GW2: Rendimiento en Guild Wars 2

GlatoR

#444 Y mientras no supere los grados que el tenga previsto no tiene que porque "quemarse". Eso es lo que me refería.

1 respuesta
A

#451 si te va un juego a 200 fps constantes la gráfica se está deteriorando más que si te va a 60 fps

1 respuesta
B

#452

Mi grafica mueve el bf3 a 100fps sin despeinarse, el skyrim con mods de hiperrealismo a 60-50fps sin problemas tambien; en cambio el gw2 que graficamente es bastante "simplon" deberia movermelo a 120 con la gorra y no pasa de 60.

Que yo sepa una gtx680 no es una grafica de "quemarse" con juegos de este "potencial" visual

51º a 60fps con todo activado :-/ lo peor esque lo pongo al minimo y tampoco me pasa de 60 fps

1 4 respuestas
A

#453 no compares nunca un mmo a otro juego en tema de rendimiento, desde mi opinion personal es el mejor mmo que me va de lanzamiento.. lo del swtor,conan,ff14... nunca fueron a 60 fps estables, este si

que cpu tienes?

1 respuesta
allmy

#453 Yo muevo de wicher2 en high y tienes más fps que gw2 xD

Ya lo optimizarán, cada parche va mejor.

B

#454

el problema no esque me vaya a 60fps estables, esque 60fps estables es lo maximo donde se queda, aunque lo ponga en "ilimitado" en bajos y mirando una pared,no pasa de 60 desde los ultimos drivers que instale recomendados por un compañero; luego me da bajones al cargar las zonas de 14fps o 2fps O.o y si son combates con mucha gente oscila entre 30-40

De risa vamos

B

Con los 306.02 todo a alto/ultra con supermuestreo y el ambient occlusion me va a 40-50fps.

A ver mientras avance, ahora estoy en el Valle de Riera.

1 respuesta
B

#457

tienes tambien la misma grafica? a mi me va exactamente igual que a ti.

No tienes bajones al cargar alguna nueva zona? o bajones a 3x fps en combates con mucha gente?

Un saludo

1 respuesta
LoSKo

#447 No he ganado FPS pero me va mas fluido que antes, noto que va todo mas suave :D

Hybrid

Estarán testeando con las betas de los drivers pero se va a notar mucho nada mas que pasas de los que daban problemas , sube bastante la tasa de frames. En Alto todo no me sube apenas 10fps pero nada mas bajar a medio 2 o 3 cosas, me sube como 30, es acojonante xD.

B

Me suele ir a 30-45fps con todo alto/ultra, ambient y he estado con unas 15 personas y sin problema. Hasta en la ciudad va bien.

A ver si ponen ya el SLI.

KoRS4KoV

#458 eso de los 60fps no sera que tienes la sync vertical activada?

tanisukos

#453 lo que tiene delito es que te quejes de esa forma sin saber que hace la sync vertical.

EdwardCoubet

Hace poco ha salido un nuevo driver BETA de NVIDIA que hace GW2 corra algo más fluido. Yo lo he instalado y ahora ya no sufro una caída tan basta de FPs cuando se aglomeran demasiados jugadores.

http://www.nvidia.es/object/win8-win7-winvista-64bit-306.02-beta-driver-es.html

1 respuesta
O

y para ati se sabe algo?

1 respuesta
aLeX_5

#453 Igual tienes la sincronización vertical activada.

Keith

He acabo de descargar el juego y me esta diciendo que actualice los drivers a la 304.79 beta (si no me equivoco son los que habeis comentado en este hilo o en algun otro), pero cuando voy a bajarlos de la web de nvidia me aparecen los 301 despues de meter mi tarjeta grafica (gts250).

Me no entender.

#469 gracias, ya los encontre

1 respuesta
kroSio

yo despues de estar jugando con una ati hd5670 a 20 30fps con todo a full, y a 1600x900, ahora hoy me ha llegado la ati 7870, y no baja de los 70fps, con todo a full y a 1920x1080 :P menudo vicio :P

guallon

#467 debes buscar en los beta

1 respuesta
Mikailovich

Pues yo desactivando lo que ya se ha comentado del core parking he ganado unos 20 fps más:

Utilidad para desactivar core parking en windows 7(ejecutar como administrador, unpark all, reiniciar)

1 respuesta
GlatoR

¿Con un SSD se podría mejorar el rendimiento en el PVP World?

1 respuesta
StumKrav

#471 Nope, el SSD te servirá como mucho para mejorar las cargas de pantalla, cosa que de por si ya son muy rápidas para lo que suelen ser en este genero. No vas a notar mucha mejoría por mucho que le pongas un SSD. Lo único que te va a rentar ahí es un buen procesador y tarjeta gráfica, y aun y con esas siempre dependerás de la optimización, que si no es buena, no es buena.

#473 Lo que tu quieras, pero el WvWvW le va a funcionar al los mismos FPS.

2 respuestas
A

#472 carga de pantallas y elementos que esten en el hd en cache

#472 WwW lo que le hace falta es cpu para las partículas

2 respuestas
JackRed

#465 Con ati este juego ha ido muy bien desde el principio.
Quizás saquen algo para exprimirlo aun mas, pero por ahora nada.

xexu2

A mi me va entre 60 y 65fps que lo estaba mirando

1 respuesta
B

Cuando compre el juego las cargas eran rapidas y ahora se hicieron exageradamente largas en la carga de mapas, que puede estar pasando ?

erlale

#470 En ese mismo articulo dice que los cores se activan cuando el software en cuestion lo requiere, asi que entiendo que en Guild Wars 2 deberian estar todos activos, aunque por otra parte el aprovechamiento de esa potencia depende de la programacion del juego, no de este problema, ahora mismo hay muy pocos titulos que aprovechen los Quadcore al 100%

2 respuestas
Asecas

entonces instalar los drivers beta funciona? no se quien dijo k desde que los instalo le iba peor

Mikailovich

#477

Esa es la teoría. No digo que sea un tweek milagroso que vaya funcionar con todos los juegos, pero si me ha subido de rendimiento de forma tan significativa será por algo, tal vez hay algo en el planificador de Windows 7 que interfiere en algunos juegos.

De todas maneras creo que tiene que ver algo con el HT, así que si no tienes una CPU que lo soporte no creo que vayas a ganar nada...

Para que veais uno de los juegos en los que este tweek afecta:

Battlefield 3 Parked

Battlefield 3 Unparked

El Guild Wars 2 está muy optimizado para multihilo, se come todos los cores que le pongas, otra cosa es que la ganancia de rendimiento por cada core que le metas sea lineal.

miguelaje

#477 está más que visto que el coreparking crea sobre todo microstuttering. Claro que se activan la cuestión es que no siempre se están usando y esa microactivación provoca stuttering y la microdesactivación hace que luego los multihilos no aprovechen todo el potencial y rollos de esos, esto en un juego muy CPU dependiente puede ser crítico. En gaming está aconsejado quitarlo. Yo al igual que el amigo mi experiencia es similar de ganar muchos FPS, con un buen equipo detrás eso sí, no es efecto placebo si buscas post mios más antiguos verás que me quejaba del rendimiento.

Usuarios habituales