GW2: Guild Wars 2 domina las ventas en Europa

StumKrav

#30 Cagada sería que entraras al juego y te fuera como el santo culo, entonces te quejarías de que el juego no funciona bien y que sería mejor que no vendieran algo en este estado, no crees?

#28 No, los servidores Europeos si no recuerdo mal creo que están alojados en UK, Wales.

5
ruben35

Claro q si, en vez de tener previsto que los servidores se van a llenar, cogen y cortan el suministro de copias ... OK. Evidentemente les sale mas rentable de este modo.

2 1 respuesta
B

El primer paso ya está hecho, "romper" el mercado.

Ahora, si el juego aguanta con la misma cantidad de gente que tiene ahora, durante uno, o 2 meses, me lo compraré.

Por que para malgastar otros 50€ y que luego acabe como SWTOR va a ser que no.

ECL

lol no me compares este juego con SWTOR cuando es 1 juego q se veia de lejos q era una chusta.

este juego ya tiene 1 base hecha q es del gw1 y ahora se esta haciendo mas grande, yo me lo compraria sin pensarlo

6
Uriel246

#29 Las razones que dan son fruto de una organizacion y una prevision de ventas desastrosas. Eso va a causar una perdida de compradores. Todo por no tener capacidad suficiente en sus servidores...

Aparte de que no es cosa de un dia, llevan con la venta online cerrada desde hace dias.

1 respuesta
GaN2

#32 Todo el mundo sabe que en arquitectura de sistemas las previsiones de uso del servicio / sistema es 100% acertada y la ampliación de la ya existente se hace pulsando un botón tardando 5 minutos.

P.D: Pretendía ser irónico, mejor que corten la venta de copia hasta que mejoren el servicio existente.

4
Hybrid

#35 Ya quisieran muchas empresas tener esas previsiones. de Preveer unas ventas y vender como 3 veces eso xD

2 respuestas
Kassie

#37 ah pero hay información de cuánto se ha vendido? porque mucho arrasar y mucho éxito y ni un sólo dato de ventas.

1 respuesta
Hybrid

#38 Ni idea, ¿es relevante?. Pueden haber vendido 3 o 10 veces mas, eso no creo que nunca se sepa. De todas formas esta situacion de estamos desbordados es para bien, lo jodido sería lo contrario para una empresa. Ese hecho es inapelable xD

1 respuesta
Kassie

#39 hombre es relevante hasta el punto de ver la competentes que son y la infraestructura que tienen ,seria una de las razones de el porqué han cerrado el grifo de la venta del juego.
no es lo mismo vender 2 millones de copias a 8 por decir algo.

StumKrav

Más de 1.400.000 copias vendidas notificaron el día 28 de agosto, cuando salió. No se sabe ahora mismo como irá la cosa.

Uriel246

#37 Sinceramente, no se yo si han vendido tanto tanto, veo mas probable que simplemente tenian un stock muy limitado, acorde a la capacidad de sus servidores.

Han ganado mucho dinero con unas grandes ventas, eso seguro. Pero ahora lo unico que hacen es perder dinero al no tener stock del producto.

B

Me parece una idea acertada, y eso que yo soy el primero que no tiene el juego. Mas que cagada es marketing y mas que mal hecho es una decision a favor de los jugadores que ya han pagado y siguen jugando.

Que querias tener el juego ya? Haber hecho pre order, que para eso existe.

Para mi la decision de cortar el grifo durante un corto periodo de tiempo es un gj y una decision responsable con sus jugadores.

5 1 respuesta
Salcort

Aunque sea top1 en lo que a pasta se refiere hay que tener en cuenta que no tiene cuotas, es decir, Arenanet solo va a recaudar pasta AHORA y ya podemos ir flipando como la peña no compre gemas con pasta real. 3 updates y las necesitaremos hasta pa saltar.

3 respuestas
Kassie

#44 pues ahora mismo dudo mucho que saquen beneficio con las gemas ya que el cambio de oro x gemas esta muy muy asequible.

1 respuesta
ECL

#45 estoy seguro q hay muchisima gente q esta pagando su dinero para subir exp o lo q sea q den de bonificaciones.

esto pasa como en el lol, q nadie tien skins luego te echas un mix con unos colegas y todos ahi con skin..."ah no esq me pille esta porq mira" luego tienen 5 o 6 mas xD

1 respuesta
Kassie

#46 esos items se pillan con gemas y las gemas ahora mismo estan baratas al cambio de oro, es a lo que voy, ahora mismo 1 de oro son 363 gemas ( he llegado a ver el cambio a 1 de oro 600 gemas la semana pasada) aproveché a comprar y ahora tengo unas 3000 gemas guardadas.
vamos que o suben mucho el cambio de divisa o comprar gemas por oro es un chollo ahora mismo, que evita que la gente se deja la visa.

1 respuesta
adrycdf

Hace pocos dias compre yo el ultimo guild wars 2 de toda la provincia de Sevilla. 80 km que me tuve que hacer para conseguirlo pero menos mal xD

ECL

#47 yaya pero estoy seguro q mucha gente no sabe esto de las gemas y sueltan los 10€ sin pensarlo, hay mucha gente asi q se la pela todo por tal de subir rapido o tener X skin

Spacelord

¿Que no se compran gemas por dinero? ¿Y por qué creeis cada día que pasa están más baratas en el Bazar? Con saber un poco de economía básica basta para entender que si algo está barato es porque hay mucha oferta, lo que significa que hay una gran cantidad de gemas circulando por el juego. Si la gente no las comprara habría pocas y estarían carísimas.

1 respuesta
HachaPRO

Ójala continue a tope como ahora. Otros mmorpg se diluyeron como azucarillos...

DeTeX

#43 es que eso es, yo tengo un colega que lo reservo en abril puede ser? y ya me echo la bronca cuando fue el día de la release a por él y no quedaba ni uno, menos mal que lo pille en la web a tiempo.

cryevil93

#44 No... lo que pasara es que sacaran expansiones de 40 € o mas

B

#44 Bueno, no creas que, al menos con el 1, con las expansiones no se quedaban cortos. No es lo mismo que una subscripcion pero pillarte todo valia su pasta al final.

PD: Se puede comprar el juego online AHORA MISMO.

https://buy.guildwars2.com/es/

1 respuesta
Angel89

#50 no se si e entendido mal, pero segun dicta la "economia" cuando un bien baja de precio es xq hay mas OFERTA q demanda (usease q ese bien lo kieren menos personas de las q lo venden)

1 respuesta
B

Las ventas no me dicen nada, 6 millones creo que vendio diablo 3 y todavia me asusto al ver el icono en mi escritorio...

3
Spacelord

#55 Exacto.

A

En el 1 no tuvo tanto exito como este, quiero decir, no se escucho tanto, y les fué bien, tanto que sacarón expansiones y luego el 2, asi que eso de que se arruinaran con el tiempo... lo dudo.
#59 Un juego f2p que sigue arrasando en el mercado, es el LoL, así que eso de que los tiempos...
Eso sí, su contenido desbloqueable no se puede con dinero normal ( PI ) así que ya veremos como se lo montan estos, de momento, las futuras expansiones ( Si hay ) y el juego hay que comprarlos.
Y con estos tiempos merece no pagar tanto, que hay crisis xDDD Mensualidades a chuparla, la verdad, es un atraso.

1 respuesta
DmoN

#58 Digo yo que eran otras epocas tambien no ?

1 respuesta
Tinspare

#54 Corred*

1

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Hybrid
  • goteNN
  • Kassie
  • SebaZOscure
  • Uriel246