GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

Hybrid

¿Me he metido en una peli surrealista o q? Un pavo pidiendome que encuentre a un CLON de su PC y el otro directamente inventandose todo.

Deja de fumar #300, lo que he dicho es que si en una zona PARADO , sin NADIE CERCA, ni eventos ni NADA, ( una imagen que parece una captura, a ver si lo entiendes ). Si en ese punto CASI sin movimiento tus FPS bajan de 50 a 30 cada 2x3 , miratelo porque es tu PC.

PD: Ahora vas y editas si hay wetes.

StumKrav

Pasar de tratar de debatir con Hybrid acerca de la optimización del juego, nunca va a reconocer lo evidente, que le vamos hacer.

i5 2500k - 670 GTX OC, 1920x1080 en ultra todo. Ni rezando va el juego a 60 fps constantes y si, hay bajones de 50 a 30 cada 2x3, acabo de formatear precisamente HOY.

Simplemente pasar, es evidente que la optimización del GW2 NO es adecuada todavia, pero si ha mejorado de forma muy favorable en cuestión de poco tiempo, así que es de esperar que vaya a mejor.

P.D: Todo esto en outdoor, en pvp enlatado, y me refiero únicamente a las clásicas bg's, todo va de 10, inclusive en batallas con 6-7 personas alrededor.

Para más inri: https://www.guildwars2.com/es/news/bill-freist-talks-optimization-and-performance//

2 respuestas
V

#302 Tengo un 670GTX un i7 y estoy igual que tu, no me baja de 30 FPS (aun pegandose 3134234324) pero dificilmente me pasa de 55 FPS....

StumKrav

Si es que da igual lo que cada uno quiera decir, en el momento que tenemos este POST: https://www.guildwars2.com/es/news/bill-freist-talks-optimization-and-performance/

Todo lo demás pierde credibilidad, nada como un post frescito oficial hoiga!

1 respuesta
Hybrid

Veo que lo de no saber leer e inventarse las cosas trae cola. Ademas publicas un enlace donde se ve CLARAMENTE que el error es en un bajo porcentaje de individual systems y discrepancias con segun qué versiones de Drivers, claro ..... culpa del juego todo.

Algunos no saben que optimizacion =/= Perfeccion en TODOS los sistemas pero que se le va a hacer, es lo que tiene la cultura cuando falla.

1 respuesta
StumKrav

No esperaba menos :). No te preocupes Hybrid, no hace falta seguir por esos derroteros y menos intentar reafirmar tus argumentos tratando de dejar mal a los demás con algo tan absurdo como tu coletilla final. Cierra el grifo, que esto no es feda, la siguiente la educación por delante y demuestra que la cultura no falla ;).

1 respuesta
O

#305 Dios mio...........

Haber veo que eres un FANBOY, quieres decir ¿Que el juego esta bien optimizado?
¿Que es culpa de nuestros pcs? ¿Que aunque en cualquier juego mucho mas exigente nos vaya perfecto, sigue siendo culpa nuestra?

Contestame a eso porfavor.

1 respuesta
Hybrid

#307 Eh "hater", mas claro agua. Me quoteo "optimizacion =/= Perfeccion en TODOS los sistemas". Por cierto es "a ver" no "haber".

#306 No insultes a mi inteligencia ni a la del resto por favor. Todos sabemos menoscabar e insultar sin escribir ningun insulto en un post. Ya te dejé clavado en el otro post y se vé que te las guardas. Tu tampoco te vas de camping a villa educacion con los "no esperaba menos" , "pasad de discutir con X, porque nunca va a reconocer lo evidente". Por favor, no me vuelvas a mentar y no te mentaré en el futuro, ¿de acuerdo?.

Cuando salga el juego, vereis como en el primer mes "mágicamente" salen drivers nuevos y updates del juego y entre uno y otro todo irá a mejor. Si creeis que ahora va mal, es que no habeis visto lo que hay y ha habido por ahi, madre de dios xD

1 respuesta
voodoostock

Todavía tienen que pulir más el juego. Me paso lo mismo con el diablo 3, los primeros días no podía jugar, creyendo que eran los drivers o vete a saber que, y después de unos cuantos parches va como la seda cuando no he tocado nada. No queda otra que esperar.

O

#308 Tio eres la caña, veo que no tienes ni idea de la mitad de lo que hablas.
Tú mismo te contradices, además afirmas, que tienen que sacar parches y mejoras de drivers
para la optimización.
Y una cosa tú de informática 0.

Así que por mi partes nada mas que decir ;)

Wasd

Ayuda:

Tengo 2 PC, uno que será el principal y otro que lo usaré para jugar los primeros días.

Principal:

Procesador: Intel Core i7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
Placa base: Asus P8P67 PRO B3
RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Tarjeta gráfica: Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5

Chustero:

Procesador: Intel Centrino 2 2.X Ghz
RAM: 4 GB
Tarjeta gráfica: Nvidia GForce 240M

Con el primero espero no tener problemas de rendimiento, aunque leo que algunos de vosotros los habéis tenido con máquinas incluso más potentes, confío en que poco a poco se irá optimizando el juego.

En cuanto al chustero (portátil) lo podré jugar al mínimo de forma medio decente (40-60 fps)?

