GW2: El Día Invernal

xTwisted

#104 como la pillaste?

1 respuesta
AzuRe

#121 en #116 está xD

1 respuesta
xTwisted

#122 no hay algún modo de conseguirlo sin pagar gemas?

Alguno sbe como poder conseguir todas las pets sin pagar gemas? Ahora con el evento de juguetecalipsis o algo...

jonhy_walker

Menuda mierder de ultimo dia, he sacao lo de juguetecalipsis cancelado y tal, pero yo me esperaba una lluvia de exóticos como en el anterior evento. Que decepción. Por no darte no te dan ni mas engranajes. O hay algo más.

1 respuesta
Link34

De quicio me está sacando el puzzle de saltos

1 respuesta
Lond

#125 Piensa que cuando consigas completarlo la satisfacción será mayor. xD

A mi el evento en general me esta gustando mucho, me esta dando horas de diversión haciendo una cosa u otra, y como siempre un diseño artístico de 10.

#127 Gratz! ^^

1 respuesta
Link34

#126 Conseguido \o/ media hora como poco he estado haciendo el camelo, la leche hasta que lo he conseguido

1 respuesta
Alur

#124 Tu no has hablado con Tixx ni has cogido su recompensa, que son 3 skins aleatorias de navidad, 200 engranajes mas, una bolsa de 15 slots etc no?.. y encima lo dan gratis los 10 dias que dura el evento asi no lo pierdes, sinceramente lo mejor que han hecho y han sabido escuchar a la comunidad.

1 2 respuestas
san1

#128 Eso es en arco del leon cuando le hablas a tixx y le dices quiero mi regalo? Creo que la he cagado porque le di a eso pero no me dio nada me pire y luego cuando he vuelto por esa zona para hacer el minijuego nuevo vi un cofre al lado de tixx abierto que no podía abrir y me dice que nanai que solo da una vez -.-' ...

1 respuesta
Alur

#129 Ais, si esque no leeis coño xD

Pondran un parche mañana o el siguiente para que los ciegos lo cojan xD

xTwisted

Alguno sabe que se crean a partir de las recetas exóticas? Además de los copos de nieve, como se craftean y para que

Woh

Por cierto, un poco cutre que las skins de las armas navideñas se vendan en el bazar no?

1 respuesta
Alur

#132 Mejor asi, que para lo que cuestan todos las pueden tener y no ser por suerte, básicamente, que es de lo que todo el mundo se quejo en Halloween y con razón.

1 respuesta
jonhy_walker

#128 Efectivamente, ya hablé y me dio todo gracias. El tema es, ¿que hago con 200 engranajes? ¿Hay manera de conseguir los 50 que faltan para la pet?

Woh

#133 bueno sí, tienes razón. Pero no sé, le quita la gracia entonces que tengas que conseguir los calcetines y tal :x

slakk

Le ha quitado todo el morbo de conseguir algo y hacerte rico, pero bueno...

Lond

Sabéis si todavía es posible conseguir los logros de que han dado cuando Tixx visitaba las ciudades?
Me falta el de la Arboleda y si es posible me gustaría conseguirlo.

tofreak

Como se consigue la campana irrompible? Quiero unaaaaa

1 respuesta
Lond

#138 Creo que se consigue de los regalos y que es un consumible, con lo que no es un ítem permanente. Quizás me equivoco, a ver si alguien lo puede confirmar.

Por cierto, al fin he logrado todos los logros navideños. xD

1 respuesta
tofreak

#139 Si lo dan en los regalos, pero yo me refiero a la Campana Irrompible, la que no es un consumible, su precio ahora mismo esta a 50g la mas barata xDD. LLevo alrededor de 300 regalos farmeados y aun no me ha caído. En los foros guiris uno ha puesto que lo ha conseguido tras abrir 1000 regalos y solo una... :S

Spacelord

La campana irrompible se consigue igual que las demás, con regalos. Lo único es que tiene un drop bajísimo, claro.

Lond

Pues lo único que puedo decirte es ¡buena suerte! xD

-piroS-

A mi los regalos solo me dan ropas de esas, son los que dan con el puzzle no?

1 respuesta
tofreak

#143 Si. Que yo sepa dan campanas, campanas irrompibles, copos de nieve, recetas y la ropa.

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • slakk
  • Woh
  • Alur
  • AzuRe
  • naete
  • marveen