GW2: Hilo de hypeos sobre la beta

dortiz

Buenas a todos

He visto que hay un hilo de rageos sobre la beta y he pensado que podría abrir uno con el punto opuesto. Como es importante tanto el feedback positivo como el negativo, me gustaría que comentéis aquí aquellas cosas que os han parecido interesantes y no queréis que se modifiquen bajo ningún concepto.

Estaré al tanto de ambos hilos para construir un feedback global con cuantas más opiniones mejor.

Un saludote.

7
slakk

El sistema de quest (corazones, no la historia personal) de lo mejor que he visto en mmos.

6 1 respuesta
legent

Thief con shortbow xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD era la risa contra meles xDDDDDDDDDD

Sk8TeR

El hype que tengo de comprarme ya el puñetero juego y no tengo dinero. Me aumenta el hype al ver que la gente ya está jugando xD

#5 pero lo volvereis a estar y yo seguiré jugando al GW1 ¬¬"

1 1 respuesta
slakk

#4 estaBA, por desgracia...

1 respuesta
Jastro

Mi experiencia de juego en estos 3 dias.

  • Los bosses una pasada, tuve el placer de enfrentarme al jefe de los centauros, 40 personas enfrentandose al bicho y casi no lo matamos.

  • El enfrentamiento por un pueblo. Eramos 50 en un pueblo de la zona del principio de los norm y unos npcs que estan alli hijos de algo, decidieron atacar el pueblo. estuvimos una hora luchando, porque no paraban de matarnos y nos quitaron el pueblo. Luego valerosamente nos enfrentamos a los npcs y conseguimos recuperar la ciudad. Nos costo muchisimo recuperarlo

  • La "nueva" forma de hacer misiones como ha dicho #2 por ahi, ya no es lo de siempre, habla con un npc lee el tocho de texto y haz lo que te dice, es otro mundo y sobre todo, sacar el 100% de la zona, es divertidisimo. Me costo encontrar algunos sitios de Skill y sobre todo un punto de interes, que estaba increiblemente escondido jajajaja.

  • Las bgs me gustan mucho, son pocas, pero me gusta la idea de poner un boss, que al matarlo da puntos y un buffo, una pasada.

  • El sistema de que, cuando le pegues a un bicho que le este pegando otro, te cuente a ti tambien la xp, hace que la peña sea mas sociable y tienda a ayudarse los unos a los otros, cosa que en otros mmorpgs no pasaba.

Y creo, que eso es todo lo que se me ocurre ahora

Kassie

el hype de saber de una vez por todas la fecha de la release xD

3
NeV3rKilL

La parte PvE de leveleo, la que todos emos podido probar en esta beta es awesom. A mi me ha encantado y bien seguro le echaré buenas horas en compañía de mi chica haciendo el paripé por Tyria.

Si el PvE highlevel es igual de divertido clap.

En el PvP el WvWvW tiene muy buena pinta. Algo caótico pero seguro que si se mira los foros de la comunidad la gente está dando 1000 ideas para mejorar esto.

Yo creo que lo mejor del juego es que nos han dado una beta totalmente jugable, sin cuelges (pocos), y jugable y divertida. Ahora les falta pulir el diamante, que por cierto les ha salido bastante grande, tanto por kilates como por area a pulir ;)

AsavarKul

El PvE me ha encantado, sobre todo porque incentiva el hecho de explorar el mapa. El PvE basado en quests cada vez tira mas hacia lo contrario, "vete aqui y haz esto y lo otro, y luego vete a este otro pueblo donde te daran mas quests".
El hecho de la kill de un mob con quede capada al primer jugador que lo ataque, si no que de algo para todos creo que es un acierto, ya que da pie a que desaparezcan muchas hostilidades del tipo "me has robado el mob" y puede que ayude a que la comunidad sea mas amigable.