2 respuestas
O

#311 Con el 1º vas bien, con el 2 no xD.

Se queda muy cortito de gráfica por lo que dudo que te tire todo al minimo con 30fps

keiya

Os doy mis datos para que los tengais en cuenta los que teneis pcs chusteros como yo :D

Procesador: Intel Core2 Quad CPU Q6600 @ 2,40 ghZ
RAM: 2,0gb GB (800 MHZ)
Tarjeta gráfica: Nvidia 8600GT (512 mb dedicados)
S.O: W7 64-bit SP1

En el ultimo test, todo al minimo:
pve a 50 fps;
pvp estructurado 40-45 fps
WvsW 35-40 fps (en sitios de una afluencia de unas 20 personas)

3 respuestas
totespare

#313 con todo al mínimo no? O.o

1 respuesta
StumKrav

A mi lo que me asombra es que con win7 lleve 2gb de ram. No es un mal resultado desde luego xDD

1 respuesta
Kayder

Con un E6600 a 2,4 y una 4850 de Ati me irá entre 15-30 cuando no hay mucha gente en Arco del León (da igual alto que bajo solo noto mejoría sin sombras ni reflejos a 1280x1024) , viendo la tabla de la noticia del rendimiento va a ser que tira de procesador mas que nada. Me pregunto si haciendole OC mejorará...

2 respuestas
StumKrav

#316 Yo he pasado de ir con el procesador de 3.8 a 4,6, ganando unos 5-10 fps por el camino, pero claro, esto fue en la 1r BWE, que fue el peor de todos en terminos de rendimiento.

Aun tienen mucho que trabajar con las tarjetas gráficas. Los nuevos Drivers de nvidia técnicamente mejoraban un pico. Las que más de la serie 500 (560) y la 600.

1 comentario moderado
Spacelord

#315 Lo que significa que en realidad le queda 1.5GB de RAM. Esas specs son de un PC que salió a la venta con XP seguro, apostaría dinero a que el W7 se lo puso él.

1 respuesta
StumKrav

#319 Si, eso muy seguramente. De todas formas win7 requiere 2gb el solo, técnicamente claro.
Es un PC de 5-6 años ya? Pues no esta mal que le chute como le chuta la verdad.

#321 Sisi, yo también flipo. Ese era el PC que tenía también antaño, y recuerdo que precisamente casco a finales de la TBC al gráfica y cambie de PC. Pero que oye, que lo del win7 me alucina xD.

1 respuesta
Spacelord

#320 W7 pone de especificación mínima 2GB, pero el SO "sólo" chupa 500MB. Yo tengo un PC de seis años que tiene esas mismas specs y desde luego alucino con esos 50fps con todo en low, a mí ese PC me corría el WoW en la LK a 15fps máximo con todo en low.

1 respuesta
Kayder

Por eso comenté antes, porque aunque es un quad (el juego sigue usando 2 núcleos no?) es un 6600 y entonces sería practicamente igual, tengo más ram, la gráfica aunque no es la panacea es mejor y juego a una resolución de campesino y no me va así de bien ni de coña.
Si realmente le va así todo el tiempo que suerte joder, yo quiero :qq:

1 respuesta
StumKrav

#322 Pues para más inri tu tarjeta es mejor que la 8600gt xD

Supongo que será un tema de drivers, mala optimización para esas tarjetas. Pero hay que entenderlo, tienen MUCHOS años.

keiya

jaja entonces me esta tirando maravillosamente por lo que leo no? xD Y yo que esperaba que me fuera un poco mejor aun.. mejor que todo me siga asi.

#314 Ya puse que todo al minimo, pero TODO.

El PC lo compre por piezas hace 5 años, en principio le puse XP pero hará unos meses le metí el W7 y me va bien. Queria poner el CPU a 2,8 y hacer un par de cosas mas a ver si mejoraba un poco pero como no entiendo un carajo de eso desistí xD

EDIT: Mire varias veces lo de los FPS pero no fue algo contante, a cada rato miraba por curiosidad.

1 respuesta
StumKrav

Si no entiendes de OC, mejor que no te arriesgues demasiado y más con el tiempo que tienen esas piezas xD.

Si, puedes sentirte un afortunado ahora mismo con el rendimiento que estas sacando.

O

#324 Jeje has tenido suerte con ese pc :D

O

StumKrav, dices que has echo oc y ha aumentado rendimiento.

Yo tengo mi 8120 a 4.3ghz, lo puedo subir hasta 4.6ghz pero ya le tengo que subir vcore, ¿crees que ya ganare algo? No creo que merezca la pena no?
Porque yo monitorizo la cpu y del 20% no pasa xD.

StumKrav

En la primera BWE si note una mejora, pero no lo he probado más, ya que actualmente ya tengo un rendimiento bastante aceptable.

aLeX_5

#300 En un mmo el procesador cuenta mucho más que en un fps y precisamente los fx no dan la talla en juegos.

1 respuesta
O

#329 Eso es bastante contradictorio. En ningun juego que requiere mucho cpu tengo problemas, mas porque esta ni se inmuta. Ademas lo he probado con i5 2500k @4.6ghz, y el resultado similar.

Usuarios habituales