GW2: Si has pre-comprado GW2 entra aquí!

E

cuenta creada!
donde puedo encontrar el cliente de la beta?

slakk

Noticias feescas desde el game de las glorias bcn, no saben ni lo que es el gw2. Voy al fnac
a ver que tal...

Edit: Informe actualizado, ni en glories ni en diagonal mar, tanto en fnac como game y carrefour no tienen nada ni saben cuando lo tendrán.
Triste no, lo siguiente.

2 respuestas
doceone

Estáis teniendo problemas para vincular el juego a la cuenta? Alguno a podido? o esta pasando a todos?

#32 No me lo creo. . . lo mismo el juego físico no se pone a la venta Jajaja menudo chasco yo voy a llamar por teléfono.

1 respuesta
Yerbabuena

Listo, la deluxe en la saca y todo muy rápido y sin problemas. Que ganas por dios que llegue fin de mes arrggg

slakk

#33 es lo mejor que puedes hacer

1 respuesta
doceone

Bueno, e llamado a 1 GAME y me lo a pillado un tío que mas o menos tenia idea y que también estaba esperando y me a dicho que aun ningún GAMe lo tiene, que aun no se lo n distribuido. *Hablo de madrid.

Lo que no se es si mirar en alguna otra tienda, por que como no este en gamestop por ejemplo nos quedamos sin formato físico ^^

T

Tengo una seria duda en comprarme este juego, ya que soy un hype fan de D3, soy idiota?

1 respuesta
B

Porque me sale la web en alemán al principio, luego en gabacho y luego la cierro? Enserio, no hay manera de que salga solo e inglés o solo en español?

La puta con los cambios de idioma :regan:

1 respuesta
Alu

#38 F5 es la solución.

#37 Diablo 3 hasta que salga Gw2. luego ya...

1
doceone

#35 Vas a pasar ahora por el fnac?, avisa si lo encuentras para pasarme.

1 respuesta
jahli

ya tengo mi pre compra de la versión deluxe!! mmmmm!!

Alu

For those of you asking, yes you will be able to upgrade from standard to Digital Deluxe, it will be linked within your account! AT

1 respuesta
B

#42 Significa que si compro la normal, y luego me mola la minifigurita esa que es lo único permanente, la podré comprar? Es que no me decido si pillar la normal o la deluxe xD

slakk

#40 me han dicho que no lo tienen ni en su herramienta de venta, no hace falta ir tampoco...
Iré luego al gamestop a ver... aunque ya no me espero nada..

#45 Oks! Yo he visto esta madrugada que en su web lo tenían. Los únicos proveedores españoles que tenían algo decente sobre gw2 en la web eran ellos. Corrijo, son ellos.

1 respuesta
doceone

#44 llamare a gamestop y te digo

1 respuesta
StumKrav

En cuanto den fecha, hago el preorder!

legent

#32 Tranquilo no desesperes, es lo que tiene tener una panda de inútiles trabajando en esa compañía, me ha pasado con el 50% de los juegos que he ido a preguntar, desde mi punto de vista en gamestop son mas profesionales.

doceone

GAMESTOP si que tiene, el tío me a dicho literalmente que me de prisa que no han mandado mucho a españa.

1 respuesta
Phantastic

Hola he comprado el juego en la web oficial y lo he registrado pero el link de descarga no lo veo por ningun sitio.. wtf

2 respuestas
StumKrav

#49 Estaras de broma, no?

1 respuesta
slakk

#48 Joderrr, me queda a media ciudad la mas cercana... gracias por la info!

Por cierto en Xtralife parece que también está.

1 respuesta
Bane

#51 busca el número de teléfono y te evitas el pateo ¿no?

Phantastic

#50 no xdd que es que todavia no lo mandan o como va?

1 respuesta
StumKrav

#53 No hombre de dios, esto es una preorder para que cuando salga el juego, te pongas a jugar ipsofacto y además te lleves algunos beneficios que no tendrá alguien que lo compre postrelase. (básicamente los días anticipados para jugar).

Enfocalo como una reserva, porque no hay ni fecha todavia para la relase xD. Muy seguramente cuando quede 1 o 2 semanas de la relase, te dejaran descargar el juego y podrás entrar en los servidores en cuanto abran.

#55 Paciencia amigos massiveros, paciencia :D

1 respuesta
Phantastic

#54 ya pero como podremos jugar a las betas pensaba que se podria descargar :D xd.

1 respuesta
legent

#49 No hay dado fecha de beta ni nada por el estilo, solo han dicho. The game client will be available shortly; we will send you an e-mail with a download link.

slakk

No lo tienen en el Gamestop de BCN, y a hospitalet y demás, paso siquiera de llamar, a ver que tal en xtralife..

1 respuesta
StumKrav

Si, venía a confirmar lo de #57. Aquí en BCN (Terrassa) no saben nada, en algunas tiendas les suena que va a salir una segunda parte del Guild Wars y poco más XDD.

Que triste :palm:

slakk

Es que vaya retards, enserio. Ni 1 tienda tiene disponible la coleccionista, es increíble...
Si alguien en bcn consigue encontrar una que avise por dios... entre lo que he caminado y llamado, ya me podrían regalar el juego -.-

1 respuesta
Silvio_Dante

no estáis desviando un poco el tema? el tema pre-compra no iría aquí?

http://www.mediavida.com/foro/123/donde-pre-comprar-guild-wars-2-444571/8

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Spacelord
  • slakk
  • StumKrav
  • Cracken56
  • doceone
  • legent