GW2: Evento Beta del 27-29 abril

jose-fragord

Creo que han estado acertados en lo de la fecha de salida, que no cometan el mismo error que el SWTOR.

JuanBer

No creo que les pase como a blizzard con su D3, mas que nada porque sabrán el volumen de gente que tendran solo por las ventas de precompras hechas, y si les sobra sitio el el server, ya envian las betas del registro ese que hicieron en su dia. (espero que sea así y no me coma mis palabras xDD)

Bane

pero blizzard lo que esta haciendo este finde es un stress test, yo espero que con GW2 hagan algo similar y así, cuando el juego salga finalmente, no sucedan los errores típicos pos haber demasiada gente.

1 respuesta
slakk

#123 Ya han hecho un stress test, la semana pasada.

#125 Dudo que hagan un evento con acceso libre, ya que han vendido la pre-compra básicamente como entrada a la beta.

1 respuesta
Bane

#124 si, lo se, pero me refiero a que hagan otro con libre acceso, no solo con los de la closed beta.
Bueno, realmente me da igual, mientras el día de salida se pueda jugar sin problemas xD

2 respuestas
Kidaa

#125 Yo también deseo jugar sin problemas y todos pero no se, las betas no esperes que el juego vaya de lujo la verdad a veces suelen ir mal o suelen ir bien te pongo un ejemplo a mi la beta del SWTOR cuando sacaron la open beta para mi fue bastante bien la verdad no hubo caídas, fue bastante estable la verdad.

Pero también hay juegos que no se estabilizan, hay caídas, demasiados bugs etc.. etc..

Y como he dicho yo soy el primero en jugar de lujo a este juego que tengo un hype de no parar :P

Kyon097

Yo aun me aferro a mi intuicion de que el juego sale el 29 de junio exactamente ! :D

#120 xD tas en d3 ? yo realmente me pondre a probar el d3 ya que el tera eh probado la mayoria de betas... en cambio el d3 recien voy a testear ! my stream de d3 por si hay alguien interesado

Camachin

Diablo 3 no para de caerse normal me ponen una beta que puede jugar todo el mundo poes... normal que se caiga el servidor... Y personal mente Diablo 3 no me gusta nada mas que nada por la jugabilidad en el guild wars lo vives mas de cerca te metes de lleno en el juego Diablo 3 no... Y no entiendo cuando pondran para poder acer PvP en la beta por que menudo aburrimiento madre mia me matado al Skeleto King ese mil veces Ya!!

2 respuestas
Spacelord

#128 No habrá PvP en la release va a haber PvP en la beta... XDDDD

Bane

#128 pero Diablo3 y GW2 no tienen nada que ver, no son ni del mismo género de juegos, no veo el sentido de compararlos

Rigal01

La fecha de lanzamiento, compiten por la pasta que se gasta en juegos en verano, los dos son rpgs y pueden interesarle al mismo sector de personas que solo se gastará la pasta en uno de ellos : $

Pregúntale al Red orchestra 2 qué le pasó cuando salió. Es un genial juego pero por salir en un mal momento, entre skyrim, la campaña de navidad y otros, los servidores no están muy poblados.

StumKrav

Ya queda menos...

1 1 respuesta
Ald

#132 Nada más por la música de Gw ya merece comprar el juego xD

geronimo1

Pregunta tonta ¿es abierta?

1 respuesta
legent

#134 Solo para gente que ha precomprado el juego.

B

Ya queda menos...

CaNaRy_r00lz

pues en #1 no decia nada que era solo para los que han precomprado el juego o yo no lo veo :S

2 respuestas
slakk

#137 Si te toca beta, como en la primera que hicieron evento, entras. No es solo para la gente que lo tiene comprado, como ya se ha dicho mil veces.
Tenerlo comprado ASEGURA entrar, que te den una beta para este evento es mera suerte, pero también las reparten.

¿Porque nadie lee los post anteriores?

