GW2: El Día Invernal

WaRdIx

Una pregunta: Me perdi la segunda parada ¿ya no puedo conpletar todos los logros?.

1 respuesta
Adelanjro

#91 Si que puedes. Cuando llegue a Arco de León serán repetibles todos los eventos anteriores.

De todas formas ayer por la noche pase por Linde de la Divinidad y estaba indicado en el mapa la mazmorra. No probé a entrar pero lo mismo puedes repetirlo ya.

1 respuesta
Gin-Light

#87 llévate un guardián con una Staff, veras como todo cae, yo la destruir 10 veces para todas las partes que fui xDD

Y en este evento no me gusto mucho, pero el Toymaker es casi obligatorio, además que las muñecas salen en regalos gigantes del mapa.

slakk

#92 ¿Serán repetibles? No tenía ni idea ^^

La mazmorra sale en el mapa pero está inactiva, así que cuando intentas entrar te dice "tixx está ahora en X"

1 respuesta
Spacelord

#94 ¿Te has fijado que ahora en Arco hay obreros construyendo portales? Pues apostaría dinero a que se entrará por ahí.

1 respuesta
slakk

#95 Pues pensaba que eran para el evento de arco de leon y el toyapocalypse ese

marveen

Joder, he hecho la mazmorra de Ciudadela Negra, justo al acabar pillo recompensa y cofre y se me cierra el juego. Relogeo y no tengo nada de las recompensas, solo el logro. Fk dis

ECL

gente, como se consigue el tirachinas???

vander

O te toca en un drop o lo compras con calcetines, sombreros o jerseys.

Aprovecho para cagarme en dios y en mi torpeza que no consigo hacer el puzzle. No contaba con que los copos se deshicieran y no me da tiempo xDDD.

naete

Me ha tocado la skin de la espada de madera en un regalo pequeño :D

WaRdIx

Por cierot no estuve en halloween en el puzle que te dan por que llevo intentandolo bastante a ratos como sea una mierda tiro el pc por la ventana.

jonhy_walker

En haloween me lo tuvieron que pasar, pero éste me a parecido tirao la verdad.

san1

Del de Halloween lo mas difícil era el inicio con los putos Charr y Norn siendo Asura como mucho había un par de sitios complicado hasta que le pillabas el truco y ya lo hacías del tirón :D de este hay 3 caminos hay alguno mas fácil que otro.

AzuRe

Por fin!

Maldito quaggan D:

2 respuestas
Kayder

Mola, pero los campesinos nos conformaremos con las que se fabrican en la forja que por cierto, alguien hizo alguna mini? no me decido, quiero el grifo pero entonces solo me quedarán materiales para una más...

2 respuestas
naete

#105 Yo pienso hacerme el grifo, después no lo sé, quizás Ventari.

Lemelisk

#105 Yo me he hecho el minisoldado, no se pa qué, espero que den un logro con todas o algo, porque ni se pueden vender

Gin-Light

se pueden comprar por 350 Gemas cada una.

Tenéis las figuras en el banco en objetos coleccionares, salen las minis. La otra que queda es un golem.

Las mejores son Soldadito, la Princesa y el Grifo, el Ventari es feo de cojones xDD

GaN2

¿Las pets son de un solo uso? Hace dos días craftee una y la use, apareció a mi lado y se movía conmigo pero seguía el icono en el inventario. Ayer cuando entré había desaparecido tanto la pet como el icono del inventario...

1 respuesta
Alur

#109 La has depositado en el arcón, como si fuese un material, tienes las minipets también. Creo que le has dado a depositar materiales y la pet se ha ido de cabeza también :P

1 respuesta
GaN2

#110 Seguramente haya sido eso. Muchas gracias ;)

bammargera

Que ganas al completar lo de entregar el regalo saltando las plataformas?

1 respuesta
Spacelord

#112

At the end of the puzzle, a Magnificent Chest awaits. It resets each time the puzzle is completed.

The chest always contains 3 Wintersday Gifts, their size depending on character level.
Once per day per account, the chest yields additional drops:
a random booster or Wintersday tonic
4-6 Snowflakes (tier depends on character level)
a consumable giving Karma (type depends on character level)

A partir del segundo run del día sólo da los 3 regalos del Wintersday.

1 respuesta
bammargera

#104 Donde se consigue eso!? espero que con las campanas no porque no me sale ni lo facil, soy MUY malo

2 respuestas
vander

#114 con las campanas no que esas si que se me han dado bien y no me han dado nada de eso.
Como sea en los saltos me quedare sin ello.

AzuRe

#114 Pues comprando cajas de 100 gemas te puede tocar, pero yo lo que hice fue comprar cajas de 100 gemas, en las que tambien salen otros pets (Mini Snowmen, Mini Infinirarium y Mini Festive Golem) y juntando en la forja mistica 3 de estos (da igual que sean repetidos) mas 50 fajos de la nueva dungeon se consigue :x

http://dulfy.net/2012/12/14/gw2-wintersday-minis-outfits-and-weapons-skins/

1 respuesta
ECL

#116 donde se consigue el tirachinas?? estoy por meterme solo pa pillaro es la ostia xD

pJ_KoKo

#113 Pues a mí me dropeo a Arco del León me dio el achievment y pista ni cofre ni gaitas.

naete

No he podido esperar, el banco se resentía (no tenía hueco para nada más XD)

#120 Sólo bonito, como las mini-pets de GW1 :)

vander

Mola.
¿Sirve para algo o solo hace bonito?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • slakk
  • Woh
  • Alur
  • AzuRe
  • naete
  • marveen