GW2: Guild Wars 2 domina las ventas en Europa

1 comentario moderado
bornex

#61 o.O

PD: Me acabo de pillar el GW2, descargando... ¿Cuanto pesa el juego? voy por 5GB y es un 23% :(

1 respuesta
michi

#62 17GB y pico

Rakhos

#61 Hola yo tambien vengo del futuro, exactamente del 5 de octubre, ya nos hemos pasado todo el contenido del MoP y ahora solo nos queda farmear chapitas pero estoy tan aburrido y cansado de kunfu pandas, que voy a volver al GW2 a ver si soy capaz de sobrevivir 10 minutos sin un healer con su varita metida en mi ojete continuamente, no se, sera cuestion de esquivar o tal vez pensar un poco, en vez de quedarme parado spameando los mismos botones ciclicamente, en fin es una pena pero tampoco esperaba mucho de los ladrones de blizzard...

3
RubaPowa

#61 Va a jugar paco , manolo y tu .

Y te lo dice alguien que a jugado 5 años.

3
goteNN

No hace falta crear polémica, lo que digo es obvio, por mucho que seais 200 que os hayais cansado, yo también me cansé en su momento.
Es obvio es que Paco, Manolo y yo jugaremos al WoW:MoP, pero esque al GW no va a jugar ni Rita.

1 2 respuestas
Ashukay

Ya duró el GW1, y en una época mucho mejor del WoW. xD

StumKrav

¡Pero cuanto hater!

1 respuesta
1 comentario moderado
Shadox

#68 Ya ves...

#66 Vete a jugar con los osos panda ! a dar vueltas con la voladora hasta cansarte, a farmearte al cap de oro del wow, cuando tengas eso hecho ya habiendo jugado más de 5 años como yo, te preguntaras... ¿que hago? tu seguro que tienes alguna respuesta =) lo que dudo es que sea coherente, porque solo le quedan las arenas al PVECRAFT. la última vez que logee al wow fue cuando la oferta que hicieron de migrar gratis y lo migre y fuera, logee por curiosidad una vez, debo confesar, pero... nada más ver que es la misma mierda y del mismo color lo deje, encima los gráficos sucks.

En fin, que cada uno juegue a lo que guste, yo solo digo que el wow lo tengo tan visto que no lo toco ni con un palo atado a un palo con wifi.

EDIT: +1 si opináis que el wow ya está para el asilo...

3 1 respuesta
makadok

a mi me la suda el wow y todos los mmo clones.pero mi experiencia en GW2 no ha durado mas de 2 semanas.me aburre mucho y ahora no tengo ganas ni de iniciarlo.

2
drakner

#70 Le pesan los años, y muy mal le pesan, los que lo juegan, es por pereza de no aprenderse como van los nuevos MMO, no subirse un char de 0 ni equiparlo, ni aprender la mecanica (esto es opcional, que muchos no saben ni como moverse del fuego)

All hail to GW2

B

El WoW se ha convertido en el LoL de los MMOs, solo que con mas down

B

eh, yo ni siquiera lo he comprado pero con los pocos que he hablado (gente adulta) que prueban todos los juegos hoy mismo me han dicho que lo han dejado por falta de high end y que se les hacia cansino. Y concretamente con los que he hablado son bastante serios no se hasta que punto es cierto pero descalificar al que opina eso aqui no lo entiendo tampoco porque si hay mas de uno que lo dice sera por algo

1 respuesta
SebaZOscure

#74 Pues verdad el juego aburre a los 5 días apartando a los haters de wow que vienen a compararlo y a decir que el juego es lo mejor porque si. Te diré que yo soy de los que prueba todos los mmorpg y GW2 deja mucho que desear, muy repetitivo (los eventos se repiten mucho a tal grado que en el mismo sitio no miras otra cosa si no los mismos eventos).

Los eventos son muy "rush" no representan ninguna dificultad cuando hay mucha gente a lo cual deberían aumentar el numero de mobs que aparecen según la cantidad de gente que haya dentro del evento o la dificultad de estos (aumentarle el nivel a los mobs depende de la cantidad de gente) puesto que con 10 tíos en el mismo sitio no tienes tiempo ni de atacar cuando ya han caído todos los mobs de golpe.

Contenido inexistente a nivel 80, que prácticamente para llegar ahí lo general es que hayas desbloqueado casi todos los mapas entonces no te queda nada mas que hacer pvp si te gusta el PvE te jodes, a lo que iba:

Nos han vendido el juego como un referente al "pvp". Pero yo veo lo mismo y peor, poca variedad de modos pvp, una zona de guerra (el WvW) gigante nada mas.

