GW2: Si has pre-comprado GW2 entra aquí!

slakk

Primero felicitaros por la compra de un juego que puede ser EPICO y si no lo habéis comprado, estáis tardando http://buy.guildwars2.com :P

Para registrar vuestro producto: https://register.guildwars2.com

para enlazar con cuenta de GW

Como ya sabéis Gw2 y Gw se pueden enlazar. Esto quiere decir que si tenéis una cuenta de Gw, y la quereis enlazar, al registrar aquí https://register.guildwars2.com/ vuestra copia de GW2 , tendréis debajo la opción de hacer la fusión. Recordad darle al SI antes de registrar el código.

Aunque os permitan poner mas de 15 caracteres como contraseña, en Gw1 esto no era posible, así que poned vuestros respectivos passwords tal y como lo teníais en dicho juego para que os enlace correctamente las cuentas. Luego tendréis la posibilidad de cambiarlo, no os alarméis.

importante

El próximo evento beta será a finales de mes, fecha aun no confirmada, y que tendréis acceso a este, y a los siguientes eventos solo por vuestra compra. Estad atentos al foro ya que comunicaremos toda la información relacionada con dichos eventos.

1
babri

hola en un rato lo compro xDDD así que os haré una foto si me dan algo jaja

legent

https://buy.guildwars2.com/ ya se puede comprar

babri

yo voy al game :P

legent

jooder no me dejar continuar despues de donde ponen los datos... me iba a ir a dormir y poner despertador de aqui 30 min pero me ha dejado ahora con las ganas

1 respuesta
babri

#5 compraloooooo xDDDDD

1 respuesta
legent

#6 Que no me deja pasar de donde pones la tarjeta y todo eso :( no va el button

Kyon097

Lo mismo no me deja pasar de los datos "en mi caso comprare con paypal" sera que esta super petadisimo?? XD esperare un rato mas!!! este game va a cepillarse a la farsa del tera, wow y el swtor! ...

slakk

http://www.timeanddate.com/counters/customcounter.html?msg=Guild+Wars+2+Pre-Purchase&month=4&day=10&year=2012&hour=0&min=0&sec=0&p0=234

Parece que aun quedan 25minutos, no desesperéis!

Barbi, yo doy de los tuyos, me voy de cabeza al Game a tirar billetes al mostrador xD

2 respuestas
Kyon097

#9 XD genial ese co0ldown ... me imagino como estarán las tiendas live donde se compra el juego fisico, con todo eso de las versiones de coleccionista ... T_T

babri

#9

2
legent

Mira que dicen el twitter: We have been here 15h already ;) MK, y es lo cierto llevan toda la puta noche contestando preguntas por el twitter xD

pd; ya va la compra pero un poco lageado

Kyon097

xD listo ... cargando compra... si que esta lag!!!!!!! :'(............

1 respuesta
legent

#13 Sigue dando error pero ya creo que es por que esta casi listo o esta hiper laged xd

babri

veniros al game con slakk y conmigo insensatos xD

1 respuesta
Kyon097

Comprado!!!!!!! weeee xD ahora a esperar fechas para betas :(((( alguien sabe al respecto de eso ? XD

1 respuesta
legent

Ale comprado.... xD ahora solo queda registrar la key xD

La pagina va petadisima tio xDDDD no puedo registrarme xd

There is a problem with the page you are looking for, and it cannot be displayed. When the Web server (while acting as a gateway or proxy) contacted the upstream content server, it received an invalid response from the content server.

1
slakk

#16 Fecha no hay, pero será a finales de Abril la primera, y luego mínimo 1 al mes hasta que salga, eso han dicho.

doceone

Que versiones estais comprando?

2 respuestas
legent

#19 La normal de 55€

babri

yo en la primera beta subo al 526...lo veo

Kyon097

#19 ... MM pues la unica a la que el link me envio xD ... hay mas versiones ??

  • Yo compre la de 59 $ ... osea en dolares que yo jugaré desde colombia en servers de usa, :P aunque igual, hay bastante latino esperando este grandioso game...

Post: esta fuck! pagina no me deja registrar mi key :((((( (

1 respuesta
legent

#22 Me gustaría contrastar la información, te ha llegado un correo con el order number? cual es el numero ( no exacto ) el mio esta por los 259XXXXX. No se desde que numero habrán empezado pero me parece que esta comprando muchísima gente

Kyon097

yo fui el 2595xxxx xD recien me cargo la pagina estaba en el cel :X jeje voy a registrarme recien ... xD

Me sigue saliendo error al crear el acount para registrar mi key ... CSM! :<

1 respuesta
Alu

Got it!

doceone

#15 a que GAME vais^^ que también soy de madrid jejeje

1 respuesta
Txenon

Lol, me acabo de dar cuenta que tengo suficientes puntos para que me salga el juego por unos 5€.

So much win :qq:

Lo compraré y lo linkeo a mi cuenta del 1. Thanks 4theinfo.

E

no puedo registrarme ><
#24 259565xx

2 respuestas
Kyon097

#28 andamos igual xD y es estresante aca son las 3am... igual ya tengo mi keycito o al rato probaré suerte... me voy a sobar cya later ;)

#30 ... ese es el numero de orden de venta osea... xD el cliente numero etc... no la key, es más, la mia es 25954332.

btw... ya estoy registrado!!!!!!!!!! nos vemos in game, a la espera de noticias de las ctb! :)

babri

#26 al de sol voy yo...creo jaja

#28 ten cuidado que con una interfaz visual basic te saco la key ajajja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Spacelord
  • slakk
  • StumKrav
  • Cracken56
  • doceone
  • legent