En cuanto al PvP las Battlegrounds son lo que esperaba, y el hecho de que todos vayan con equipo equivalente es un plus.
Lo unico que achacaria es que deberia haber un sistema por el que una BG no empiece hasta que los 2 equipos esten llenos, ya que este fin de semana me encontre con muchos casos de diferencia de gente entre los 2 equipos, que si, se soluciona al vuelo con el auto-balance, pero creo que eso es algo que deberia guardarse para el caso en el que una persona se salga, no para balancear una BG que ha empezado medio vacia.

El WvW no lo pude probar mucho, ya que en las batallas grandes el rendimiento me bajaba bastante, pero tiene bastante buena pinta.

Por lo demas, si se mejora el rendimiento y se pulen algunas cosillas creo que podemos tener aqui el mejor MMO en bastante tiempo.

StumKrav

#1 ¿Sabes que pasa? Que yo es la primera vez que veo que un MMO sale al mercado con las promesas cumplidas por parte de sus creadores. ¿Gameplay espectacular? Si. ¿PVE dinámico y novedoso? Si. ¿Juego de calidad sin cuotas? Mira, aun estoy esperando que otros MMO que llevan más de 5 años en el mercado funcionen tan bien como esta beta.

Efectivamente hay cosas negativas, aspectos a mejorar y no todo es perfecto. Pero en mi opinión tienen una base solida en PVE y PVP.

No cambiaría en absoluto la banda sonora del juego, por decir algo :D

Shanker

#1 Interesantes, desde luego que los eventos dinamicos, las zonas de los corazones y demas. El pve para lvlar en general me a gusta mucho y me quedado con ganas de probarlo mas, subi a lvl 15 unicamente por que queria probar mas personajes, el pvp y el wvsw.

El PVP me a encantado, frenetico, un pvp en el que no te puedes quedar quieto o te funden.

Y el WvsW con ganas de probarlo con clan organizado. Un momento apoteosico fue cuando nos juntamos en el castillo del medio las 3 facciones a la vez, tortas por todos lados, poco organizados es lo malo.

Cosas malas desde luego la optimizacion, la mayor tiempo me a ido genial el juego salvo en momentos criticos en WvsW, donde se notaba la falta de FPS. Cuando entras en el Lobby de PVP, tendria que salirte el personaje, unicamente con el equipo, basico, sin traits ni habilidades puestas, ya que muchos de los que jugaron PVP jugaron con lo que traia el personaje basico, y creo que no explotaron todo lo que se podia explotar del PVP.

Y desde luego que si espero noticias proximas de NCsoft, son dos, la primera cuando va a salir el juego, y la segunda, en que beta podremos probar la traduccion al castellano, y luego ya con menos prioridad, ya que si no lo puedo jugar en la release, cuando nos dejaran ver mas del juego, quitando el cap que hay tanto de nivel, como de zonas, razas... etc.

Si valiese de algo, volveria a comprar el juego, me a gustado.

D4rk3viL

ami me flipa la de opciones que te dan para configurar tu pj de forma diferente... entre otra muchas cosas pero esta en concreto es algo que no tiene ningun otro MMO que yo hubiera jugado o no almenos a este nivel.

y que decir del apartado artistico del juego... es simplemente sublime lo mejor que vi desde que me compre la master sistem asta hoy.

LiKaN

La sensación de compañerismo que retrasmite el juego, yo la verdad es que en la beta flipe un poco, estar haciendo misiones con varias personas que no conoces de nada y que cuando se te moría la pet (que se mueren de un soplo) habían cinco tíos reviviendola xDD

Eso y que la dificultad del PvE es bastante aceptable.

Del PvP no puedo comentar mucho, sólo que el warrior con dos hachas me pareció una cosa muy basta xDD

XIvongola

Los eventos dinámicos son de lo mejor que he visto en mucho tiempo, el WvWvW me encantó (Entre 2 conquistamos una base con una catapulta XD ) y un mundo enorme que te atrapa.
En cuanto se mejore el rendimiento va a ser awesome.

elecasei

El PvE, no lo cambiaría por nada. Es realmente como lo imaginé cuando leía información o veía videos sobre pve. Eso de no coger ni una misión, explorar el mapa, ir hacia los corazones para realizar lo que se pida, cruzarte con eventos dinámicos (los naranjas)...no tiene precio. Ahora, por culpa de esto, se me hace imposible jugar a otro tipo, no se, me siento un robot, no me divierte (antes ya lo hacía con menos ganas, pero ahora ya es definitivo). Lo de ir a la exclamación, matar 15 de estos y 10 de los pequeñitos, volver a la interrogación y cobrar, pasó a la historia, por fin! Esto si que da la sensacón de un mundo vivo y en constante movimiento.