El pvp estructurado es el típico pvp de busca con tus amiguitos al mas débil y caerle encima 0 competitividad, si ese juego "competitivo" que nos habían prometido es falso para mi, el típico juego del que toque la skill mas power gana y el que lleve la build (en este caso los traits) mas over gana.

Las clases no están al 100% balanceadas como los "hypeados" se llenaban la boca diciendo que el juego estaría 100% balanceado las clases sobre todo los Guerrero, ladrones e hipnotizador tienen una ventaja sorprendente en pvp, el Guerrero porque pega mucho y resiste incluso mas que un Guardian es increíble como un Guerrero con 1 espada y un escudo te baja en cuestión de segundos y resiste 3 tíos pegándole.

El ladrón tiene un sangrado bestial cosa que te de 4 golpes e irse corriendo ya estas prácticamente en el piso, el hipnotizador mete demasiado con los fantasmas y con las 2 copias libres que tiene después de soltar el fantasma intentando encontrarlo ya estas en el suelo.


La verdad es cuestión de gustos el juego es nuevo y muchas cosas se entienden pero no digáis que GW2 es el mejor mmorpg porque no es así y sobre todo no digáis que es mejor que WoW porque TAMPOCO ES ASI, que no os guste WoW o que ya hayáis dejado de jugar no significa que este muerto o que sea una mierda y lo digáis como una verdad absoluta.

WoW tiene años y un montón de contenido + 4 expansiones (contando mists of pandaria), y compararlo con un juego nuevo es algo incoherente puesto que el nuevo nunca podrá superar el contenido que conlleva 4 expansiones y las actualizaciones durante años que lleva ese juego.

Pero con todo esto os diré que el contenido que presenta GW2 a los niveles 80 es poco, prácticamente inexistente lo que conlleva que los niveles 80 se aburran rápido inclusive haciendo pvp puesto que al no existir muchos modos el pvp se vuelve repetitivo.

Si arenanet quiere que esto sea un “E-sport” están equivocados de todas formas tendrá que verse hasta la 1era expansión porque como no metan mas modos/contenido con actualizaciones o expansiones el juego será como otros que inician con un hype increíble y en 1 año terminan olvidados porque el 80% de los hypeados se han aburrido ya. De todas formas a Arenanet no le falta público porque ya lo tiene (aunque los fanáticos del GW1 algunos están decepcionados puesto que el juego no se parece en nada).

2 2 respuestas
A

El juego tiene millones de cosas, que la gente sea una viciada y no disfrute el juego tal y como es cogiendo y subiendo al 80 como alma que lleva el diablo, no es culpa del juego.
Y mira que os mola comparar con el wow, pues ya puestos, a mi me han dado 7 dias gratis, y me he metido solo 30 minutos, ese juego si que ya es aburrido de cojones.

1 respuesta
Spacelord

Contar las expansiones anteriores del WoW como contenido es un poco absurdo, ni Dios hace ya las raids ni las heroicas de expansiones anteriores, como mucho las normales y las quests para subir (y se sube tan follado que ni todas las haces). Vamos, que sí, que tiene cuatro expansiones, pero de dos de ellas la gente ya no quiere saber nada para otra cosa que no sea un mero trámite de leveleo y dentro de un mes pasará lo mismo con la tercera.

Y llamar repetitivos a los eventos de GW2 cuando precisamente lo que cansa del WoW es que es siempre lo mismo... pues no sé.

SebaZOscure

#76 En GW2 llegas a nivel 80 en 2 semanas. Entre explorando los "mapas" y haciendo WvW. Tendrías que jugar realmente poquísimas horas o distraerte mucho mientras subes de nivel, haciendo otras cosas etc... Para no subir así, puesto que es rápido con un pj te vas a los otros mapas de las otras razas y prácticamente de 15 pasas al 35 en solo los mapas iniciales y del 35 al 45 y así recorriendo los mapas de las otras razas. Ni hablar en WvW que haces 10 niveles nada mas en 4hrs haciendo los eventos de ahí.

Que por cierto se me olvido decir, ir a levear en WvW que cosa mas aburrida los mismos eventos se repiten cada 5 minutos… El juego en si llega a ser cansino muchas veces. Pero esto no significas que no disfrutes ni te relajes jugando.

1 1 respuesta
Woh

#75 y ahora es cuando te das cuenta de que el juego tiene 3 semanas de vida.

makadok

el problema de GW2 que arenanet siempre ha querido recalcar es que no tiene nada que ver con el WOW.pero es inevitable la comparacion.
al juego tiene su merito dentro de sus carencias.han sacado un juego decente para el presupuesto que tiene y las limitaciones de ser sin mensualidades.
imaginaros que cuando sacaron SWTOR hubiera sido sin mensualidades,seria impresionante.
ahora,imaginaros el GW2 con mensualidades.seguro que mas de un 50% de la gente no lo compraria.

me parece curioso que un tio que juega mas de 5 años al WOW al dejarlo nada mas tenga que odio hacia el XD.