1 respuesta
B

#137 Hombre, pone: Pronto escribiremos un post en el blog con los detalles de qué podréis probar en el evento. Si no lo has hecho todavía, realiza la compra anticipada para participar!

También pueden participar los que hayan recibido keys en PAX y eventos así.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#138 no es que no los lea, es que yo solo lei 1 he ido leyendo mas o menos lo que se va posteando y no habia visto eso

#139 si pero con eso yo no entendia que era exclusivamente para la gente de la precompra

a ver si tengo suerte y lo pruebo ^^

Kyon097

El pve es algo para conocer, explorar y disfrutar tanto con amigos como en solitario, pero la esencia del gw2 veo que estará enfocada al pvp, lo digo por el modo WvWvW y tambien porque arena net se ah enfocado mas en el balance de clases y en depender netamente de la habilidad por sobre el equipo. Eso es lo que más espero, ya que no eh jugado un juego balanceado "o por lo menos cercano al balance" desde el ro... y eh pasado por muchos mmorpgs todos estos años xD.

Salu2 y ya queda menos!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#141 pero el gw1 tampoco era pve no? esa fue la razon por la que no lo compre, no me gusta el pvp, si es por ejemplo como en el minecraft si me gusta y me divierte, pero en juegos estilo D2, GW, y cosas asi no me llama, igual que el wow, pk para mi el pve tienes que poder hacer todo solo, con mas o menos esfuerzo, no necesitar nosecuantos tios para ir a por un boss, aunque el GW2 este solamente enfocado al pvp pienso darle una oportunidad, espero que saquen un trial de 10/15 dias para probar no muy capado o alguna forma de poder llegar a probar algo el juego antes de comprarlo, pk esteticamente el 1 me gustaba mucho y no lo he pillado en las ultimas ofertas de steam por ser un pobre xD

2 respuestas
Bane

#142 si quieres hacer las cosas tu solo para que buscas MMOŽs?? MASIVE e MULTIPLAYER significan precisamente eso, no jugar tu solo xD

1 respuesta
Spacelord

#142 "pero el gw1 tampoco era pve no?"

Joder, que no. Pues no habían misiones, zonas élites, quest estacionales y su puta madre.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#144 vaya sinceramente peco de poco conocimiento al ver nivel 20 maximo y todo el mundo decirme que era pvp, pues pensaba que no tenia practicamente nada de pve

#143 pues pk el pve con gente puede ser divertido, pero no necesariamente obligatorio, el D2 por poner un ejemplo podias ir solo o acompañado a hacer runs, Mu online, L2 todos tienen su version de pvp pero tb mucho pve, argentum, y yo que se cuantos he probado con pvp pero que me dedico al pve xDD y de vez en cuando si cuadra matar a alguien xDDDD como el minecraft es "pve" pero en servers pvp tienes la emocion de que te pueden petar o puedes petar ^^

Tobogan

#144 Pero aún así, el juego estaba enfocado al PvP, de tal manera que las zonas del inframundo y la fisura, que eran zonas PvE, tenían supeditado su acceso a que tu región ganase la sala de los héroes de manera consecutiva, que era PvP. Y no solo tenías ascenso, con pantallas muy variadas, tenías GvG, arenas, guerra de facciones y un montón de modos PvP adicionales. El PvE estaba mucho menos cuidado, y la escalada de dificultad llegó un momento en que sólo se les ocurrió meter más bichos por centímetro cuadrado en lugar de dinámicas más complejas (eso y meter Sabañones a todo bicho).

A mi me encantaba el PvE, tenía unos escenarios preciosos, y una música envolvente, que me trae muchos recuerdos (bendito seas Jeremy), pero no estaba tan pulido como el PvP, de hecho GWEN no me gustó especialmente.

xexu2

Ya le gustaría presumir a cualquier mmorpg de tener una campaña como la que tuvo GW y espero que este GW2 no defraude :)

2 1 respuesta
doceone

#147 Es lo que me gusta de juegos como Gw y Diablo, su campaña, la historia en si.

2
legent

The Beta Weekend Event is Coming!

