GW2: Evento Beta del 27-29 abril

B

#150 no creo, básicamente porque supongo que la traducción la estarán haciendo actualmente.

1
ECL

no, se lo pregunte al CM por mp

doceone

Espero que los servidores de descarga del cliente funcionen bien. Por que los del diablo eran un poco lamentables en hora punta^^

xexu2

Buahh ese león no lo había vistooo :qq: :qq:

naete

Quedamos en Arco de León :D

Bane

hablais de que para esta beta se puede acceder tambien por sorteo ¿dond epuede uno apuntarse?

1 respuesta
Cracken56

#156 ya no se puede, se abrieron las inscripciones durante 2 días, consiguieron 1 millón de sign ups en unas 50 horas.

1 respuesta
Bane

#157 cierto, lo recuerdo, pero creí que para este finde habían vuelto a abrir

cybercarlt

Como no saquen el cliente ya... me veo servers petados y la gente bajando por torrent

1 respuesta
StumKrav

#159 El cliente estará mañana. Me lo ha dicho un pajarito.

allmy

No creo que esté en castellano, ni que se guarde nada para cuando salga el juego. Lo que no sé es si estará limitada como la del Diablo 3

1 respuesta
StumKrav

#161 Van hacer como las 3 BWE del GW1. Así que seguramente sigan los mismos patrones, faltara ver si tras la ultima BWE también acompañara la relase a la semana xD.

Limitada si estará, pero según comentan, tenemos 80 horas de juego reales por completar, así que hombre, tan tan, no, al menos esta beta.

F

Nos vemos dentro!

PD: otra beta sin poder probar a los sylvari ... :( ¿venga a que esperan?

Rigal01

Por un lado me dais mucha, mucha envidia con la beta, por otro pienso que estáis quemando el juego antes de tiempo y que es progreso qu eserá perdido y que por eso no debo acercarme a ella....

2 respuestas
Spacelord

#164 Hombre, si quemo el juego en sesenta horas (aunque las jugase todas, que no será el caso) ya me pueden ir devolviendo el dinero.

1 respuesta
Salcort

#165 60h de entretenimiento por 50€ es mucho eh? En el cine te dejas 9€ por 2:30h a lo sumo, en un partido de futbol casi 1€/minuto y cualquier juego singleplayer te cuesta lo mismo y te lo fundes en 5-8h.

El GW2 esta orientado al PVP asi que no esperes mucho PVE, provablemente lo quemaras en 60h o menos diria yo.

1 respuesta
Spacelord

#166 60h para un MMO es una mierda, cueste 50 napos o 5.

Y dejad de decir que está orientado al PvP, por favor. Empezad a hablar con propiedad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#167 Si más o menos, como dijeron sería 1h por nivel y el cap es el 60 pues hay eso, unas 60h, hasta llegar al cap de lvl. Si luego le sumamos el que no hay raids pueh... esto no es un wow donde te obliga a jugar sí o sí para mantenerte en el último tier super xaxi. Aqui los retos te los pones tu o buscando logros o haciendo dungeons en niveles más xungos, pero nada mas.

Ya podrían enlazar con el puente de viernes a martes :D

1 respuesta
Spacelord

#168 ¿Veis como no sabeis ni lo que decís?

No sólo el cap de level es 80, y no 60, sino que decir que llegando a top level te acabas el contenido porque no hay raids es lo más absurdo que he leído en este foro, y mira que he leído chorradas de calibre gordo.

En serio, empezad a leer un poco por ahí de que va el juego y dejad de decir insensateces, que ya cansais.

1
legent

#164 Si por un lado tienes razon, pero el hipe puede con nosotros xD
Yo voy hacer stream todo el finde asi que espero que si no juegas, al menos lo veas no?

1 respuesta
Rigal01

La que he liado, no, no es orientado a pve. Quería decir que si os creáis un elementarista humano y lo jugáis ya os sabréis su historias y quests la segunda vez que jugueis y haréis un speedrun o no se os hará tan divertido, aunque el juego de para miles de horas las tres primeras son siempre iguales

1 respuesta
legent

#171 Pero bueno por eso mismo no dejan probar los sylvaris y los asuras... para que no quemen la zona inicial de todas las razas xd

AimZ

Señores!, Vamos que nos vamos :)

EDIT: Esta capada la descarga a 100KB/s

#174 Yo tampoco tengo ningun email xD

Participe en la anterior beta cerrada, me ha dado por ejecutar ese cliente, me ha descargado un archivo y ha actualizado a este downloader nuevo :).

3 respuestas
legent

#173 A mi aun no me ha llegado ningún email

#173

1 respuesta
B

#173 pasanos el launcher!!!!

1 respuesta
Kassie

#175 http://www.2shared.com/file/cw1seZ6W/Gw2.html

3 respuestas
Bane

#170 eso eso, todo el mundo con stream, quiero pasarme el finde saltando de uno a otro xD

iicontreii

no se si bajarme este launcher o esperarme a link, me parece que leei que no seria el mismo por twitter, nu sep chicos, toy indecisoooo!

1 respuesta
B

#178 en redit ese han dicho que sirve ya que actualiza el launcher solo.

B

#176 gracias!

PD: veo que no se instala esto quiere decir que después de las betas nos tendremos que bajar un instalador?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL