GW2: Guild Wars 2 domina las ventas en Europa

StumKrav

Guild Wars 2 esta cosechando un gran éxito por toda Europa. El título online de Arena.Net ha encabezado las listas de no uno, ni dos, sino 10 países de la región.

NCsoft informa de que Guild Wars 2 está en el puesto número uno de ventas del Reino Unido, Alemania, Francia, España, Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, los Países Bajos y Bélgica.

El presidente de ArenaNet, Mike O'Brien, abrumado por el logro: "Nuestros juegos siempre han sido bien recibidos en Europa, pero este nivel de entusiasmo es a la vez increíble y modesto. Por eso hemos tomado medidas recientemente para limitar las ventas de Guild Wars 2 para garantizar la máxima calidad de servicio. Desde luego, esperamos poder solucionar esto en un futuro cercano".

Incluso con las ventas digitales desde la web de ArenaNet inhabilitadas, Guild Wars 2 sigue vendiendo fuerte en otras partes. Guild Wars 2 encabeza en Amazon tanto en la posición # 1 y # 2 de las ventas videojuegos.

Tanto los jugadores como la prensa no se han hecho de esperar y han mostrado su entusiasmo en Metacritic, donde el juego esta alcanzando una de las mayores puntuaciones más altas que un MMO ha recibido en la historia de los videojuegos online. Superando así a últimos lanzamientos como The Old Republic, The Secret World o Diablo 3.

4
Kassie

le queda una semana de dominio xD hasta que salga el fifa.

6 1 respuesta
Spacelord

Manía con no dar cifras, redios.

2 1 respuesta
StumKrav

#3 Pues si... Pero bueno, el juego no esta precisamente vacío. Supongo que tocara esperar a la investor's call. Estos de NcSoft nunca sueltan prenda.

DmoN

enhorabuena :D , buen juego y buen precio.

blizzard ejem ejem

HG_Tevez

Que pena que el soporte tecnico deje bastante que desear

13
narko1

"Superando así a últimos lanzamientos como The Old Republic, The Secret World o Diablo 3. "

Una pena que estas sean las referencias, queda claro la mierda que venden hoy en dia.

13 1 respuesta
Legault

Yo solo he podido jugar 3 días al juego... aun estoy esperando que me quiten el ban por el hack de la cuenta que me hicieron -.-...

1
Hir0shz

Por un momento habia leido

Guild Wars 2 domina los BANS en Europa

1 respuesta
Spacelord

#9 Nah, esa es Blizz con el final de season.

5
shardas

normal que tenga ese historial mmo y gratis... :) ademas el gw1 ya nos gusto a muchos

3
KONRA

no tiene nada de especial este juego, es buen juego y no tiene cuotas. De ahi su exito.

2 respuestas
Tencru

#7 es verdad debería ser call of duty y batlefield.

1 respuesta
jose-fragord

Me alegro.

Y mucho.

narko1

#13 Hablando de mierdas, pues si, podrian ir en la lista xDDD.

B

Normal, es que no sé a quién se le ocurrió eso de la cuotas, gw2 ftw

2 respuestas
B

#12 ¿Puedes citar algún otro MMORPG con combates tan dinámicos como este? ¿O con ese toque plataformero que tiene a veces?

D4rKNiGhT

#16 Los que mantenían los servidores.

1 respuesta
B

#18 Y como se mantiene GW2 con piedras ?

1 2 respuestas
C

Alguien sabe cuál es el número total de ventas de GW2 la primera semana?

D4rKNiGhT

#19 Esto era antes, ahora con el dinero que reciben pueden mantenerse y costearse este gasto. Supongo porque antes eran empresas externas. Te hablo desde la ignorancia.

O puede que sea con piedras si.

1 respuesta
Alur

Del mismo modo que se mantiene GW1, tú no sabes la de gente que se deja dinero en el cash shop por ver el PJ mejor, cuando yo por ejemplo lo he comprado todo con dinero del juego (exchange gems per gold).

PD: Y ojo el cash shop es solo de estetica como en el GW1, como el las skins del LoL.

ndestino

#2 en españa seguro y sin ninguna duda.

#21 supongo que, por que para los primeros juegos tener 200.000-300.000 subscriptores era un autentico triunfo y una cash shop una locura. a parte de reducccion de costes claro.

B

Y porque han cerrado las ventas y en las tiendas de key no queda ni 1, porque tengo 3 amigos desesperados por comprarlo.

#19

Con piedras, cash shop, las ventas del juego así como futuras expansiones y con el resto de juegos de NCSoft xD

¿Cómo se mantiene el LoL? Pues asunto aclarado xD

NdY78

#16 Yo no juego a GW2 pero la lógica me dice que no se puede tener todo. Si quieres un juego donde el servicio al cliente sea rápido y eficiente tendrás que jugar a un juego en el que a la empresa cada cliente le suponga unos 150€ al año para que puedan contratar al personal extra necesario para atender a varios millones de clientes. Sobretodo en la release y meses posteriores, donde probablemente el número de problemas e incidencias sea mucho más elevado que cuando lleva 1 año en el mercado.

Uriel246

Los capullos en vez de aprovechar el tiron y vender aun mas juegos (teniendo en cuenta que no tienen cuotas); cojen y cierran la venta de keys. Ni un puto juego en toda la provincia de Cadiz....

1 respuesta
Linkyd

Se lo merece.

Ademas ha coseguido romper el mercado que no es una tarea facil

Kanalolz

una pregunta alguien sabe si los servidores son españoles ?

2 respuestas
SaMu22

#28 Tienen un servidor español Baruch Bay.

#26 Si te informaras mejor, entenderías el porque de eso.

#12 xdddddddd

1 respuesta
ruben35

Yo llevo casi 2 semanas intentando comprarlo y nada, agotado en todos los sitios, en la web oficial dicen que "Para garantizar la máxima calidad del servicio hemos limitado temporalmente el número de copias de Guild Wars 2", sus muertos. Me parece una cagada que no veas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Hybrid
  • goteNN
  • Kassie
  • SebaZOscure
  • Uriel246