M

#75 cuando se habla sin saber, que significa realmente un PVP balanceado o un e-Sport, ocurren post tan patéticos como el tuyo.

El pvp competitivo pete a quien le pete, por que todo el mundo tiene las mismas posibilidades de llevar un personaje y una setup "over", tan solo crearse el personaje en cuestión y entrar en el corazón de la niebla, este juego no es como el WOW el cual tener el personaje "over" del momento te cuesta 85 niveles y toneladas de vicio criminal en gear.

Igualmente a lo que tu te refieres como balanceo (que yo lo llamo equilibrio entre clases, por que realmente es imposible balancear personajes que hacen cosas totalmente opuestas), es mas que correcto, una clase a la que no haces referencia por ejemplo, el necro mi favorita, rara vez en el corazón de la niebla randome no quedo primero, sin engañarte de 40 bg's no quedare primero en...¿5? y te puedo decir que en cualquier modalidad, dot's, daga+absorción de vida, espectral rusher...

Repetitivo para ti es decidir si haces tal evento o lo dejas pasar por otro, o tener que ir a Isla de la conquista a hacer las 20 diarias de reglamento por que si no te dan chapitas ¿eh?...

El WvWvW esta pensado para hacer PvP, no para levelar, si no usas las cosas correctamente no te quejes, eres de los que escoltan a los carneros y me rasco los huevos ocupando un hueco, cuando en la otra punta del mapa gente como yo nos tenemos que batir el cobre con los guiris siendo menos y lastrados por gente como tu, mira que todavía no he visto ningún guiri escoltando una caravana! gracias por tu inestimable contribución a bahia baruch!.

1 1 respuesta
Spacelord

No se puede poner como punto negativo de un MMO que sea repetitivo porque todos los MMOs se vuelven repetitivos en algún momento si te dedicas únicamente a un aspecto.

GW2 es igual de repetitivo si te dedicas sólo a hacer eventos para pillar karma que el WoW si te dedicas sólo a hacer hcs para pillar chapas.

Elmeromero

#78 el juego deberia ser mas lento para ser mejor " juego"? mas grindeo por grindeo para subir exp? como dices no llegas a recorrer todos los mapas asi que el nivel no es un indicador de haber completado el juego. Los eventos se repiten si te quedas ahi ;P nadie te impide moverte a otra zona.
no creo que si te diesen un 10% de la exp que te dan ahora el juego fuese mas completo ni mas divertido, es a lo que estamos acostumbrados pero nada mas.
lol pandas :palm:

SebaZOscure

#81 Manda cojones que te digan que hablas sin saber cuando juegas desde las betas. En fin es tu opinión, esa es la mía, llevo jugando a MMORPG's desde los 11 años y es lo que siento en GW2 no todas las opiniones tienen que ser positivas y alabar a un juego.

Tal vez sea porque llevo mucho tiempo jugando este tipo de juegos que ya al poco tiempo me parecen cansinos y repetitivos.

La competitividad en el PvP no la veo en ninguna parte y lo mismo decía un ingles en un video de youtube que GW2 no era nada competitivo en su momento le tache de hater pero después de probar a fondo el juego coincido con el, el juego deja mucho que desear y esto a sido gracias al hype excesivo que hubo.

Y como siempre haciendo comparaciones con el WoW. ¿Tenéis que compararlo para sentiros feliz? A mi muchas cosas del wow también me parecen repetitivas y no las aguanto. Pero decir que este mmorpg es mejor es mentira al menos para mí, no se puede comparar algo nuevo con algo que lleva años en el mercado sacando actualizaciones de contenido y expansiones pero vamos.

En WvWvW vas a levear quieras o no puesto que inclusive matando a otros jugadores ganas exp, hay gente que lo hace así pero con los eventos y no veas como llegan a lv 80 en un par de días yo intente hacerlo pero para mi es imposible fumarme eso de hacer el mismo evento miles de veces cada 5minutos es aburrido con cojones. Por cierto, cada quien juega como quiera y si hay gente que va ahí solo para ser eventos y levear Arenanet debió pensarlo mejor y quitar todos esos eventos de "mata a x para salvar a x o ayudar a x" del WvWvW o hacer que no se repitan tantas veces porque madre mía ya hay gente que campea esperando que los eventos salten.

Kassie

os echáis al cuello enseguida xD , la verdad que aunque os duela tiene razón en muchas cosas que dice.

2
3 comentarios moderados
StumKrav

De la siguiente linea en adelante las tonterías van con regalo extra.


Insurgente

GW2 domina el hate en europa

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • Spacelord
  • Hybrid
  • goteNN
  • Kassie
  • SebaZOscure
  • Uriel246