GW2: Evento Beta del 27-29 abril

legent

Yo me estoy bajando lo de #176, en el caso de que no fuera ese pues a bajarlo de nuevo, pero si diera el caso de que es ese, cuando me baje el que me den el cliente seguira por donde iba

StumKrav

Yo ya comente que el cliente lo enviarían hoy. Yo hasta que no llegue los emails, paso de hacer nada.

2
ECL

a ver no hagais nada raro no vaya a ser q por instalar el launcher de otro luego el juego no os funcione una vez instalado y descargado xDDD

mejor esperarse y dejarlo descargando esta noche

1 respuesta
Silvio_Dante

recibo un mail de gw2 voy a abrirlo todo emocionado y es publicidad para que me compre el juego, pero ya lo tengo comprado xDD

2
legent

A ver chicos/as, no se si podeis leer en el cliente de descarga de #173.
Dice que Esta muy contendo de que entremos en la beta tal y tal y Sigue diciendo. Como esto ya no es una beta "cerrada", no están vinculados por un NDA así que siéntete libre para hablar de su experiencia de gw2.

Vamos que eso significa que es el nuevo cliente ya que todas estaban con nda

B

#183 lo bueno es que no se instala, por lo que solo se descarga y en el caso que no valga con instalar el otro ya se solucionan los problemas

Salcort

A mi me baja a 350k/s...almenos eso pone en el contador, por que yo veo como van subiendo los megas descargados y suben a ritmo de 1Mg/s , miro en el tamaño del archivo y ocupa lo que me dice el launcher asi que no os fieis de la velocidad de descarga que os marca.

Kodrum

Bajando a 2.30 MB/sec , 2% completado.

Salcort

620Mg bajados y un 2%...pero...¿¿¿CUANTO OCUPA ESTE JUEGO??? 50Gb???

#190

1 respuesta
legent

#189 unos 25gb aproximadamente

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#190 una beta 25gb? madremia xD

1 respuesta
legent

#191 Como en la mayoría de mmo's las betas ocupan prácticamente lo que ocupa 3/4 o incluso 4/4 de su totalidad en la release.

StumKrav

La closed no pesaba 25gb...

#194 Entonces estamos cerca :D

legent

Esta tiene pinta de pesar unos 21gb

2 respuestas
Spacelord

Espero que el juego en la release no pese mucho más, mi carpeta del WoW estaba por los 20GB (con todas las expansiones) y ya me parecía una animalada.

CaNaRy_r00lz

#194 pues yo debo haber probado mmo's de pobres pk 21gb ni de coña xD

3 respuestas
Silvio_Dante

#196 el TERA sin ir mas lejos ocupaba bastante

2 respuestas
Kodrum

Yo voy por el 50% y me ocupa sobre los 8,5 GB.

legent

#196 Hombre si el juego no sobrepasa los 20- 25gb dudo mucho que la beta se acerque xD es evidente. Pero a día de hoy pocos mmo's de este estilo pesan menos de 20gb,

#196 4'070gb / entre 20% y luego X el 100% es = 20gb y 350mb Aproximadamente.

2 respuestas
wolferine

donde coño se guarda ? la descarga

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#197 creo que no llegue a probar el tera nunca xDD

#199 pues entonces el D3 ocupara la vida pk la beta eran 7/8gb xDDD

espero que saquen una demo o un trial o algo me muero de ganas de probarlo una vez salga pk a mi la beta no me toco en su dia xD

1 respuesta
legent

#201 Siempre tienes la opción de comprarlo y tener acceso a la beta seguro.

Salcort

#196 #197 #199 El Vanguard que ya tendra sus años pesaba 16Gb, estos mmorpgs a poco que tengan unos graficos decentes empiezan a pillar Gigas a piñon, ten en cuenta que son juegos con muchisimo mapeado, muchisimas criaturas, personajes, etc..los mmorpgs siempre ocupan burradas y no descarto que el GW2 llegue a los 35Gb tranquilamente cuando empiecen a meterle expansiones.

#200 Junto al exe de la aplicacion, con que si lo has ejecutado desde el escritorio...GL! xDD. Yo me he creado una carpeta en raiz de la particion y ahi lo he metido.

1 respuesta
Coman2Sueco

me cagonto seguro enviaran los emails en horario norteamericano no???

1 respuesta
legent

#203 Sin ir mas lejos el cliente EU del tera pesaba 25gb, pero si te ibas al NA que tenia las texturas HD pesaba casi 50gb.

#204 si pero en #176 tienes el cliente para descargar. Muchas gracias Kassie

Deok69

wtf, entonces ¿ya lo estáis bajando? :S si aun no han enviado ni e-mail ni nada D: ...

dortiz

Buenas a todos.

El cliente oficial todavía no se ha enviado por correo, esperamos que este envío se realice lo antes posible para que podáis acceder a la descarga.

Un saludo.

1 2 respuestas
legent

#207 Gracias, de todos modos la descarga del cliente ya se ha filtrado y al parecer es la buena.

Posiblemente me equivoque, pero según pone ahí coincide con esta beta.

luisgabriel

Descargando a 2 o 3MB/s. Tengo descargado un 20% (4GB) así que imaginaros el tamaño total...

reci0

Entro al mail veo un correo de GW2 me emociono lo que no esta escrito y es publicidad, gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL