvari?

2
slakk

Las campanas me tienen hasta el gorro, no doy una.

El evento está muy currado, es bastante mas "fácil" que el anterior en cuanto a conseguir todo lo que dan y hay bastantes actividades para hacer.

PD: Ya tengo la minipet del golem y el muñeco de nieve, pero he visto que hay varias mas, sobretodo una como mi avatar, WANT IT!

EDIT: Os dejo una galería de items exclusivos de halloween para que podáis decidir que queréis
http://dulfy.net/2012/12/14/gw2-wintersday-minis-outfits-and-weapons-skins/

1 respuesta
A

do want all

SinVicioNo

Quiero la skin del tirachinas para mi asura ranger OMG

pendulum

#36

Como has pillado las mascotas¿

1 respuesta
A

Ehmmm ¿Soy yo o se han pasado 40 pueblos con lo de las notitas? ES IMPOSIBLE.

1 respuesta
slakk

#39 En los regalos caen, hay que tener suerte :P

#40 Tranquilo, a eso le tiene que caer un nerf o algo, es imposible xDDDD

1 respuesta
Hostil

el puzle al tercer intento very easy and fast, y lo del guitar hero las teclas demasiado caóticas

rageshow

Que coñazo que tengas que esperar en el puzzle

pendulum

#41

:( Lo mejor que me han tocado son 2 recetas de 150 chapas

Cuando se suponen que sale el juguetero y la mazmorra¿

Lemelisk

¿Aqui no toca nada tocho como en Halloween no?

AzuRe

Al entrar donde tixx, el cliente de juego se me chapa por no se que mierdas del firewall, a alguien mas le pasa eso? :S y ahora directamente no puedo ni entrar porque me echa cada vez que logueo

marveen

En el evento de hoy sale un cofre en el medio cuando derrotáis al robot aquel, lo digo porque yo no me he dado cuenta hasta que lo he hecho 2 veces xD

1 respuesta
naete

#47 Un cofre? No jodas, que la he hecho 3 veces conformándome con los regalos que me dan al final xD

Chupachota

Con lo que me gustan estos eventos y a mi ordenador le da por ponerse malo.
Hay recompensas que solo se pueden conseguir en las capitales de cada raza o se podra conseguir todo cuando llegue a Arco del Leon?

Arctrax

Que facil es la mazmorra :S

Hostil
Spacelord

No sé si es que las cinco horas que me costó el puzzle del Rey Loco han tenido efecto o que este es mucho más fácil, pero seis intentos me ha durado. También que no es tan difícil saltar por copos de nieve grandes y juntos entre sí que por los trozos de chatarra de la torre del reloj, claro.

1 respuesta
AzuRe

La verdad es que también hace lo suyo que hayan varias "rutas" y la gente esté dividida xD, en el puto puzzle del rey loco me tenían hasta los cojones

1
Woh

Es mucho más fácil este que el de hallowen. Yo creo que también tiene culpa el no haber terreno engañoso. No sé, en hallowen habia partes en las que el personaje se me enganchaba al saltar o algo raro...

Y me acaba de tocar el diseño de la daga :DDD!!! que feliz soy xD.

levian

Me encanta lo de las campanas! Lo mejor que lo he hecho ha sido solo fallar una nota (son 300 notas en total, te dan 2 puntos por cada, y he conseguido puntuación de 598...)

Si queréis alguna melodía divertida de tocar, aquí esta la de Jingle Bells: 7-7-7-7 // 7-7-7-7 // 7-9-4-6-7 // 8-8-8 // 8-8-7-7 // 7-7-9-9-8-6-4 (estas dos últimas notas no estoy seguro...)

slakk

Linde de la Divinidad

16 de diciembre 19:00 hora española (10:00 hora del Pacífico)

La aeronave de Tixx vuela por encima de los chapiteles de la capital de Kryta en la segunda parada de su viaje del Día Invernal. Subid a bordo del taller volador de Tixx y participad en los eventos totalmente nuevos basados en el flamante juguete que ha creado solo para los nobles humanos.

2
jonhy_walker

Soy al único que el diseño de las armas le parece una castaña?

1 respuesta
slakk

#57 Son bastante meh, aunque hay alguna que mola

Que pena no poder usar arco con mi mesmer

1 respuesta
De1moS

¿La mazmorra de la Arboleda estará hasta final de evento u hoy se sustituirá con la de Linde de la Divinidad?

Esto que significa: "La primera parada del juguetero está en la tierra natal de los sylvari. Dentro de su aeronave conoceréis a Tixx y a su inestable gólem Toxx, y además disfrutaréis de una serie de nuevos eventos únicos que presentan un flamante juguete."

¿Qué significa eso del juguete? ¿Se refiere al boss de la mazmorra?

#52 Ya lo creo que se nota. Eso fue un entrenamiento intensivo. Al 4º intento me he pasado esta, la única dificultad que tiene son los palos horizontales de caramelo, el resto es fácil aunque fallé 2 veces al llegar sólo al final y no saber por donde tirar xD

#58 Es la única skin que merece la pena, el resto son una bazofia enorme. Le va que ni pintado a mí guardabosques <3

1 1 respuesta
Spacelord

#59 Cada mazmorra dura 24h, hoy a las ocho (si no me equivoco; es a las 19:00GMT, pero creo que ahora en invierno estamos en GMT+1) se cambia a Divinity's. Lo del juguete creo que se refiere a las piezas que te da para la forja mística, que el resultado es una minipet de juguete.

El truco de los bastones horizontales es que están unidos. No son dos palos, son una plataforma que parece dos palos. La textura de enmedio debe ser invisible, o algo.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • slakk
  • Woh
  • Alur
  • AzuRe
  • naete
  • marveen