GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

GlatoR

#472 #473 Gracias por contestar

P

¿ Sabeis si para las graficas ATI hace falta tocar algo ?

en WvWvW se me pone en las luchas grandes a 10 fps, vamos, imposible de hacer nada, y en luchas normales cuando hay aglomeracion de gente o en ciudades tmb me pegan bajonazos.

La grafica es ATI Mobility Radeon HD 4330, procesador pentium dual core 2Ghz asi q no creo q sea eso, 3026 Mb ram, un portatil q la mayoria de juegos tira bastante bien vamos.

Hay alguna forma de arreglarlo? esto de no poder jugar el WvWvW es una putadilla >.<

B

Cuando pongáis rendimientos, como ejemplo #475, poned la config. Porque a mi también me iría a 5.000 fps a 640x480 y todo a bajo.

Ya se entiende...

#464

Son los que uso y bueno, no noté muchísima mejora. Tampoco es que indiquen que deba haberla, lo que sí hay es "Se ha añadido al Panel de control de NVIDIA soporte de oclusión ambiental para Guild Wars 2.".

jahli

amd x6 3,72Ghz
8g ram
480gtx
sabeertooth 990fx

60 fps con bajones a 40 en zonas pve, ciudades etc
20fps en pleno apogeo wvw con OC , sin, 15fps con todo alto.
Oc con msi afterbuner, D3DOverrider gano unos 5-10fps

S

El rendimiento de este juego es lamentable, me tira infinitamente mejor el BF 3 que este juego y a muchos más frames claro, ando en una orquilla entre 20 y 35 frames todo el rato, quitando sombras y antialiasing el resto al máximo.

e8400 y Ati 7850, intuyo que tira mucho del procesador.

1 2 respuestas
Kayder

#485 Quita reflejos que también chupa un huevo, y sí, tira casi todo de procesador. Amigo con gráfica peor que la tuya y quad le va como mínimo a 30 salvo mundo contra mundo o concentración de muchísima gente.

B

#485 No se puede comparar el rendimiento de un MMO con el de un Shooter... :¬¬:

2
Chakras

Core i5 3450 + 4gb ram + Nvidia gtx260

No baja de 60 en poblado y en batallas con mucha gente me baja a 40 Los graficos estan de fabrica y no son para tirar cohetes se pueden observar pero detalladamente esos pequeños cuadraditos tipicos de pixel xD

zerhos

Micro: AMD FX-8150 3.6Ghz 8X
Placa: Asus Sabertooth 990FX
Ram: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 8GB
Gráfica: Ati Radeon HD 7850 OC 2GB GDDR5

Juego a 1920x1200 con todo al máximo y questeando me saca 40-50 fps y en pvp 25-30

Hybrid

He metido los beta que anunciaron en este u otro thread parecido y he ganado una estabilidad brutal en la configuracion media. Ni en WvW me baja mas de 10 fps. :o

Para Ati no se como irá el tema eso si.

D4rKiTo

40-70 fps pve y 40~ pvp.

1920x1080 todo al máximo.

phenom x6 1055T@4'5ghz
asus crossair formula iv
5850 @1020/1260 (12.7 beta)

B

Tengo un i5 2500k, HD radeon 6870 shappire de ati, 4 gigas de RAM y un disco duro de 7200 de hace unos añitos. ¿Que tal me iría el juego a full en pve y PVP masivo? Y si le meto 4 gigas mas de RAM?

1 respuesta
legent

Mi pc:

8 gb de ram
i5 2500k
Asus nvidia 570 gtx

Y el juego me va de lujo, estoy en WvWvW con una zerg de mas de 50 o 60 personas y me va muy muy fluido sin ningún tiron.

Kayder

#492 Debería irte muy bien, y la ram a no ser que quieras meterle más para que te quede para un futuro en otras cosas mete pero te va a ir igual el juego.

