GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

wolferine

http://www.teamparadigm.net/articles/news/Unknown/54/Bill-Freist-on-Optimization-and-Preformance-/ interesante.

1 respuesta
keiya

#331 Breaking News! Lee #304 que esta en español incluso xDD

pray01

lastima, tenia reservado el juego en el game. aun no lo compre.. pero con mi gt 240 por lo que veo no podre jugar ni de lejos. me da que se va a quedar en la tienda, maldita sea..

Mikailovich

#302

Vamos a ver, en ese artículo se indica que con los últimos drivers de nvidia disponibles(301.42) el juego tiene una caída de rendimiento. Así que los que tengáis nvidia bajaros los anteriores y ganareis bastantes fps.

El juego está muy bien optimizado. El martes pasado entré al stress test y lo he notado una barbaridad(no entraba desde el BWE1). Y eso que todavía deben andar con algo de debugging activado...

En mi caso, i7 2600k stock, hd 5970, catalyst 12.8, 1900x1200, autodetectado a max settings, vsync activado, 60 fps constantes sin caidas en WvW. Si eso no es estar bien optimizado apaga y vámonos...

2 respuestas
Gantz

#334 Pero hijo mio, si tienes casi lo mejorcito en hardware, no creo que seas la persona adecuada para decir que el juego esta muy bien optimizado, pero bueno.

En mi caso tengo un i5 oc a 3.2, hd 5770 y a 1440x900 juegos como skyrim, battlefield, final fantasy xiv (que se mea en graficos a gw2) los juego practicamente con todo a full,
no e jugado al ultimo stresstest, pero si al anterior y ya te digo que jugando con todo al medio tengo una mierda de fps, bueno y ya veo que aqui la gente es tan fanboy, que defiende que es cosa de los ordenadores en vez del juego, pero bueno, para mi el juego no esta optimizado ni de coña, de hecho diria que le queda bastante camino por recorrer en optimizacion.

Spacelord

#334 Eso no es optimización.

Que un juego esté optimizado significa que va igual de bien en un equipazo del copón bendito como el tuyo y en un equipo de gama media como el mío, no que vaya full en ultra con lo último del mercado y a los demás que nos jodan.

1 respuesta
Hybrid

#336 Lo que tu dices no es optimización. Es una utopía.

Valoraciones y opiniones aparte, sin calificativos. Sinceramente si tengo tu PC y me va a 45fps constantes y me compro dentro de 1 mes un PC el DOBLE (hipoteticamente) que el tuyo, el juego me tiene que ir bastante mejor vamos, es de lógica.

Existen los términos medios y a eso se refiere la optimización. NINGUN juego del mercado va de puta madre e IGUAL en un PC de hace 1 mes y otro de 4 años, por favor un poco de perspectiva >_<

choper

Teniendo en cuenta que va por ahora con dx9 me parece que está bastante bien optimizado. Con dx10 y/o 11 supongo que se le podría sacar más rendimiento.

Pero vamos con mi equipo sólo vi un bajón a 38 fps que duró 1/2 segundo y fue en Niebla cuando se abrió el servidor y había 200 personas por decir algo, estaba a reventar esa zona; tirando hechizos y haciendo el canelo. Excepto éso no bajaba de 4x fps y lo normal eran 5x.

No me parece mala optimización siendo un mmo y con tanta gente en la misma zona.

Yo lo queiro ver con dx 10 y 11 a ver qué pasa.

B

Hola, que tal creeis que me iria de rendimiento el gw2 en este ordenador (portatil)?

Intel Core i7 Q720 1,60 ghz
windows 7 64 bits
4 gb ram
Tarjeta gráfica AMD Radeon HD 6570M/5700 Series

el disco duro me da un poco de miedo por si sus 5400 rpm podrian provocar un cuello de botella.

no pretendo jugar con todo alto, con nivel medio-bajo me conformaria, pero el swtor (que solo jugue el primer mes de su salida) me iba regular, asi que no se si fiarme.

pray01

gente, a ver yo no entiendo ni papa de pcs nunca me dio por aprender xD tengo el gw2 reservado con muchas ganas de jugar pero nose si me ira.. os diria los datos pero no se ni mirarlos jajaja, el caso es que por ejemplo el diablo 3 me va todo full a unos 60 fps me va muy bien, y por ejemplo el skyrim me tira muy bien tambien pero con los graficos bajos a full me va fatal. podre jugar al gw2 gracias y disculpen las faltas de ortografIa xD

2 respuestas
ky0s

#340 Ummm mirando la bola de cristal creo que podrás, si dijeras las spec te podríamos decir LOL.

