GW2: El Día Invernal

B

¿Los logros del Toycalipse se pueden hacer o todavía no lo han puesto?

2 respuestas
slakk

#61 Es bastante royo, has de hacer la mazmorra y al acabarla no irte, sino limpiar toda la zona de arboles/casas sin dejarte ni 1, entonces te salta el logro.
Si no te salta no salgas, sino tendrás que romper todo otra vez.

#63 Creo que tienes razón, me he colado :P

1 respuesta
A

#62 Creo que el habla del Juguetecalipsis, que es como un modo exploracion creo, el que tu hablas es "Aplasta la ciudad"

1 respuesta
WaRdIx

Muy currado el evento aunque...enrage en el puzzle.

levian

Yo aquí lo que no se como conseguir es los items para crear la minipet. Se necesitan 250 engranajes místicos de los cuales solo tengo 100 por la recompensa de la mazmorra, y luego los otros dos items que te dan para escoger uno (solo tengo los 250 de un tipo). Alguien sabe como conseguirlos?

1 respuesta
slakk

#65 Supongo que cada día del evento podrás conseguir 100+250 y al final sacarte la pet

#67 Si.

P3R35AN5

Entonces solo te da 2 logros esta instancia, no?

El de destruir todo y el de completarla?

1 respuesta
Spacelord

#61 Juraría que el Toypocalipse es el evento final del Wintersday, pero no estoy seguro.

levian

Yo también juraria que Juguetecalipsis es para Arco de Leon, porque los eventos de las ciudades de raza van debajo.

slakk

20 de diciembre 19:00 hora española (10:00 hora del Pacífico) hasta el 3 de enero de 2013

Arco del León

¡El juguetero Tixx llega por fin a Arco del León! Tixx y su taller permanecerán en Arco del León durante el resto de las vacaciones como invitados de honor del Día Invernal. Tiene un regalo especial del Día Invernal para todos aquellos que le visiten en Arco del León. ¡Así que pasaos por allí y jugad a todos los eventos de juguetes anteriores en el taller o probad el nuevo evento Juguetecalipsis!

Juguetecalipsis

¡Los juguetes del taller de Tixx se han vuelto locos! Están intentando tomar el control de la gigantesca máquina de fabricar juguetes en el centro del taller y, si lo consiguen, ¡será el fin del Día Invernal! Defended a los dolyaks que reparten los regalos de Tixx y la gigantesca máquina de fabricación de las oleadas de juguetes lunáticos en estos desafiantes y divertidos eventos.

Sale en la web de Gw2

Darkveider

Hoy harán el evento en linde de la divinidad? O para cuando?

1 respuesta
B

#71 A partir de las 19:00

1
AzuRe

Me acabo de dar cuenta de que tengo un Tonico de juguetero infinito que se vende en el bazar a 30 oros. WTF yo pensando esta mierda que es, estamos locos?
Recomendáis venderlo o esperar a terminar el evento?

2 respuestas
naete

#73 Yo esperaba xD

slakk

#73 Esperate, eso sube como la espuma. ¿Donde te ha caído?

1 respuesta
AzuRe

#75 Pues si te digo la verdad no lo se, lo tengo desde hace 1 dia o asi. Dudo entre el puzzle o la mazmorra :/

Woh

La verdad, me está decepcionando un poco la navidad.

Me esperaba algo más que simples instancias... supongo que es por el hecho de meter todos los eventos (puzzles, pvp y demás) a la vez.

slakk

Esperando a las 19 para tener el toymakerrr

2 respuestas
slakk

Ciudadela Negra

17 de diciembre 19:00 hora española (10:00 hora del Pacífico)

Hasta los charr adoran el Día Invernal a su manera feroz. El asombroso taller de Tixx, el juguetero, flotará en los cielos humeantes sobre la Ciudadela Negra solo durante un día. Subid a bordo para ver qué tipo de juguete han creado Tixx y su sociedad Diverlaboris para los charr.

Gin-Light

#78 ¿Cuántos muñecos son en el Rango final?

1 respuesta
slakk

#80 100, si vas a Tixx y en la parte de "destruir torres en mal funcionamiento" no destruyes torres, puedes farmear juguetes hasta hartarte

1 respuesta
Gin-Light

#81 Ok, eso pienso hacer hoy con uno de aqui xDD Toymaker me espera con amor .

Arctrax

Tocara farmear pues xD

marveen

#78 Si solo hago la mazmorra cada día y luego me pongo la semana que viene a hacer lo que queda podré hacer todos los logros sin problema verdad ? Porque por ahora no he entendido muy bien que hay que hacer en cada logro xD

1 respuesta
slakk

#84 Si, de sobras.

P

Su p*ta madre, no he hecho nada aún. 3 eventos y nada, veremos en Enero... xD

Si voy por el lvl 24.

Spacelord

¿Os referís a los 100 muñecos del logro mensual? ¿Esos logros cuentan para el Toymaker?

#88 Gracias. Pues a tomar por culo el logro de Smash The Town, que me estaba estresando de la hostia. XD

2 respuestas
levian

#87

1 1 respuesta
naete

Joer, no hace falta farmear nada para conseguir eso.. yo tengo el mensual y ni me di cuenta xD

B

puff que coñazo de evento, con lo que más me he divertido por ahora es con el puzzle xD

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • slakk
  • Woh
  • Alur
  • AzuRe
  • naete
  • marveen