GW2: Guild Wars 2 domina las ventas en Europa

san1

Nada nuevo en mv, a saber cuantos "prOh gamers" lo han comprado solo porque era la "moda" y se mas de uno que lo ha comprado así, luego a decir pestes del juego ea ea, el colmo decir que es repetitivo que mmo no lo es? :D

Hybrid

Creo que este post era sobre las ventas y si, hay mucho que se lo ha comprado por bocazas, mucho que se lo ha comprado porque es un hater del wow y mucho que se lo ha comprado porque tiene mucho cariño al 1 y se lo pasó muy bien en el.

Aqui ocurre lo de siempre, hay gente jugando a un juego y gente que ha jugador 1 mes a todos los juegos a excepcion del WoW, en el que lleva 5 años y todo juego nuevo, no lo juega, sino lo "wowea". Es inevitable.

Esas opiniones huelen a distancia, no hay mas que darle historia. Pondrán hechos "objetivos" camuflados para parecer objetivos pero se les ve a leguas. Esos que se vayan pronto y entre la gente que olvide lo que es un MMO y entre a jugar y sacar el máximo partido a GW2 y todo lo que puede ofrecer.

1
Shadox

Yo no tengo nada más que opinar, si la gente cree que el GW2 es malo lo respetaré, pero solo diré que el wow no tiene mucho de presumir... sobretodo cuando hacen unas cagadas tremendas como "sacamos al DK en WOLTK y puede revivir compañeros en arenas y reirse de ti, Free gladiator" no juzgaré nada solo diré una cosa, este post es para hablar de GW2, yo soy un player PvP de los MMO y juego desde los 11 años también, y soy player de SWTOR actualmente, pero he decidido pasarme al GW2 un tiempo porque me ofrece PvP competitivo.

Y no se puede juzgar a un juego que empieza tan y tan bien con tan solo unas semanas de vida... el juego va bien. Tiene buen PvP tiene rankeds para los PvPeros, tienes lvls PvP para farmear y tienes WvWvW, para mi es suficiente por ahora, el juego acaba de salir, no le voy a pedir todo de golpe, hay otros MMOS que empezaron mucho peor...

Independientemente de lo que opinan algunos tengo que dar la Enhorabuena a GW2, porque ha conseguido que muchos PvPeros nos veamos atraídos, también ha conseguido eliminar las cuotas mensuales y mantener la calidad de los mejores MMORPG.

2
NeV3rKilL

por favor. #1 dejad de mezclar a d3 con los mmo!! stop con la desinformación!!

A titulo personal estoy amortizando los 50E de lo lindo. He dejado de jugar hasta al dota para gastar mi poco tiempo libre en gw2 lol

A

Ya empiezan estas conversaciones absurdas, poco faltaba ya.

1
Spacelord

http://massively.joystiq.com/2012/09/13/guild-wars-2-breaks-the-two-million-sales-mark/

Dos milloncejos. Teniendo en cuenta que hasta hace un par de días han estado las ventas chapadas más de un tercio de la vida del juego desde la release, no está nada mal.

StumKrav

Mas de 2 millones, segun la noticia. Esto ya pinta mejor.

Rigal01

Permitidme que ponga un link a otra noticia sobre lo mismo donde le dedican alguna palabra más y un analisis sobre la situación:

http://www.rockpapershotgun.com/2012/09/13/guild-wars-2-sells-two-million-copies-in-a-fortnight/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RockPaperShotgun+%28Rock%2C+Paper%2C+Shotgun%29

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Hybrid
  • goteNN
  • Kassie
  • SebaZOscure
  • Uriel246