GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

GeO-Granada

Con un :

core 2duo e8400 ( 3 ghz )

gts 250

4 gb de ram

podré jugar?

1 respuesta
Xaarcaar

#361 xddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
GeO-Granada

#362 que me quieres decir con eso?

1 respuesta
Xaarcaar

#363 Que tal vez te funcione, pero como el culo

1 respuesta
GeO-Granada

#364 qué requisitos mínimos necesito?

2 respuestas
B

#365 Mira en http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx

2 respuestas
GeO-Granada

#366 estoy de viaje y ahora mismo no estoy en mi pc... pero creéis que irá tan mal? q.q

Xaarcaar

#365 #366 Mira la pagina que te pone el amigo, pero con poner solo Requisitos X Juego ya los encuentras.

1 respuesta
GeO-Granada

#368 Ya los he visto, y pone procesador mínimo 2ghz dual core... eso supongo que será para que el juego arranque xDDD no sé, ojalá al menos tiré con 30 fps me conformo... si no puedo hacerle un oc pequeño al procesador xd

2 respuestas
Xaarcaar

#369 Con la gráfica que tienes puedes poner los gráficos en alto, pero te va a ir jodido cuando esté lleno de peña.
Tendrás que tocarlo, pero lo suyo es llevarlo en alto.

calamardo

#369 Yo tengo algo parecido E8200, 4gb, hd5850 y con muchos colorines 15-20fps y mas solo de 30 a 60.

2 respuestas
GeO-Granada

#371 mmm pues no está mal, lo pondré de oc a 3.6 el procesador y debería ir " decente " o eso espero... merece el juego la pena ? xD

2 respuestas
Xaarcaar

#372 Si.

kayak

#372 Creo que tengo exactamente lo mismo que tu, he jugado todas las betas, stress test y el juego lanzado. Y me va perfectamente bien, nada de como el culo, nisiquiera graficos al minimo.

2 respuestas
Xaarcaar

#374 Si los pones al máximo, vas a estar dando golpes al teclado cada dos por tres..

1 respuesta
kayak

#375 No he tocado nada de los graficos, imagino que esta en medio, pero todo se ve de puta madre, no necesito mas.

GeO-Granada

#374 Pues muchísimas gracias, ya puedo comprarlo sin miedo pues, yo no soy un pijo de los gráficos al tope con que el juego vaya fluido en medio-bajo me conformo. xD

Gracias!

CaZaDoR18

60 fps constantes todo full.

Ekipo ----- Intel i7 950 3.06
------------ Asus SABERTOOTH X58
-------------Nvidia GTX 580
-------------3x2 GB 1600 Corsair
-------------Corsair TX750 750W
-------------Ozone Strato evo
-------------Cyborg Rat5
-------------Monitor Samsung 226BW
-------------1TB Sata3 WD Caviar Black
-------------SSD 120gb Corsair F3

1 respuesta
PeloEspalda

#378

500 fps constantes con todo full en el sobremesa.

  • Caja SilverStone TJ11B-W
  • Fuente Corsair AX1200 1200W
  • Placa Base Asus Rampage IV Extreme
  • Procesador Intel Core i7-3960X Extreme @ 6,4 ghz
  • QuadCrossfire Sapphire HD7970
  • Disco 4x Intel 320series 2,5" SSD 600 GB RAID0
  • Memoria Corsair Dominator GT DDR3 2133 32gb
  • Monitores Dell UltraSharp U3011 30 x3 @ AMD Eyeinfinity
  • Raton Razer Naga Epic
  • Teclado Logitech G19
  • T.sonido Azunetech X-Fi Prelude 7.1
  • Altavoces Logitech Z5500 Digital
  • Cascos Senheisser HD800

y 180 constantes con todo full en el portátil.

Portatil Alienware M18x

  • Intel Core i7 2960XM
  • WideUXGA 1920 x 1200 RGB LED (1200p)
  • 24GB Ram 1333 dual channel
  • SSD 512GB
  • AMD Radeon HD 6990M CrossFireX
4 2 respuestas
Spacelord

#379 Me imagino que el ratón, el teclado, los altavoces y tal son las piezas imprescindibles para que te vaya a ese rate.

Lo siento, es que me ha hecho mucha gracia. XDDDD

9 2 respuestas
1 comentario moderado
erlale

#380 Diria que es ironia, queriendo dar a entender que no es un hilo para fardar de equipo, y que se supone que con un i7 un graficon y chorropotocientos gigas de ram ya sabemos que debe ir bien, la idea es ver como va en equipos mas justos.

Por contra si no es ironia, se acaba de pegar una sobrada para chulear de PC de mucho cuidado.

4
JPuerma

500 fps yo creo que es ironia...

Kodrum

¿Alguien tiene información de si GW2 es ya compatible con SLI?.

Lo comento porque haciendo pruebas en todas las betas la 2 tarjeta gráfica no la usaba pero ahora cuando juego usa las dos por igual. Así que me da por pensar que aprovecha algo el SLI

1 comentario moderado
Dr1zZ

Me podríais decir si con este ordenador podré jugar normalmente o me irá a tirones.

Quadcore q6600
4gb ddr2
gforce gtx275

1 respuesta
StumKrav

#386 Te irá decente en calidad media-alta. Todo depende como juegues con las opciones gráficas. Sin FXAA, shadows en medium, sin SS, y demas ajustes, conseguiras un rendimiento decente y un acabado gráfico bonito. También depende la resolución que vayas a jugar con tu monitor, etc.

#388 Te digo lo mismo, pero quizás tengas que jugar un poco más bajo.

1
K

Intel(R) Core(TM)2 CPU 6600 @ 2.40GHz Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800 GT Placa: P5B Deluxe/WiFi-AP Ram: 2GB

Podra correr decente en mi el Guild Wars2? http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx pase ese test y me dice que lo paso .. y por bastante como lo veis?

2 respuestas
Panchitogc

Alguien sabe si en un IMac ira bien?, se supone que con la partición en window 7

1 respuesta
Kayder

#388 Con shaders, ambiente y texturas en alto (que en bajo iba igual y al menos se ve bien) y lo demás desactivado o bajo te irá entre 20-40 en zonas de pve sin mucha gente, en algunos momentos puede que más. Cuando haya gente o mundo contra mundo prepárate a jugar a 10 fps o menos.

Usuarios habituales