La curva de experiencia, otra cosa sublime, no hace falta tirarse horas horas y horas grindeando como en otros juegos, la curva de subida de nivel es pequeña y no tienes que tirarte mucho tiempo para subir nivel.

Las mazmorras, que no cambien el nivel de dificultad, que no se bajen los pantalones y hagan caso a los crys de la gente cuando vean que no pueden pasarla, si te lo curras de verdad, la pasarás, si no, mejora.

Los world bosses, una pasada, por lo que se ha visto y lo que se verá a nivel alto. El PvE, lo veo bastante bien, aire fresco al género.

Respecto al PvP, el WvW lo veo interesante, me gusta la idea, mapas enormes, castillos, puestos, recursos...puedes pasarte horas sin darte cuenta en este modo de juego y encima, haciendo objetivos, subes bastante de nivel, cosa que veo acertada. Del PvP organizado no puedo hablar mucho, por que solo he visto un modo de juego, que es capturar puestos y sistema de puntuación, que es el de siempre y está bien, cuando vea el resto de modos, podré opinar más a fondo de ellos.

Si Anet me diera la oportunidad de implementar algo al juego, sin duda, serian las GvG. Una vez probada la beta y pensar en unas GvG en GW2, con esas salas de clan y este sistema de combate, sería épico.

skela

Estos estan seguros del dia xD.

http://www.3djuegos.com/juegos/pc/2342/guild-wars-2/

1 respuesta
B

Si hago la pre-compra ahora tendre acceso a la siguiente beta? Gracias!

1 respuesta
StumKrav

#17 Así es.

Spacelord

El botón de acción, me cago en la mar. Que con un botón del teclado puedas interactuar con el entorno, lootear, hablar con npc's y en resumen quitarte de enmedio el botón derecho del ratón y dejarlo sólo para moverte es un avance cojonudo.

Y ya lo he dicho en otro hilo, pero el PvE outdoor de este juego (leveleo, eventos, etc. Vamos, todo lo que no son mazmorras) es el futuro del género. Una vez lo pruebas no puedes volver al modelo anterior.

Aparte, personalmente me ha gustado mucho que los mobs de este juego sigan el camino del primer GW: una IA a años luz de cualquier otro juego y una peligrosidad que hace que si te descuidas, o vas a pecho descubierto, te den pal pelo rápidamente. Hace mucho que se perdió esa sensación de ir por terreno peligroso cuando vas por el mapa de otros juegos, esa sensación de que los mobs te pueden matar.

1
bATUSORZ

El no tener cuotas a dia de hoy os hace diferenciaros de muchos MMOs.

#21 Hombre a dia de hoy creo que no soy empleado de NCsoft o Anet.

1 respuesta
legent

#20 Si, es algo que yo creo que marcara un antes y un después. Interesante como has utilizado ese pronombre reflexivo en la frase ( " os " ).

1 respuesta
Alqueraf

Como el hilo de rageos es para ragear, no para decir cosas negativas con sentido, voy a poner unos pequeños detalles que no me gustaron nada y, siendo minucias, me jodieron bastante:

1) Quitar el dinero de los teleports porfavor, no había en gw1 no sé porqué debería haber ahora, eso solo jode a gente que empieza que no tiene dinero para gastar y le jodéis el principio, luego más adelante ese dinero no tiene sentido.
Lo mismo con las armaduras, el echo que se rompan tan rápido me parece una barbaridad. En mundo vs mundo cada vez que me matan tenía que pagar 2 platinos para arreglarla y no tenía dinero para arietes y esas cosas.
O bien quitarlo o poner que se rompan muy de vez en cuanto.