2
Sanyyrob

el buscaminas te va a full?

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#311 Con el primero vas a tener bajones de 20-30 fps en algunas "zonas negras" pero vas a poder jugar bien y sin problemas. Con el segundo no creo ni que te lance el launcher xD

1 respuesta
Wasd

#343 Según los requerimientos mínimos que pone en la web oficial y con la aplicación "Can I run it?" con el PC chustero debería tirarlo...

El primero es un pc bastante bueno, tener bajones de 20-30 fps cuando en el CS:GO voy a 150 fps o más constantes y en BF3 en "Alto" a 60 constantes... joder, un poco heavy no?

1 comentario moderado
Sanyyrob

#345 no t me tas cn las gordas, no creo ke tengan nada ke ver cn el rendimiento de gw2 gracias

pray01

#313 si ati te va a mi tambien :D

morkain

Pues yo tengo un mac, asi que GL xD , ahora en serio me estais acojonando tela con el rendimiento .

B

Hola, no soy un experto en informatica, tengo una pregunta simple:

para jugar al gw2 donde creeis que me iria mas rapido el juego, en el disco duro interno del propio portatil de 5400 rpm, o instalado en un disco duro externo (bastante bueno y de 7,2 rpm) conectado a un puerto USB 3.0 ?? Tengo miedo que el disco duro interno me haga cuello de botella, en el SWTOR a veces me lo hacia.

Gracias.

2 respuestas
choper

#349 He sido siempre algo paquete con los numeros, pero

Multiplicas tasa de transferencia del bus interno del pc x 5400 y hacer lo mismo con la tasa de transferencia del usb 3 con las 7200 rpm, haces regla de 3 y te salen números.

Eso espero xD

De todas formas te permite el sistema tirar de algo instalado en un disco externo ¿? Nunca he oido algo así. Tampoco es que me haya interesado al respecto la verdad, pero me suena raro.

aLeX_5

#349 Te va a ir a los mismos fps en los 2.

1 respuesta
B

#351 ya no hablo de fps sino más de carga de pantallas, o que no le de un chungazo que alguna vez en el SWTOR se me reinició sólo (y era culpa del disco duro no de calentamiento de la gráfica ni nada) y me tardaban un huevo y parte del otro en cargar los mapas.

Rst001

#340 http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

Busca en la lista el juego, y te hara un escaneo de lo que tiene tu pc, y te dira si es malo/aceptable/bueno tu pc para este juego.

tofreak

A alguien mas le ha pasado que ha pasado de tener buenos fps estables (69 constantes en todos sitios) a estar ahora a bajos? de repente estoy a 25 fps y no me sube.

JPuerma

#313 eres mi héroe tienes casi el mismo pc que yo... salvo que incluso tienes menos ram...

le has hecho alguna configuracion especial o algo? has sacrificado una cabra o algo?

1 respuesta
B

lo probe en mi portatil con los requerimientos minimos y no pasa de 5 fps xD ha esperar volver de vacaciones para poder jugarlo :/

keiya

#355 Hoy no me ha ido tan bien, debido a que a las 6 de la mañana en un evento dinamico habian mas de 30 personas facilmente. Alomejor te ha pasado lo mismo, cuando vayas a areas mas deshabitadas alomejor te tira mejor.

SaPaTiToS

Esta mañana tuve la oportunidad de probarlo por primera vez en mi pc con la cuenta de un colega. Después de haber leído el foro etc creía que me iba a ir mucho peor pero con casi todo en alto (menos sombra, reflejos y algo de texturas) me iba a unos 45-50 fps y en eventos con unas 30 personas a unos 30 fps. La verdad que me sorprendió.

Mi pc:

Amd phenom x4 970 a 3.5
GTS 450
4gb ram

B

Es que tiene un rendimiento de mierda, se ve bien pero tampoco como para que de esta tasa de frame

wolferine

drivers para ATI? cual son los mejores de version

Usuarios habituales