1 respuesta
B

#494 muchas gracias por tu respuesta ^^

Ashukay

i5 2500
8gb RAM 1600
GTX 560 ti con driver 306.xx beta
HDD sata 3 7200r.p.m

60FPS de media sin bajones en sitios comunes y unos 20-30FPS en sitios cargados con configuración en alto a 1400x900 xD (no da para más la pantalla)

Como caído del cielo el driver espero con ansia los próximos y optimizaciones del cliente. Mis 10 a NVidia xD

1 respuesta
EdwardCoubet

Los "requerimientos mínimos" me gustaría saber de donde los han sacado, porque yo con un PC superior (no mucho más) a lo mínimo especificado soy incapaz de jugar PVP a más de 8 FPs.

Demanda judicial !!!

GeO-Granada

#496 pues a ver si sacan un driver para XP que mejore algo el rendimiento, mi ordenador no es la pera limonera, pero unos pocos más fps se agradecerían la verdad xd

B

sabeis si van a mejorar el rendimiento? Me da "asquito" los bajones a 12fps cuando giro la camara bruscamente al cargar una nueva zona :/

1
AnuQeiRo

El rendimiento del GW2 por mucho que me duela es de los peores de la Historia. Yo estoy encantado con el juego, ya que tengo un maquinillo.

Pero lo que no es lógico que en equipos donde los Crysis/ Skyrim van al máximo en el GW2 no llegue a 15fps en WvsWvsW.

Sintiendolo mucho..Lamentable.

1 1 respuesta
Spacelord

Lamentable es que sigamos creyendo que un juego offline funciona igual que uno online y además masivo.

3 1 respuesta
RubaPowa

#500 Lamentables son esos razonamientos.

4
AnuQeiRo

#501 #500 Lamentablemente es que haya gente que defienda el mayor problema del juego :)

Aunque no se compare, el rendimiento del juego es horrible.

1 2 respuestas
Spacelord

#503 No, te equivocas: no defendemos nada, simplemente decimos que ese argumento no tiene sentido.

1 respuesta
erlale

Si en vez de personas jugando fueran monigotes con scripts iria muy bien, un juego Online precisa mucho mas rendimiento, sobre todo en esos momentos, y sobre todo en la CPU, cuando otros juegos como Crysis o Skyrim tiran casi exclusivametne de grafica.
Ahora bien, una vez dicho esto, el rendimiento deja que desear en algunos momentos, y Arenanet lo sabe perfectamente, pero por ahora tiene otras prioridades, pero sin duda veremos un parche con mejroa de rendimiento en un tiempo no muy lejano.

Gantz

El juego funciona diferente en según que equipos, vamos yo con un i5@3.2 y hd5770 me va lamentable, ahora mismo 15 fps con los valores medios en corazon de la niebla, es para coger el juego y mandarlo ala mierda.

1 respuesta
erlale

#506 Pues algo raro pasa, yo tengo un I5 2300, de segunda generacion pero a 2,9Ghz, y una HD5750, y 8gb ram @1600, y empeze jugandolo al maximo y con todo activado, podia jugar pero iva algo mas lento de lo deseado, quite filtros, oclussion y distancia de dibujado, y lo tengo entre 45 y 60 en PvE, no he notado bajadas apreciables ni en momentos de grupos grandes.

1 respuesta
Gantz

#507 Ya tio, esque es eso :S, nose que cojones le pasa, un colega tiene un Phenom 955 a 3,2ghz igual, y la hd5750 y le va con todo al max, menos dos o tres cosas a 40-50 fps en la misma zona que yo, no creo que sea por la ram, tengo 4gb skilljaw@1600, el ffxiv lo movia al maximo practicamente, y se veia mejor que este juego, enfin, muy random.

1 respuesta
Hybrid

#508 No sé porque usas el prefijo "le" cuando es "te". Si alguien tiene un PC parecido al tuyo y le va como el triple de mejor ..... tienes algun conflicto chungo, de drivers, componentes o algo.

No te digo que te vaya a 20 o 30, es que a 15 fps te está petando algo seguro, no es NADA normal eso eh.

1 respuesta
Gantz

#509 wtf?
Si tuviese algun conflicto entre componentes/drivers o lo que sea cualquier juego me iria mal, pero ya te digo, todos los demas me tiran perfectamente y el ordenador va fresquisimo, asique...

2 respuestas

Usuarios habituales