2) Jugar con gente. Yo quiero jugar al gw2 con mis colegas y no pude. Ya sea porque están en mundos diferentes y no se pudieron cambiar, o porque al entrar en las zonas no salíamos juntos (que si había cola o no sé qué historia). También otra cosa, que la historia principal fuera compartida y se pudiera hacer con más personas.

3) Las skills de armas son la mitad de tu barra de habilidades y hay muchas que son inútiles o una porquería. Estaría bien que hubiera por ejemplo 20 para cada arma y tú pudieras ir desbloqueando e eligiendo cuales 5 poner.

Estos son detalles pequeños que mejorarían el juego mucho, luego ya hay otras cosas que me gustan o que no pero bueno, en general, aunque echaré muchísimo el PvP del gw1, está bastante bien para la comunidad.

1 respuesta
Spacelord

#22 Tú la expresión "hype" no la tienes muy clara, ¿verdad?

1 respuesta
bATUSORZ

#23 Un apunte tu tampoco tu entendiste muy bien la finalidad del post de Rageos.La mayoria de tus Post eran echando Flores o diciendo "Es que es una Beta".

No dire nada mas para no enturbiar el post,asi como hice en el Post del Evento,el cual practicamente ni lo pise.

skela

Yo hace un mes y pico estaba 0 interesado por gw2 , todas mis espectativas estaban en tera o d3 , despues de probarlos estaba super desilucionado con volver a tocar un mmo o rpg , empeze a informarme del gw2 y cuando mas me informaba mas ilusion tenia , me lo compre con los ojos cerrados sin saber si me gustaria, decir que acerte de lleno , es lo que en su dia pense que le faltaba al gw1 para que fuera un exito.

Eso si , aun no tengo muy claro cual es el objetivo de PVE a nivel alto, tener el tier mas bonito? , conseguir logros de bosses?

1 2 respuestas
Kyon097

#25 Me paso exactamente lo mismo que a ti... "incluso ya me se de pi a pa, el lore del gw2 xD, inclusive acepto que compre los 3 games... XD y vaya chasco me pege con el tera... "; aún así me gusta su estetica oriental :D" el d3 me parece mas otro genero que mmo en sí, los que jugaron el D2 me entenderán, en cambio con el gw2 ... siendo mas claro, lo único que me tiene en velo es no saber la pu#$! fecha de salida T_____T!.

De lo que quiero que dejen:
1-El sistema de exploracion es una pasada y me encanta que incentive a la exploración!.
2-Compartir exp con todos a pesar de stelear creeps, me parece genial! y hace mas comunidad.
3-La musica es de lo mejor que éh escuchado en mmorpgs... en mucho tiempo "hablo solo mmo's"
4-El sistema de personalización es muy completo a exepción... de algunos tintes que faltan, pero supongo que se desbloquearán con dlc's <.< "bueno de algo tienen que manterse xD"
5-Me gusto mucho el sistema de skills/arma le da un aire innovador e incíta a saber que arma y skills te convienen más en determinadas situaciones.

Eso es de las cosas que mas me atrajeron, salu2!.

1 respuesta
D4rk3viL

#16 en el game tambien pone esa fecha y todo por las famosas camisetas de los empleados de arenanet supongo.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=083793

pd: aunq en ellas pone 28 no 26.. pero vamos .. xd

2 respuestas
skela

#27 alomejor sale el 28 pero nosotros al pre-comprarlo jugamos 3 dias antes xD

StumKrav

#27 Esa fecha la desmintieron. Esa fecha es errónea, los yankis ponen primero el mes por delante del día. ¿Has jugado a la beta? Ni de broma sale en junio.

#30 No te preocupes que el 26 de junio no vas a jugar, al menos a la relase :D.

1 respuesta
skela

#29 desmentiran el 28 , pero no el 26 que es la que sale en todos lados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rk3viL
  • Coman2Sueco
  • isnotavail
  • Kassie
  • AsavarKul
  • Spacelord
  • skela