Estamos contando los días para que llegue el primer fin de semana de beta pública de Guild Wars 2, el cual empieza el viernes 27 de abril a las 21:00 de la noche (hora española, GMT +1), y termina el lunes 30 a las 08:59 de la mañana (hora española). Cientos de miles de jugadores de todas partes del mundo podrán probar Guild Wars 2 por primera vez ? ¡y estad seguros que jugaremos junto a ellos!

Hay un par de cosas importantes que debéis saber acerca de este Beta Weekend Event:

-La única forma de garantizar el acceso a esta o cualquiera de los próximos Beta Weekend Event es precomprando cualquier edición de Guild Wars 2.

-Los clientes que hayan precomprado el juego recibirán un correo electrónico durante la próxima semana con instrucciones acerca de cómo descargar el cliente y participar en la beta.

-Este es un evento público, lo que significa que no estáis ligados a ningún acuerdo de confidencialidad (NDA). Así que adelante, sentíos libres para hacer capturas de pantalla, vídeos, bloguear, twittear, escribir, o componer una ópera rock compartiendo tu experiencia en Guild Wars 2 con el mundo.

Echemos un vistazo a todas las cosas tan chulas que podréis hacer durante el Beta Weekend Event.

Elige, elige ? Podréis crear vuestro personaje charr, humano o norn personalizado y escoger de entre las ocho poderosas profesiones. Vuestra elección de raza es vital en la historia personal, y asimismo determina en cuál de las enormes zonas de inicio empezaréis. Un hipnotizador humano de la nobleza tendrá una experiencia de juego radicalmente diferente a la de un ingeniero charr en servicio de la Legión de Hierro. ¡Por suerte, podréis crear más de un personaje y probar cada zona de inicio en primera mano!

Colisión de mundos ? Si queréis jugar a PvP a escala épica, no hace falta ir más lejos que a Mundo vs. Mundo, donde tres equipos formados por cientos de jugadores se ciernen en una batalla abierta alrededor de los cuatro enormes mapas. Sitiaréis castillos, asaltaréis campos de suministros, construiréis armamento devastador, haréis emboscadas a vuestros enemigos, y os enzarzaréis en épicas batallas masivas PvP ? todo por la gloria de vuestro servidor. Os lo advertimos: ¡MvM es tan adictivo que podríais pasaros todo el fin de semana ahí!

PvP para ti y para mi ? Tras dar vuestros primeros pasos, poned vuestras recientes habilidades a prueba en el PvP de Guild Wars 2, donde equipos pequeños batallan por puntos en diversos mapas compactos y desafiantes. Ajustamos el nivel de los combatientes PvP para que todos los jugadores jueguen en igualdad de condiciones. ¡Si tienes alma competitiva o te gusta jugar a shooters en primera persona en línea, debes jugar al PvP de Guild Wars 2!

I Love L.A. ? Por primera vez, abriremos las puertas de la metrópolis de Arco del León a los jugadores de la beta. Vaga por las calles de este centro de comercio cosmopolita, charla con los mercaderes y viajantes de todos los rincones de Tyria, viaja hacia sitios lejanos a través de las múltiples puertas asura, o descubre la famosa plataforma de buceo en Diverse Ledges. ¡No hay otra ciudad como Arco del León!

Como podéis ver, hay toneladas de cosas para hacer en el próximo Beta Weekend Event el abril 27- 30. Honestamente, es mucho más contenido del que una persona puede jugar en 60 horas de juego ¡y ni tan solo hemos incluído los asura y los sylvari en esta beta! Afrotunadamente, este no será el último Beta Weekend Event antes de la salida seguid al tanto para más noticias durante la próxima semana.

¡Nos vemos en el juego!

Articulo de: http://www.arena.net/blog/the-beta-weekend-event-is-coming

4 1 respuesta
reci0

Estará ya en castellano la beta?.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • slakk
  • StumKrav
  • legent
  • Jastro
  • Spacelord
  • Ald
  • NeV3rKilL